Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues yo creo que en el primer tiempo fue el único que aportó cierto criterio, junto a Hervías. El segundo ya fue no jugar al fútbol. sólo arreones. Yo creo que con una plantilla tan limitada es de lo mejor del equipo y también creo que, depende de como juegue el equipo, puede ser interior derecho o media punta, porque no hay demasiado donde elegir.

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Aprender y mejorar
Óscar Plano pone en valor el punto conseguido en Vigo al tiempo que hace autocrítica con el objetivo de recuperar la dinámica óptima



El Real Valladolid no se conforma con los 18 puntos conseguidos tras 15 jornadas de competición y aspira a aprender y mejorar. Así lo ha puesto de manifiesto este lunes Óscar Plano, quien pone en valor el punto conseguido en el campo del Celta de Vigo al tiempo que hace autocrítica para corregir aspectos que permitan al equipo crecer.
Afirmó el jugador que "tuvimos fases del partido con buen manejo pero hay que mejorar muchas cosas para poder seguir sumando" y ejemplarizó la madurez que ha alcanzado el grupo respecto a la temporada pasada: "En partidos que no salen tan bien hay que saber que al final un punto fuera de casa es bueno".

Con la mente y la voluntad puesta con firmeza en progresar, Plano reconoció que "siempre hay que mejorar, cada día aprendemos cosas nuevas" y no le dolieron prendas para reconocer que "no sabemos todo en esta vida, estamos para mejorar".
Eso sí, el madrileño se mostró confiado en relación a la capacidad ofensiva del equipo ya que, a su juicio, "no tenemos esa preocupación de que no entre el balón, sabemos que son rachas de todo el equipo, que ofensivamente tenemos que aportar más". Habló sobre dinámicas, al considerar que "en la que estamos ahora no es de las mejores" y elevó la vista al partido del domingo, frente a la Real Sociedad, en el cual "en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que dar un plus y por qué no cambiar esa dinámica contra un equipo que está haciendo las cosas muy bien".

Óscar Plano concluyó con una insistencia, remarcar que "en este equipo todos trabajamos para adelante y para atrás, sabemos que los extremos tenemos que trabajar para ayudar atrás, somos once en el campo y hay que moverse como un bloque".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122019/Aprender-y-mejorar/

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Centenario Óscar Plano
El atacante madrileño disputó ante el Valencia su partido oficial número 100 como blanquivioleta



Óscar Plano ya es centenario. El atacante disputó ante el Valencia su partido oficial número cien con la camiseta del Real Valladolid, una cifra muy destacable y más aún si se tiene en cuenta que llegó a la disciplina blanquivioleta hace apenas dos años y medio, en el verano de 2017.
Desde entonces, Plano acumula 51 encuentros en Primera, 44 en Segunda (incluidos los 4 del playoff de ascenso) y 5 en Copa del Rey, con un total de 12 dianas. El madrileño ha sido importante tanto para Luis César como para Sergio González, los dos técnicos que le han dirigido en el Pucela.

“Para mí es un orgullo haber disputado ya cien partidos con la camiseta de un club histórico como el Real Valladolid, han sido los mejores años de mi vida profesional y personal”. No en vano, aparte del ascenso de la temporada 2017/18 y la meritoria permanencia en la 2018/19, su primogénito Óscar nació en enero de 2018. Apenas unos meses después, el equipo culminaba una recta final de campaña absolutamente espectacular y el atacante brilló con grandes actuaciones en el playoff y dos goles decisivos en El Molinón y en Los Pajaritos.
“No solo yo, todos rayamos a un gran nivel. El míster supo dar con la tecla y el premio fue mayúsculo. Solo recuerdo a toda mi familia llorando en el césped y a una ciudad disfrutando porque Valladolid volvía a estar en lo más alto. Fue lo máximo”, recuerda mientras da mérito a la gran importancia que tuvieron y tienen las familias a la hora de respaldar a los futbolistas.

“El nacimiento de mi chiquitín me hizo valorar muchas cosas que a lo mejor antes no valoraba tanto. Hay que darlo todo por aprovechar las pequeñas oportunidades, detrás de nosotros hay gente que se esfuerza y que te apoya cuando llegas mal a casa. En el fútbol no todo es bonito y, en mi caso, ver la sonrisa de mi hijo hizo que mi mundo cambiara”.

Dudas superadas
Al hilo del apoyo familiar, Óscar Plano recuerda los peores momentos con la camiseta del Pucela, los que coincidieron con la mala racha de resultados en la segunda vuelta de la pasada temporada. “Tuvimos un bache y te entran las dudas, hacen que te tambalees y que no te veas capacitado. La cabeza no para de darte vueltas, quieres que tu familia esté orgullosa de ti y te ves abajo en la clasificación… El año del debut en Primera siempre es complicado, aunque al final acabé el año con mucha confianza y creyéndome que podía estar ahí”.

Ese mal momento sirve de aprendizaje para asimilar la racha sin ganar que acumula el equipo actualmente, afortunadamente aún lejos de la zona de descenso. El atacante se muestra convencido de que “las cosas saldrán muy bien” y espera poder cumplir otros 100 partidos con la camiseta del Real Valladolid. “Ojalá”

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28122019/Centenario-Oscar-Plano/

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Croqueta por aquí, pierdo la marca por allá, barbacoa el próximo finde.


Todo queda en familia

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
De primeras diré, que no soy muy fan suyo, pero hay que reconocer, que ahora mismo, está a un nivel muy, muy bajo.

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo siempre he pensado que este chico es media punta o segundo punta, es capaz de trabajar tanto como los demás, y tiene llegada, y es capaz de dar ese último pase.

Jugando tan atrás, todo es difícil

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Golpe de moral
Óscar Plano resaltó el “extraordinario” partido del equipo para ganar y recuperar moral


Un día para disfrutar. La mala racha de nueve jornadas sin degustar la miel del triunfo provocó que la cabeza de los jugadores haya jugado “malas pasadas”, según reconoció en la zona mixta de Son Moix Óscar Plano. “Era un día en el que había que ganar y el equipo ha hecho un gran partido para llevarse los tres puntos”, dijo.

El media punta resaltó que tanto él como sus compañeros cuajaron una actuación muy seria, marcando “una línea muy buena en defensa y en ataque”. “Son tres puntos extraordinarios para darnos esa moral que necesitábamos”, agregó Plano, quien también incidió en que, pese al hecho de derrotar un rival directo y que otros resultados de la jornada hayan acompañado, deben centrarse en ellos mismos.
“Vamos a disfrutar de este partido, desconectar un poco nuestras cabezas, ya que llevábamos una racha un poco mala y, a partir de mañana, centrarnos en los rivales que vienen”, concluyó Óscar Plano.

https://www.realvalladolid.es/noticia/golpe-de-moral

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
El pase por dentro que le deja a Unal y este posteriormente falla, es de Plano.
¿Alguien tiene dudas, de que Plano, rinde mejor por el centro, que por la banda?
El gol de Guardiola en el Bernabeu es un pase de Plano, encontrando un pasillo por el centro.
Para muestra un botón. ¿digo yo? Sergio.

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
El pase por dentro que le deja a Unal y este posteriormente falla, es de Plano.
¿Alguien tiene dudas, de que Plano, rinde mejor por el centro, que por la banda?
El gol de Guardiola en el Bernabeu es un pase de Plano, encontrando un pasillo por el centro.
Para muestra un botón. ¿digo yo? Sergio.


el pase de ayer es de fede

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 el pase de ayer es de fede
.

Ok. Pense que era de Plano.

No obstante, yo le haría jugar a Plano de media punta o segundo punta. Creo que daría mas rendimiento.

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En busca del camino correcto
Óscar Plano aboga por corregir errores para mejorar


El Real Valladolid quiere hacer borrón y cuenta nueva para seguir trabajando y mejorando, un camino por el que debe seguir. Así lo analizó este jueves en sala de prensa Óscar Plano, quien aseguró que ahora se está encontrando "mucho mejor, como en la primera vuelta". “El míster habló conmigo y tuve que trabajar más, hacer cosas diferentes”, señaló.
Este domingo, desde las 16,00 horas, el equipo tendrá la oportunidad de resarcirse ante el Espanyol. “Tenemos ganas de jugar con nuestra gente. Es un partido muy importante ante un rival directo, pero no quiere decir nada. Queda mucha Liga”, comentó.

Plano incidió en que la plantilla limpió la cabeza “desde el lunes”, después de pasar “unos días malos”. “A veces quieres reservar cuando vas por delante, pero no creo que sea por bajar el nivel o falta de ritmo. Son dinámicas que intentaremos cambiar”, explicó.
Respecto al rival, no quiso centrar el foco en el exblanquivioleta Raúl de Tomás. “Tiene jugadores de mucho nivel que en cualquier momento pueden desequilibrar. Nos lo pondrán difícil, pero hay que correr como leones detrás del balón. Estamos en una dinámica buena, aunque tenemos que corregir errores”, dijo en referencia al final del partido contra el Granada.

El conjunto catalán disputa competición europea tres días antes de la cita en Zorrilla, aunque Plano cree que no les influirá: “Los viajes cansan, pero los jugadores están acostumbrados. Yo prefiero jugar miércoles-sábado”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-busca-del-camino-correcto

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Apuntan los compañeros de El Desmarque que, dentro de la sucesión de renovaciones del Real Valladolid, en las próximas semanas se vería ampliado el contrato de Óscar Plano, que finalizaba en 2021, hasta 2023 ó 2024.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/48429-oscar-plano-cerca-de-renovar-con-el-real-valladolid

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Derrotados en las áreas
Joaquín y Óscar Plano analizaron la derrota del Real Valladolid y abogaron por limpiar las cabezas


La derrota del Real Valladolid contra el Athletic Club dejó al vestuario “fastidiado”. Joaquín reconoció que sabían que era “una oportunidad muy buena” y que no estuvieron “acertados”. “El equipo ha dado todo, pero no hemos sido efectivos en las áreas. Esto es Primera División, hay que estar atentos en las dos áreas y el partido lo marca eso”, expresó.

Por su parte, Óscar Plano dijo que el Pucela se marchó “con sensación agridulce”. “Es uno de los partidos que más ocasiones claras hemos creado”, lamentó. Por ello, abogó por “limpiar cabeza y ver los errores para no repetirlos”.
El ‘10’ lamentó el resultado, ya que consideró que el equipo está “haciendo grandes partidos” y señaló que el Real Valladolid es “muy equilibrado”, en referencia al camino que ha de seguir en las próximas jornadas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/derrotados-en-las-areas

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¿Próximas operaciones?
El director deportivo habló sobre las operaciones que tiene sobre la mesa, las negociaciones para las ampliaciones de contrato de Óscar Plano y Miguel. En ambos casos se muestra “optimista” y las ve “más cerca que lejos”, aunque con la prudencia propia de cualquier negociación.


https://www.realvalladolid.es/noticia/un-futbol-diferente

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano amplía hasta 2023
El madrileño aumenta en dos años más su vinculación con el Real Valladolid


Óscar Plano - Página 15 Plano-2023


El Real Valladolid y Óscar Plano han alcanzado un acuerdo mediante el cual el jugador madrileño prolonga por dos años más su contrato con el Club. 2021 era la fecha de finalización del actual compromiso del atacante, quien seguirá ligado a la entidad blanquivioleta al menos hasta 2023.

Óscar Plano (11-02-1991) es uno de los jugadores ‘centenarios’ con el Real Valladolid, equipo en el que suma por el momento 111 partidos oficiales entre Segunda, Primera y Copa del Rey. Llegó en el verano de 2017 y con su juego y sus goles contribuyó ese curso al ascenso a la máxima categoría, y en la 18-19 a conseguir la permanencia.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-plano-amplia-hasta-2023

descriptionÓscar Plano - Página 15 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder