Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: 23 ÓSCAR PLANO

el Mar 15 Ago 2017, 23:40
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15082017/Oscar-Plano-recuperado/
Óscar Plano, recuperado
El media punta completó el entrenamiento con sus compañeros en la vuelta al trabajo del primer equipo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Miér 16 Ago 2017, 01:36
Buenísima noticia, parece que tanto él como Hervías estarán disponibles.

Cantidad de envíos : 1454

el Mar 29 Ago 2017, 17:50
Dispuestos a dar guerra
Óscar Plano, debutante en Sevilla con la camiseta del Pucela, califica de muy buena la plantilla, tanto por calidad como por número

No ha sido fácil la pretemporada para Óscar Plano. Una lesión muscular le cortó el ritmo y ha tenido que estar varias semanas al margen del grupo con la intención de llegar a tope al inicio liguero. Por fin, en Sevilla, debutó con la camiseta del Real Valladolid y lo hizo con un regusto dulce gracias a la victoria. “Tenía muchas ganas de vestirme esta camiseta y la verdad es que salí del campo contento por el triunfo”, explicó.

El madrileño se mostró satisfecho con el nivel de la plantilla, tanto desde un punto de vista número como desde un punto de vista cualitativo. “Yo creo que tenemos una plantilla muy buena y que, aunque no venga nadie en esta recta final de mercado, vamos a dar guerra. Si viene alguien más por supuesto será bienvenido”.

Óscar Plano valoró la oportunidad que brinda el Trofeo Ciudad de Valladolid para coger ritmo competitivo y también habló del próximo rival liguero, un Tenerife que llegará a Zorrilla como líder después de dos victorias en dos partidos. “Tienen una buena dinámica pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y no podemos dejar escapar ningún punto”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082017/Dispuestos-a-dar-guerra/
Ulquiorra Cifer

el Mar 29 Ago 2017, 19:51
Yo creo que será titular por Cotán en la media-punta, porque las bandas creo que van a seguir siendo para Hervías e Iban. Este chico tiene que darnos mucho este año, espero bastante, sobretodo a balón parado.

el Mar 29 Ago 2017, 19:59
También se puede jugar con 2 puntas Ibán y Mata, con Hervías y Plano en las bandas. La verdad que probaría a Toni pero como está en el aire o yo qué sé....
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Miér 30 Ago 2017, 15:51
Toni no está en el aire.
Toni se queda.
Por supuesto que se podría jugar con dos puntas Villa libre de delantero centro y Mata de segunda vuelta.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Sep 2017, 23:36
FUTBOLISTA con mayúsculas, así, a bote pronto y antes de ver al griego, ya tenemos al sustituto natural de Jose.

el Jue 07 Sep 2017, 14:26
No me explico cómo no se lo llevó el Getafe. Destaca mucho para Segunda. Un lujo tenerlo, y tiene que ir a más conforme pasen los partidos.
pucelateam

el Jue 07 Sep 2017, 17:02
No consta ninguna molestia, ¿no? porque parece que abandono el campo un poco molesto.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Lun 11 Sep 2017, 17:28
Seguramente el sábado ya sea titular. Tiene gol, el mejor golpeo de balón de la plantilla y se maneja bien por ambas bandas y hasta la mediapunta. Ayer, nada más salir, puso el centro del 2-2...
pucelateam

el Lun 11 Sep 2017, 17:42
Yo me alegre de su fichaje porque me parecía un jugador muy bueno, una pena su lesión pero ahora tiene que ir yendo a más. Y falta el griego por jugar, que debe ser un jugón de cuidado.
Ulquiorra Cifer

el Lun 11 Sep 2017, 18:07
A mí me parece un lujo innecesario que le tengamos en le banquillo.

el Dom 24 Sep 2017, 14:37
Vaya dos partidos lleva el colega.

el Dom 24 Sep 2017, 16:32
Si no tienes alguien que te ponga balones , como tengas un centro del campo contrario poblado, o tienes a Messi o mal papel van a hacer todos los jugadores.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Sep 2017, 17:58
Pues ha pasado de estar planito, a estar en todas, porque hoy es que ha estado en todas, hasta en las malas, porque el 3-1 viene de una pérdida en una mala decisión suya, y casi que el tiro de antoñito que pega en él, me da que entraba. Ha acabado ya con calambres y todo y aún así ha podido marcar al final.

Cantidad de envíos : 6615

el Sáb 30 Sep 2017, 18:14
Casi todos los goles vienen de una pérdida, pero la de Plano es casi en el vértice del área contraria. El viene porque Markovic le gana, por primera y única vez, la posición a Antoñito.

Partido completísimo desde el principio al final. Mala suerte en la de Antoñito, iba gol.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Sep 2017, 21:14
La pérdida de balón viene provocada por una mala decisión, tenía a Mata tirándose un desmarque y a poco se la pone y es el 4-0 pero se emborracha de balón y en la recuperación te meten el 3-1 tras una gran acción de Jovanovic. No digo que el él gol sea culpa suya, pero sí que se inicia tras un error suyo.

el Sáb 30 Sep 2017, 21:56
Pues sí, pero me parece absurdo señalarlo, no querrás decirlo, pero lo insinúas. Si cada pérdida de balón en área contraria que acaba en gol se comenta no acabamos nunca.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Sep 2017, 22:20
Lo comentaba para recalcar más aún que ha estado en todo, qué ya se que es deporte nacional en este foro sacar punta a todo lo que digo. A ti y al otro os digo lo mismo que me dijisteis, si no os gusta lo que digo ignorarme. Me cansa ya y al final abandonare el foro. Me gusta Borja, pq aporta defensivamente mucho y da equilibrio, y Anuar a mí me gusta pero por lo que sea el chaval no ha encajado aquí, ni existen poderes fácticos ni Borja juega por decreto, estamos ganando y seguimos siempre con lo mismo, ahora resulta que Antoñito es flojo y que Ángel es un superdotado y no puedo ni decir que Plano la caga en el gol sin que se me tiren al cuello. ME CANSO.

el Sáb 30 Sep 2017, 22:44
No pasa nada por discrepar en las cosas. Es relativamente normal que una pérdida pille al equipo descolocado, por eso los entrenadores de la vieja escuela insisten siempre en finalizar las jugadas o cortar las contras en seguida aunque sea en falta. Esto ya nos ha dicho Sampedro que es primordial aunque nos cuajen a amarillas.
Demorado
Coordinador

el Dom 01 Oct 2017, 15:34
@Ulquiorra Cifer escribió:Lo comentaba para recalcar más aún que ha estado en todo, qué ya se que es deporte nacional en este foro sacar punta a todo lo que digo. A ti y al otro os digo lo mismo que me dijisteis, si no os gusta lo que digo ignorarme. Me cansa ya y al final abandonare el foro. Me gusta Borja, pq aporta defensivamente mucho y da equilibrio, y Anuar a mí me gusta pero por lo que sea el chaval no ha encajado aquí, ni existen poderes fácticos ni Borja juega por decreto, estamos ganando y seguimos siempre con lo mismo, ahora resulta que Antoñito es flojo y que Ángel es un superdotado y no puedo ni decir que Plano la caga en el gol sin que se me tiren al cuello. ME CANSO.

Victimismo. Si tú y yo opinamos radicalmente distinto en todo (no soy el único, no he leído a nadie más destacar especialmente el partido de ayer) pues quedará aquí y reflejado y ya está.
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Oct 2017, 21:36
@Demorado escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Lo comentaba para recalcar más aún que ha estado en todo, qué ya se que es deporte nacional en este foro sacar punta a todo lo que digo. A ti y al otro os digo lo mismo que me dijisteis, si no os gusta lo que digo ignorarme. Me cansa ya y al final abandonare el foro. Me gusta Borja, pq aporta defensivamente mucho y da equilibrio, y Anuar a mí me gusta pero por lo que sea el chaval no ha encajado aquí, ni existen poderes fácticos ni Borja juega por decreto, estamos ganando y seguimos siempre con lo mismo, ahora resulta que Antoñito es flojo y que Ángel es un superdotado y no puedo ni decir que Plano la caga en el gol sin que se me tiren al cuello. ME CANSO.

Victimismo. Si tú y yo opinamos radicalmente distinto en todo (no soy el único, no he leído a nadie más destacar especialmente el partido de ayer) pues quedará aquí y reflejado y ya está.

3 Plano
2 Iban
Coincidimos todos aquí.

De todas formas, todo el mundo no es el foro, hay muchas opiniones fuera de aquí que se acercan más a mi postura y otras que no, y bueno, no pretendo tener la verdad universal ni mucho menos, me puedo equivocar como todos, veo fútbol, pero no soy un erudito de ello. De todas formas, mi mensaje fue exagerado, un poco caliente por otras cosas y no venía mucho a cuento. Sin más, partidazo de Plano y del equipo, y a seguir así.

Cantidad de envíos : 11774

el Lun 02 Oct 2017, 16:32
Lo importante es que el sábado vimos la mejor versión de Óscar Plano tanto a balón parado como participando en buena parte de las jugadas de ataque, que es lo que todos reclamábamos tras el partido del Huesca. La pérdida del gol, pues será suya, yo no me fijé en ese momento en quién perdió el balón pero bueno, es verdad que hay pérdidas y pérdidas, no es lo mismo en mediocampo que en área contraria y desde ahí hay tiempo a que se cumplan las órdenes de Luis César de frenar al rival con falta
pucelateam

el Jue 12 Oct 2017, 15:34
Valladolid El delantero se enfrenta al Alcorcón, el equipo donde jugó cuatro temporadas
Óscar Plano: "Mi objetivo es jugar en Primera con el Valladolid"
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2017/10/11/59de6d62e5fdea673d8b4614.html
Ulquiorra Cifer

el Jue 12 Oct 2017, 20:24
Le veo algo alocado, no se, está muy activo, pero muy poco efectivo. Yo en Almería metería a Giannis en su lugar, ya también por darle descanso.