Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Toni no está en el aire.
Toni se queda.
Por supuesto que se podría jugar con dos puntas Villa libre de delantero centro y Mata de segunda vuelta.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
FUTBOLISTA con mayúsculas, así, a bote pronto y antes de ver al griego, ya tenemos al sustituto natural de Jose.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No me explico cómo no se lo llevó el Getafe. Destaca mucho para Segunda. Un lujo tenerlo, y tiene que ir a más conforme pasen los partidos.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No consta ninguna molestia, ¿no? porque parece que abandono el campo un poco molesto.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Seguramente el sábado ya sea titular. Tiene gol, el mejor golpeo de balón de la plantilla y se maneja bien por ambas bandas y hasta la mediapunta. Ayer, nada más salir, puso el centro del 2-2...

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo me alegre de su fichaje porque me parecía un jugador muy bueno, una pena su lesión pero ahora tiene que ir yendo a más. Y falta el griego por jugar, que debe ser un jugón de cuidado.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mí me parece un lujo innecesario que le tengamos en le banquillo.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Vaya dos partidos lleva el colega.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Si no tienes alguien que te ponga balones , como tengas un centro del campo contrario poblado, o tienes a Messi o mal papel van a hacer todos los jugadores.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues ha pasado de estar planito, a estar en todas, porque hoy es que ha estado en todas, hasta en las malas, porque el 3-1 viene de una pérdida en una mala decisión suya, y casi que el tiro de antoñito que pega en él, me da que entraba. Ha acabado ya con calambres y todo y aún así ha podido marcar al final.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Casi todos los goles vienen de una pérdida, pero la de Plano es casi en el vértice del área contraria. El viene porque Markovic le gana, por primera y única vez, la posición a Antoñito.

Partido completísimo desde el principio al final. Mala suerte en la de Antoñito, iba gol.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
La pérdida de balón viene provocada por una mala decisión, tenía a Mata tirándose un desmarque y a poco se la pone y es el 4-0 pero se emborracha de balón y en la recuperación te meten el 3-1 tras una gran acción de Jovanovic. No digo que el él gol sea culpa suya, pero sí que se inicia tras un error suyo.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pues sí, pero me parece absurdo señalarlo, no querrás decirlo, pero lo insinúas. Si cada pérdida de balón en área contraria que acaba en gol se comenta no acabamos nunca.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Lo comentaba para recalcar más aún que ha estado en todo, qué ya se que es deporte nacional en este foro sacar punta a todo lo que digo. A ti y al otro os digo lo mismo que me dijisteis, si no os gusta lo que digo ignorarme. Me cansa ya y al final abandonare el foro. Me gusta Borja, pq aporta defensivamente mucho y da equilibrio, y Anuar a mí me gusta pero por lo que sea el chaval no ha encajado aquí, ni existen poderes fácticos ni Borja juega por decreto, estamos ganando y seguimos siempre con lo mismo, ahora resulta que Antoñito es flojo y que Ángel es un superdotado y no puedo ni decir que Plano la caga en el gol sin que se me tiren al cuello. ME CANSO.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No pasa nada por discrepar en las cosas. Es relativamente normal que una pérdida pille al equipo descolocado, por eso los entrenadores de la vieja escuela insisten siempre en finalizar las jugadas o cortar las contras en seguida aunque sea en falta. Esto ya nos ha dicho Sampedro que es primordial aunque nos cuajen a amarillas.

descriptionÓscar Plano - Página 3 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder