Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo de la falta en el minuto 93 y medio ha sido para mear y no echar gota, que tengas en el campo a Hervías y la lance Nacho, es más, que no suba Masip a rematar... en fin, si hoy hemos querido ganar, no me he enterado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Y cambiando de tercio, Será mejor que empecemos a ensayar faltas, porque el balón parado es una carencia que tenemos cuando es a favor.


Detalle fundamental. Joder, que el Huesca defiende el balón parado como unos alevines..., el otro día la Cultural le marcó gol en dos córners. Y no me creo que nosotros con Olivas, Deivid, Mata, Villalibre y Borja, todos por encima del 1,80m y algunos rondando el 1,90m, no hayamos rematado más que un balón en un córner y muy malamente.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.


Te equivocas, a anuar le quedan 2 meses de banquilla para acabar el proceso de motivación


Me parto y me mondo.


Pues yo me estoy decojononado hysterical

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Menos mal que dijo que durante toda la semana habían trabajado reduciendo las dimensiones del campo de los Anexos para concienciarse de que Vallecas era un campo más pequeño.


Total, ni se ha notado

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ante equipos con pólvora como el Rayo vamos a tener muchos problemas en defensa y eso que ayer los laterales no jugaron tan adelantados. Los dos cennrales son lentos para salir a los cortes, son más adecuados Guitián y Calero, pero claro, sufriríamos más por arriba, con un portero pequeño como Masip. Tampoco los medio centro llegan a las coberturas y empeizan a pillarnos el tranquillo. Dos problemas para Luis César.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El problema que veo es que los rivales se huelan cómo contrarrestar el gran punto débil de este equipo, que es el enorme agujero que hay por momentos en el centro del campo, al quedar Borja como tercer central mientras Luismi inicia la presión, todo ello ya con los laterales en campo contrario. Defensa adelantada, tres tíos atrás, sinónimo de caramelo para los contragolpes del rival.

Tenemos un sistema con un altísimo riesgo de mediocampo para atrás, desde un centrocampista que es una nulidad a la hora de crear juego y no es precisamente un portento para romper la presión del rival (fuera de casa van a ir todos a por él, está claro), otro que es un portento físico y un box-to-box alucinante pero que fuera de casa baja mucho el nivel..., creo que no es suficiente.

A ver si el batacazo y las sanciones hacen que Luis César pruebe alternativas. Tenemos partido jueves y domingo y en nada vuelve la Copa, y gente como Anuar y Sergio Marcos quizás puedan dar otro aire al centro del campo fuera de casa, especialmente Anuar que cada vez que conduce el balón tiene una facilidad pasmosa para romper la presión del rival en comparación al Titán de Orense.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Sergio Marcos está tocado así que sería o Cotán o Anuar... o Míchel.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hemos perdido dos puntos hoy por su culpa. Exclusivamente. ROTA AL EQUIPO COÑO.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo no lo tengo tan claro. Del once que hemos visto hoy el problema ha estado en Michel y Plano que han sido prácticamente intrascendentes, en cambio por ejemplo Gianniotas en la primera parte ha creado la mayor parte de las ocasiones al margen del gol. Yo no he entendido que Toni o Hervías no hayan sido titulares, pero con todo en la segunda parte tuvimos la ocasión de Mata y les salvó su portero.

Esto al final es partido típico de segunda, pocas ocasiones, mucho juego sucio, faltas, poco fútbol..., y las que tienes hay que intentar meterlas. Tuvimos tres, dos dieron al larguero; ellos tuvieron el gol por culpa nuestra por salir a verlas venir (y sólo fue en los dos primeros minutos), pero peligro como tal..., más que nada las llegadas de Fidel y una ocasión de una jugada de fútbol sala de Juan Muñoz.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
La 2ª es muy larga... todo lo que sea no perder fuera y ganar en casa, manteniendose en playoff es bueno hasta enero.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

yo entiendo por rotar no cambiar los 11 pero si 3-4. hoy debería haber cambiado los 2 mediapuntas e incluso a mata, pero ha cambiado al q no tenía q cambiar, míchel y plano estaban flojeando más qtoni desde luego

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Dejo esto aquí por si llega a hacer falta

Luis César Sampedro - Página 8 KZRWwN

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Prescindir hoy de Anuar creo que es lo que ha matado las opciones de remontada, aun sabiendo que luego te llega el 2-2 con otro penalti. Hasta el minuto 77 el equipo seguía llegando (más espeso, sí), a partir de la sustitución y la lesión de Salvador al minuto convierte el partido en un correcalles y el Lugo vuelve a atacar después de 25 minutos metido en su área, al desaparecer el único "equilibrador" del centro del campo.

Sí, posiblemente necesitabamos reducir la fase de creación para aumentar los centros al área, pero para eso era más lógico cerrar con un 2+1 con los centrales y Anuar que retrasar a Toni al centro del campo y los laterales (también consecuencia de la lesión). Yo creo que el partido pedía o colocar a Villalibre en punta por Salvador, o arriesgar eliminando un defensa. La lesión no la puedes prever, pero el cambio es la peor decisión posible.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

totalmente de acuerdo con mario, lo de quitar a anuar me da un miedo de la hostia pq indica q Luis césar sabe menos de fútbol de lo q pensaba. anuar estaba dando equilibrio y si quitas a alguien de atrás es a un central. además tanto toni como ibán estaban cascadísimos. tampoco entiendo por qué no sacó a a hervías en lugar de villalibre pq es el jugador q mejores centros puede tener,es rápido y por la derecha no estábamos entrando nada, lo de los 2 delanteros no teníasentido pqacumulabas gente donde ellos querían

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 totalmente de acuerdo con mario, lo de quitar a anuar me da un miedo de la hostia pq indica q Luis césar sabe menos de fútbol de lo q pensaba. anuar estaba dando equilibrio y si quitas a alguien de atrás es a un central. además tanto toni como ibán estaban cascadísimos. tampoco entiendo por qué no sacó a a hervías en lugar de villalibre pq es el jugador q mejores centros puede tener,es rápido y por la derecha no estábamos entrando nada, lo de los 2 delanteros no teníasentido pqacumulabas gente donde ellos querían


"Luis César sabe menos de fútbol de lo que pensaba", es decir, que ya pensabas que sabía poco, épico.

descriptionLuis César Sampedro - Página 8 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder