Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro EmptyLuis César Sampedro

more_horiz
Esta mañana comentaron los colegas de El Desmarque que el Real Valladolid había recibido el ofrecimiento de un total de 20 entrenadores (¡por lo menos!), y que, en concreto, uno de ellos era Luis César Sampedro, que hasta hoy era entrenador del Lugo.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4852-luis-cesar-uno-de-los-ofrecimientos-que-han-llegado-a-zorrilla

Luis César, uno de los ofrecimientos que han llegado a Zorrilla

Más de 20 ofrecimientos de entrenadores han llegado a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla en las últimas horas, pero pocos han trascendido. Desde la confirmación de que Paco Herrera no continuaba como técnico, los teléfonos no han parado de sonar. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de ellos es el de Luis César Sampedro, actual técnico del Club Deportivo Lugo. Pese a que en tierras gallegas dan por hecha la renovación de Luis César, el entrenador vilagarciano estaría valorando un cambio de aires, si bien no se descarta una continuidad en el club presidido por Tino Saqués.

De hecho, la opción de Emilio de Dios para la Dirección Deportiva blanquivioleta hubiese acercado a Sampedro a Zorrilla. Fue el asturiano quien apostó por él para entrenar en el Estadio Ángel Carro. Y es que Luis César ha visto aumentado su prestigio en el fútbol profesional en las últimas temporadas. Primero con el ascenso obtenido en el Albacete Balompié y la posterior permanencia de un equipo que daba mucho que hablar por su buen fútbol. Su destitución en la Jornada 29 de la 2015/2016 y la llegada de César Ferrando terminaron con los manchegos en Segunda División B. En Lugo tuvo una dinámica irregular, finalizando noveno y con 55 puntos pero, de nuevo, con un planteamiento vistoso convirtiendo a los lucenses en el equipo con más "pases" de la Liga 1|2|3.


Pues bien, esta misma tarde se ha confirmado que no renueva en el Lugo (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cdlugo/2017/06/15/luis-cesar-seguira-frente-lugo/00031497548774216528463.htm), y me comentan que por Galicia se dice que si no renueva es porque habría un gran interés en contratarle el Real Valladolid.

De hecho, como señala Centeno, es un entrenador que siempre ha sido del agrado de Charly. Y Bailador viene a confirmar que según la Radio Galega viene para aquí.

https://twitter.com/manu_centeno/status/875427320349286400

https://twitter.com/Ignaciobailador/status/875433127556022276

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ilusionar, lo que se dice ilusionar, pues no mucho.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El Albacete aquel jugaba que era una maravilla y el Lugo ha hecho un temporadón...

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo es que ya con los entrenadores ando con pies de plomo, porque desde Djukic, todo lo que ha venido tenía muy buena pinta, salvo MAP y Alberto, y me explico:

-JIM de meter al Levante en Europa
-Rubí de perder el ascenso con el Girona en el playoff
-Garitano de 2 ascensos con el Eibar, aunque luego descendió en primera tras una lamentable segunda vuelta(que se salvaron en los despachos y que bien les ha ido).
-Paco Herrera, conocedor de la segunda división, 2 ascensos, no le da miedo apostar por la cantera...

A mi este hombre pues no me llama la atención, tendrá sus éxitos y tal, pero habrá que verle, porque como todo entrenador tendrá sus cosas y esas cosas te pueden costar un playoff como ha pasado con Herrera y su "rombitis" o su "Moyanitis"

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Quien ha dado la noticia es Pedro Pablo Alonso (https://twitter.com/Pedropabloalons), de Radio Galega. Viene a decir que es deseo expreso de Suárez, confirmando lo que decía Centeno, que es un entrenador que le gustaba desde que subió a Primera con el Nàstic.

En su bagaje, pues bueno, un par de ascensos de Segunda B a Segunda, y otro con el Nàstic a Primera, que descendió la temporada siguiente (Luis César le dirigió en 12 partidos). También tiene en su currículo cuatro descensos a Segunda B...

http://www.bdfutbol.com/es/l/l7342.html

Por comentar las etapas más recientes, el Albacete 2014-2015 le da un buen meneo a Rubi en el partido en Zorrilla (0-1) y allá pues fueron 3-4 porque nadie sabía defender y porque por aquél entonces Óscar marcaba goles casi con el culo. En el Lugo mejora en defensa, pero se comenta que ha tenido problemas en el vestuario y que desde el momento en que perdieron a Alfonso Pedraza bajaron mucho al nivel. Eso sí, si tienes a un tío de 20 goles como Joselu y no defiendes mal (porque en el Alba eran una broma) pues puedes quedar de la mitad para arriba sin problemas.

Por recordar los partidos contra el Lugo, allí perdimos 1-0 después de una primera parte donde nos avasallaron y pudieron meter cuatro, y aquí pues 1-1 con algo de fútbol en la primera parte y la segunda los dos sin jugar a nada.

¿Entrenador para ascender? Hombre, puede ser un "mini-Jémez" por el tema del fútbol. ¿Para pelear por el play-off, o al menos para salvarse con holgura...?, pues debería. Descender, espero que no. Y para construir un proyecto de aquí a un par de años sí que me inspira muchas dudas.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No sabía lo de los 4 descensos a 2ªB... :qmiedo:

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues cualquiera q traigan va a tener luces y sombras.
Lo q si se polio uede decir es q se ajusta bastante a la plantilla q tenemos

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
A mí es el que más "me gusta" de los nombres que han salido, la cosa podía ser mucho peor. Es un tío que empezó con la chorrada del jogo bonito y ha ido evolucionando, ahora sus equipos son más sólidos y hace un fútbol más realista y acorde con la categoría. Como señala Mario, la salida de Pedraza del Lugo fue determinante esta temporada. Sobre sus descensos, hablo de memoria, pero creo que tres casos al menos fueron cogiendo a un equipo desahuciado al final de la temporada.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo de los descensos creo que sí, que es cogiendo equipos desahuciados, salvo en el caso del Albacete de hace dos temporadas que le hacen una plantilla con una broma de defensa y le cesan en la jornada 15.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
es que después de los del tipo del Celta B CUALQUIERA ILUSIONA...

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Bueno, imagino que mañana podremos saber algo más, a ver que se cuenta el flamante nuevo director general deportivo.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Según Tornadijo, está muy cerca de confirmarse y podría anunciarse el Viernes.

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Acaba el casting: Luis César, más favorito para ser el entrenador
Acaba el casting de entrenadores y la decisión es inminente, aunque todavía se ofrecían técnicos como José Francisco Molina.


El Real Valladolid ya tiene a su dirección deportiva trabajando a destajo. Miguel Ángel Gómez y su equipo sobrellevan los rigores de esta ola de calor haciendo un aterrizaje de mucho trabajo. Ya lo dijo Gómez: “No me gusta llegar como un elefante en una cacharrería”, por lo que el andaluz se encuentra realizando entrevistas, como anunció que haría, a diversos miembros del club, al tiempo que trata de cerrar el nombre del entrenador de común acuerdo con el presidente Carlos Suárez. 

El hermetismo en el club sobre este asunto es absoluto y la lista de posibles candidatos se extiende hasta el infinito y más allá. Ha habido un casting numeroso. Uno de los técnicos con los que podrían haber hablado en los últimos días el tándem Suárez-Gómez es Francisco, el exentrenador del Ucam y el Almería. Allí, en la ciudad almeriense, coincidió con Ángel Luis Catalina, uno de los hombres de confianza de Gómez, y siempre ha estado bien considerado en el Sevilla. 

Otro de los nombres que se ha ofrecido en las últimas horas es el de José Francisco Molina, aunque fue descartado ya que la decisión en el Valladolid parece que será inminente. Ya está tomada y sólo falta finiquitar detalles. El favorito es Luis Cesar Sampedro, ex del Lugo, pero no es descartable que aparezca en el último momento algún técnico de la confianza de Gómez y su equipo. Sampedro ha sido descartado en el proceso de selección del Oviedo y del Nàstic, aunque no queda claro si es porque no es del gusto de los rectores de esos clubes o porque ya pudiera tener vinculación con otro club, como le ha pasado, por cierto, a Rubi. 

De esta manera el gallego tiene el 95% de las papeletas para ser el nuevo técnico blanquivioleta que el club quiere anunciar entre el viernes y el fin de semana para que sea presentado el lunes. Sampedro siempre ha sido muy del gusto de las oficinas de Zorrilla, ha entrado en varias quinielas en los últimos años y tras su desvinculación del Lugo todo hace indicar que esta vez sí el Valladolid y el entrenador gallego unirán sus caminos.

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/21/segunda/1498059454_507442.html

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo veo que ahora empezamos de nuevo en expectativas, una incógnita PERO no un fracaso anunciado como el del celta B que encima yendo ahí Albés parecía de risa, como si me dices Rubi...

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Luis César dirigirá al Real Valladolid
El técnico gallego será presentado como nuevo entrenador del Pucela el lunes, a partir de las 12 horas


Luis César Sampedro 8516n-luis-cesar-web-1748081


Luis Ángel César Sampedro (Villagarcía de Arosa –Pontevedra-, 3-5-1966) será el entrenador del Real Valladolid la próxima temporada. El técnico gallego ha sido el elegido por Miguel Ángel Gómez para dirigir al primer equipo blanquivioleta y convertirse en uno de los ejes del nuevo proyecto deportivo del Club.

Luis César procede del C.D. Lugo, conjunto con el que finalizó en novena plaza la pasada campaña después de una gran primera vuelta en la que, incluso, colocó a los lucenses en puestos de ascenso directo. Su trayectoria profesional en los banquillos está jalonada con éxitos como los ascensos a Primera con el Nástic (2006) o los ascensos a Segunda con el Racing de Ferrol (2004) y Albacete (2014).

El gallego explica su método de trabajo en su página web, un método que da especial importancia a la capacidad de adaptación, a la apuesta por un estilo de juego reconocible y a su interés por la formación continua y el crecimiento de sus futbolistas.

El nuevo entrenador del Real Valladolid será presentado oficialmente este lunes a partir de las 12,00 horas en el Estadio José Zorrilla, donde dará a conocer su equipo de trabajo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23062017/Luis-Cesar-dirigira-al-Real-Valladolid/

descriptionLuis César Sampedro EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder