Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Dom 24 Sep 2017, 17:32
Lo de la falta en el minuto 93 y medio ha sido para mear y no echar gota, que tengas en el campo a Hervías y la lance Nacho, es más, que no suba Masip a rematar... en fin, si hoy hemos querido ganar, no me he enterado.

Cantidad de envíos : 11770

el Dom 24 Sep 2017, 17:38
@aficionado2000 escribió:
Y cambiando de tercio, Será mejor que empecemos a ensayar faltas, porque el balón parado es una carencia que tenemos cuando es a favor.

Detalle fundamental. Joder, que el Huesca defiende el balón parado como unos alevines..., el otro día la Cultural le marcó gol en dos córners. Y no me creo que nosotros con Olivas, Deivid, Mata, Villalibre y Borja, todos por encima del 1,80m y algunos rondando el 1,90m, no hayamos rematado más que un balón en un córner y muy malamente.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Lun 25 Sep 2017, 00:37
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.

Te equivocas, a anuar le quedan 2 meses de banquilla para acabar el proceso de motivación

Me parto y me mondo.

Pues yo me estoy decojononado hysterical
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Oct 2017, 19:02
Menos mal que dijo que durante toda la semana habían trabajado reduciendo las dimensiones del campo de los Anexos para concienciarse de que Vallecas era un campo más pequeño.

Total, ni se ha notado
Demorado
Coordinador

el Mar 10 Oct 2017, 00:08
Ante equipos con pólvora como el Rayo vamos a tener muchos problemas en defensa y eso que ayer los laterales no jugaron tan adelantados. Los dos cennrales son lentos para salir a los cortes, son más adecuados Guitián y Calero, pero claro, sufriríamos más por arriba, con un portero pequeño como Masip. Tampoco los medio centro llegan a las coberturas y empeizan a pillarnos el tranquillo. Dos problemas para Luis César.
mariop222
Coordinador

el Mar 10 Oct 2017, 00:26
El problema que veo es que los rivales se huelan cómo contrarrestar el gran punto débil de este equipo, que es el enorme agujero que hay por momentos en el centro del campo, al quedar Borja como tercer central mientras Luismi inicia la presión, todo ello ya con los laterales en campo contrario. Defensa adelantada, tres tíos atrás, sinónimo de caramelo para los contragolpes del rival.

Tenemos un sistema con un altísimo riesgo de mediocampo para atrás, desde un centrocampista que es una nulidad a la hora de crear juego y no es precisamente un portento para romper la presión del rival (fuera de casa van a ir todos a por él, está claro), otro que es un portento físico y un box-to-box alucinante pero que fuera de casa baja mucho el nivel..., creo que no es suficiente.

A ver si el batacazo y las sanciones hacen que Luis César pruebe alternativas. Tenemos partido jueves y domingo y en nada vuelve la Copa, y gente como Anuar y Sergio Marcos quizás puedan dar otro aire al centro del campo fuera de casa, especialmente Anuar que cada vez que conduce el balón tiene una facilidad pasmosa para romper la presión del rival en comparación al Titán de Orense.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Mar 10 Oct 2017, 00:28
Sergio Marcos está tocado así que sería o Cotán o Anuar... o Míchel.
Ulquiorra Cifer

el Dom 15 Oct 2017, 20:11
Hemos perdido dos puntos hoy por su culpa. Exclusivamente. ROTA AL EQUIPO COÑO.

el Dom 15 Oct 2017, 20:29
Yo no lo tengo tan claro. Del once que hemos visto hoy el problema ha estado en Michel y Plano que han sido prácticamente intrascendentes, en cambio por ejemplo Gianniotas en la primera parte ha creado la mayor parte de las ocasiones al margen del gol. Yo no he entendido que Toni o Hervías no hayan sido titulares, pero con todo en la segunda parte tuvimos la ocasión de Mata y les salvó su portero.

Esto al final es partido típico de segunda, pocas ocasiones, mucho juego sucio, faltas, poco fútbol..., y las que tienes hay que intentar meterlas. Tuvimos tres, dos dieron al larguero; ellos tuvieron el gol por culpa nuestra por salir a verlas venir (y sólo fue en los dos primeros minutos), pero peligro como tal..., más que nada las llegadas de Fidel y una ocasión de una jugada de fútbol sala de Juan Muñoz.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Dom 15 Oct 2017, 20:42
La 2ª es muy larga... todo lo que sea no perder fuera y ganar en casa, manteniendose en playoff es bueno hasta enero.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 15 Oct 2017, 21:41

yo entiendo por rotar no cambiar los 11 pero si 3-4. hoy debería haber cambiado los 2 mediapuntas e incluso a mata, pero ha cambiado al q no tenía q cambiar, míchel y plano estaban flojeando más qtoni desde luego
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Lun 16 Oct 2017, 09:58
Dejo esto aquí por si llega a hacer falta

mariop222
Coordinador

el Dom 22 Oct 2017, 19:25
Prescindir hoy de Anuar creo que es lo que ha matado las opciones de remontada, aun sabiendo que luego te llega el 2-2 con otro penalti. Hasta el minuto 77 el equipo seguía llegando (más espeso, sí), a partir de la sustitución y la lesión de Salvador al minuto convierte el partido en un correcalles y el Lugo vuelve a atacar después de 25 minutos metido en su área, al desaparecer el único "equilibrador" del centro del campo.

Sí, posiblemente necesitabamos reducir la fase de creación para aumentar los centros al área, pero para eso era más lógico cerrar con un 2+1 con los centrales y Anuar que retrasar a Toni al centro del campo y los laterales (también consecuencia de la lesión). Yo creo que el partido pedía o colocar a Villalibre en punta por Salvador, o arriesgar eliminando un defensa. La lesión no la puedes prever, pero el cambio es la peor decisión posible.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 22 Oct 2017, 22:04

totalmente de acuerdo con mario, lo de quitar a anuar me da un miedo de la hostia pq indica q Luis césar sabe menos de fútbol de lo q pensaba. anuar estaba dando equilibrio y si quitas a alguien de atrás es a un central. además tanto toni como ibán estaban cascadísimos. tampoco entiendo por qué no sacó a a hervías en lugar de villalibre pq es el jugador q mejores centros puede tener,es rápido y por la derecha no estábamos entrando nada, lo de los 2 delanteros no teníasentido pqacumulabas gente donde ellos querían
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 22:52
@SAN ANTOLIN escribió:
 totalmente de acuerdo con mario, lo de quitar a anuar me da un miedo de la hostia pq indica q Luis césar sabe menos de fútbol de lo q pensaba. anuar estaba dando equilibrio y si quitas a alguien de atrás es a un central. además tanto toni como ibán estaban cascadísimos. tampoco entiendo por qué no sacó a a hervías en lugar de villalibre pq es el jugador q mejores centros puede tener,es rápido y por la derecha no estábamos entrando nada, lo de los 2 delanteros no teníasentido pqacumulabas gente donde ellos querían

"Luis César sabe menos de fútbol de lo que pensaba", es decir, que ya pensabas que sabía poco, épico.

el Dom 22 Oct 2017, 23:31
Joder, yo no lo interpreto así, también podía pensar que sabía mucho, ¿no?
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 23:36
@Demorado escribió:Joder, yo no lo interpreto así, también podía pensar que sabía mucho, ¿no?

"Sabe mucho, pero no sabe tanto", es posible, sí, la frase de "sabe menos de" me ha podido llevar a engaño. Pero si nuestro entrenador no sabe mucho de fútbol, apañados estamos.

el Lun 23 Oct 2017, 00:15
Bueno, Paco Herrera, Juan Ignacio, Portugal, Rubi... así a bote pronto, los últimos entrenadores que hemos tenido mucho de fútbol no han demostrado saber icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Lun 23 Oct 2017, 00:21
Yo no se si no saben de fútbol o de personas, el caso es que Rubi ahora en el Huesca lo hace fenomenal y de lo malo que hemos tenido, me parece el mejor de la horrible era "Post Djukic" Laughing

el Lun 23 Oct 2017, 01:05
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo no se si no saben de fútbol o de personas, el caso es que Rubi ahora en el Huesca lo hace fenomenal y de lo malo que hemos tenido, me parece el mejor de la horrible era "Post Djukic" Laughing

También era el que mejor plantilla tenía. Un equipo con Óscar, Marc Valiente, Rubio, Leão (a ratos), Hernán Pérez, Roger... manda huevos la segunda vuelta tan patética que hizo
Ulquiorra Cifer

el Lun 23 Oct 2017, 08:09
Lo seguiría debatiendo, pero lo dejo ahí, no sea que alguien llegue y me diga que soy cansino como Chapurrin.

el Lun 23 Oct 2017, 14:37
Rubi cuando empezó con los cambios aquellos que movía medio equipo de posición para meter a un tío nos hundió completamente.
Ulquiorra Cifer

el Lun 23 Oct 2017, 15:10
Venga, me animo.

Rubi tuvo sus fallos, y eso le costó el cargo, pero ahora en el Huesca lo está haciendo muy bien, ya veremos como acaba.

Herrera más que no saber de fútbol, creo que se equivocó con el planteamiento y se le fue el vestuario de las manos, pero por ejemplo, con Jose, demostró tener muchas más luces que cierto entrenador milennial que anda entrenando a cierto equipo cazurro, y del que afirmó, que se le podía cambiar por un saco de balones. El resultado, Jose vendido por 3,4 millones. Habría que preguntar al milennial cuantos sacos de balones compras con ese dinero  icon_mad

El año de Garitano y MAP, también hay que ver los sinvergüenzas que teníamos en plantilla, porque yo sigo pensando que a Garitano le hicieron la cama, y a MAP, quizás no se la hicieron a posta, pero el rendimiento de los jugadores todos lo veíamos, luego llegó aquí Alberto a hacer más bien de bombero que de entrenador e hizo lo que pudo.

Lo que habría que valorar, a veces, y digo a veces, es que esto no es el Football Manager, ni el FIFA, que los jugadores aunque tengan unas stats previas muy buenas, no te garantiza que vayan a rendir, y que nosotros somos todos unos grandes alineadores, pero un entrenador de fútbol, no es solo un alineador, es un gestor de un grupo de personas, y muchas veces, aún siendo técnico muy bueno y saber mucho de fútbol, se te puede ir un vestuario de las manos y se acabó. O se te puede caer el rendimiento por una preparación física mala o porque no, puedes errar en el planteamiento muchas veces seguidas o simplemente tus rivales son mejores que tú y eso te cuesta el puesto, hay mil factores que no se reducen a "tener poca idea de fútbol".

Evidentemente, no quita que como en todo, hay entrenadores mejores y peores, unos muy buenos y otros muy malos, pero saben de fútbol todos, desde el bueno, hasta el  malo. Es lo que pienso, ya se que soy muy cansino, pero es lo que hay Very Happy

el Lun 23 Oct 2017, 16:03
Escuchando a Deivid ahora en la SER, me queda clarísimo que tiene a la plantilla enchufada y con él, lo cual siempre es muy bueno.

el Lun 23 Oct 2017, 16:55

joder, cada vez q escriba voy a tener q consultar con la RAE.

yo creo q está claro, tenía muy buen concepto de Luis césar y el cambio de anuar es de entrenador mediocre, de niño de 8 años
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente