Comparte
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1442

Re: Luis César Sampedro

el Mar 09 Ene 2018, 23:07
@Ulquiorra Cifer escribió:Es que es eso, hay ejemplos para demostrar que eso solo son falacias. De hecho no creo que sea un suicida, casi no nos generan ocasiones, pero es muy probable que este año por lo que sea no está trabajando bien los mecanismos defensivos, por eso casi cada vez que te llegan es gol, y al final hay jugadores que parecen peores de lo que son, y lo incomprensible es que no parece querer ponerle remedio, así que lo que me queda es pensar que quiere que le echen, lo de ayer no me lo explico de otra forma con la salida de Salvador en vez de Luismi o Calero y no sacar a tu jugador más rápido y vertical cuando vas ganando y esperar ya a ir perdiendo con el rival encerrado atrás.
No puede ser que Moyano esté a 5 metros de su marca en el primer gol, no puede ser que en el tercer gol haya tantos jugadores de Osasuna en el área solos, aunque al final el gol es una cantada terrible de Masip que está muy blandito, lento y torpe. Al final te queda la sensación de que no se entrena bien la defensa, porque da igual quien salga a jugar, sale Calero y la caga igual, Guitián lo mismo y si hubiera estado Álex Pérez tres cuartos de lo mismo(aunque ahora salgas los iluminatis a decir que fue un error dejarle ir cuando en verano les daba lo mismo, ¿verdad Torna?), porque no es cosa de jugadores, todos son profesionales con años de experiencia en la categoria y cotizados en segunda división, es imposible y me niego a creer que este sea su nivel real porque ya se ha visto en otros clubs que no lo es.

Decía ayer Bailador que según su información podría no sentarse ya en Barcelona(aunque me huele más a deseo personal de él), y que de no ganar en Barcelona 100% a la calle. Veremos. Lo que si está claro es lo que dijo ayer un periodista que no recuerdo el nombre en La 8, que o le echas ahora que está el mercado abierto y tienes opción de rearmar el equipo o mejor ya tira con él hasta el final, porque echarle ya en Febrero o Marzo no va a servir para nada.
.

Compañero, no te has parado a pensar, que a lo mejor son los jugadores los que quieren echarle, por eso son tan malos en defensa.

Es cierto lo que tu apuntas, no nos llegan mucho, pero el ochenta por ciento de las veces que llegan es gol, prueba de ello es la gran cantidad de goles que encajamos.

Si como tu apuntas, no parece quererle poner remedio a esto, es carne de cañon, ahora, en febrero o en Marzo, date cuenta que de seguir en esta desidia defensiva, llegará un momento en que tampoco meteremos goles, y a partir de ahí ¿Que va a hacer el Club?, ¿dejarle que nos conduzca a segunda división B?
Lo que no ha sido capaz de enderezar en estas últimas cinco o seis jornadas, no va a enderezarlo ahora, bien porque no ha querido, bien porque no ha sabido.

Repito, es carne de cañón, y cuanto antes se vaya, mas tiempo tendrá el nuevo técnico de rearmar el equipo y de darle un sentido al juego.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5584

el Miér 10 Ene 2018, 12:22
@aficionado2000 escribió:
Compañero, no te has parado a pensar, que a lo mejor son los jugadores los que quieren echarle, por eso son tan malos en defensa.

Lo pensé tras el partido de Albacete, sobretodo porque hubo mucha desidia aquel día, sin embargo luego en los partidos en casa el equipo respondió y se dejó la piel para ganar y en Pamplona no creo que perdiéramos por desidia, creo que error de Antoñito al margen, Sampedro la cagó con los cambios.

@aficionado2000 escribió:Es cierto lo que tu apuntas, no nos llegan mucho, pero el ochenta por ciento de las veces que llegan es gol, prueba de ello es la gran cantidad de goles que encajamos.

Si como tu apuntas, no parece quererle poner remedio a esto, es carne de cañon, ahora, en febrero o en Marzo, date cuenta que de seguir en esta desidia defensiva, llegará un momento en que tampoco meteremos goles, y a partir de ahí ¿Que va a hacer el Club?, ¿dejarle que nos conduzca a segunda división B?
Lo que no ha sido capaz de enderezar en estas últimas cinco o seis jornadas, no va a enderezarlo ahora, bien porque no ha querido, bien porque no ha sabido.

Repito, es carne de cañón, y cuanto antes se vaya, mas tiempo tendrá el  nuevo técnico de rearmar el equipo y de darle un sentido al juego.

Es que si no quiere ponerle remedio lo que está claro es que quiere que le echen, porque no es ni medio normal que siga llevando solo un defensa en el banquillo y que no lo use, cualquiera en el Sadar ganando 1-2 en la segunda parte, quita a un jugador de ataque y mete un jugador más al centro del campo o incluso un defensa más y cierra líneas, él mete a Salvador que es un cero a la izquierda.

La verdad, no lo sé, no se si quiere que le echen, si son los jugadores los que le hacen la cama, pero está claro que algo raro hay, porque no es ni medio normal llevar 40 goles en 21 partidos y que vayas décimo, un equipo que mete tantísimos goles tiene que ganar el 80% de sus partidos, si no lo hace, hay que cambiar cosas, entrenador o jugadores, pero hay que cambiar algo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14710

el Jue 11 Ene 2018, 16:44
cada día le veo más perdido. ahora vuelve el discurso de hace mes y medio .si repasamos la rueda de prensa de hoy viene a decir lo mismo q la previa del partido del Numancia. menos espectáculo,trivote...........perdimos 2 partidos y volvimos al doble pivote, ahora otro giro hacia lo mismo como si fuera nuevo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12802

el Jue 11 Ene 2018, 17:15
La diferencia está en que como no ganemos el sábado ya es seguro que se va a la calle.

Mes y medio tarde, pero se va
Joluespe
Cantidad de envíos : 381

el Jue 11 Ene 2018, 17:57
"Rectificar es de sabios" ¿Pero no será demasiado tarde, para hacerlo?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Ene 2018, 19:58
@Joluespe escribió:"Rectificar es de sabios" ¿Pero no será demasiado tarde, para hacerlo?

pues este es supersabio o supertonto pq va a ser la tercera vez q rectifica
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Ene 2018, 17:50
Pues nada, salvó el culo
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Ene 2018, 17:55
@mariop222 escribió:Pues nada, salvó el culo

Y se sacó el rabo también.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3772

el Sáb 13 Ene 2018, 17:57
pues ya podía haber rectificado antes...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Ene 2018, 18:07

pues como no mejoremos mucho pocos partidos vamos a ganar, jugando así se te puede aparecer la virgen un día,un tiro a puerta y un gol, pero tienen q aportar mucho más en ataque mucha más gente
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Ene 2018, 19:34
Se le ve contento con los periodistas, la rueda de prensa ha sido una fiesta.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Ene 2018, 19:49
@Ulquiorra Cifer escribió:Se le ve contento con los periodistas, la rueda de prensa ha sido una fiesta.

pero él es así siempre, desde el primer día.............la alegría de la huerta
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Ene 2018, 20:25
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Se le ve contento con los periodistas, la rueda de prensa ha sido una fiesta.

pero él es así siempre, desde el primer día.............la alegría de la huerta

A mí no me ha parecido como siempre, con la respuesta a la primera pregunta ya lo notas.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 20 Ene 2018, 20:08
Pues al Luis César lo que es del Luis César no?, vamos a reconocer un poco los méritos de este hombre que en un momento muy delicado ha sabido rectificar y lavar la cara del equipo. 12 de los últimos 15 puntos en juego, ahora es de esos momentos de la temporada que puedes definitivamente engancharte a la lucha y meterte de lleno arriba o seguir haciendo la goma y perder un poco el paso.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Ene 2018, 20:51
Falta ver si esta versión funciona porque de verdad el equipo es mejor (hoy sí), o porque los rivales a los que hemos ganado son de lo peor de la categoría, véase Lorca, Barça B sin Aleñà o este Sevilla Atlético (el partido del Zaragoza sí lo considero meritorio de verdad). Ahora hay que esperar que esto funcione contra Tenerife, Cultural y Granada; no digo que ganemos los tres, casi imposible, pero dos victorias y un empate...
Ulquiorra Cifer

el Sáb 20 Ene 2018, 21:30
Puede ser, pero a mí no me gusta restar mérito a las victorias sean contra quien sea porque cualquier rival te puede ganar o quitarte puntos en forma de empate en esta categoría y nosotros somos un equipo que estamos hartos de tener tropiezos contra rivales de la zona baja en otras temporadas. Me acuerdo el año de Rubi que nos dejamos una cantidad ingente de puntos contra equipos de abajo, sobretodo en la segunda vuelta, y sin ir muy lejos el año pasado el UCAM o el Mirandés fueron verdugos nuestros para no conseguir el playoff.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Ene 2018, 21:35
No, si yo no resto méritos. Los puntos te valen igual ganándole 0-1 al Barça B con un solo tiro a puerta que 4-1 al Córdoba, e incluso la victoria de hoy te va a saber mucho mejor que esas dos goleadas. Ahora lo que sabemos es que este estilo nos ha funcionado bien con los equipos de la parte baja, y quiero ver que lo ratificamos con los rivales directos
aficionado2000

el Dom 21 Ene 2018, 15:39
@Ulquiorra Cifer escribió:Puede ser, pero a mí no me gusta restar mérito a las victorias sean contra quien sea porque cualquier rival te puede ganar o quitarte puntos en forma de empate en esta categoría y nosotros somos un equipo que estamos hartos de tener tropiezos contra rivales de la zona baja en otras temporadas. Me acuerdo el año de Rubi que nos dejamos una cantidad ingente de puntos contra equipos de abajo, sobretodo en la segunda vuelta, y sin ir muy lejos el año pasado el UCAM o el Mirandés fueron verdugos nuestros para no conseguir el playoff.
.

Totalmente de acuerdo.

No hay rival pequeño, en  una categoría donde hay muchísima igualdad, y en donde sino compites bien, tienes poco que rascar.

Ademas, el mister, ha señalado lo siguiente, que es que los equipos de abajo, van a sumar mas puntos que en la primera vuelta, y eso implica que los de arriba sumaran menos.
El otro día, el Nástic, ganó en Pamplona, señal inequívoca de lo que el mister afirma por tanto el remedio, es competir siempre, para evitar descolgarse y llegar bien colocados a las últimas siete jornadas.
mariop222
Coordinador

el Mar 23 Ene 2018, 16:50
Como no es plan de abrir un hilo nuevo, y ya que hablamos de entrenadores, en el programa de hoy de Radio MARCA Valladolid Chus Rodríguez ha comentado que "el Real Valladolid podría sentenciar este domingo a Pep Martí, entrenador que gusta mucho en Zorrilla..., y para la próxima temporada no falta tanto".

pucelateam

el Mar 23 Ene 2018, 23:11
Bueno, antes de hablar de otros entrenadores creo que Luis César ha ganado algo de crédito, si sus cabezonerías cesan creo que podemos volver a alcanzar un buen nivel. Yo creo que a losmedios no le gusta pero algunos motivos inventados (polémica de Nacho y Hervías) no son justas, creo yo. Sí se puede criticar la endeblez defensiva y la cabezonería en la posición de laterales y sacar el balón jugado con jugadores muy separados pero en los últimos partidos ha cambiado y, por fin, intenta algo que ya habíamos pedido por el foro más consistencia en el medio campo.
aficionado2000

el Miér 31 Ene 2018, 17:39
A principio de temporada, Luis Cesar, decía, que quería una plantilla larga, que no conocía equipo que quisiese estar arriba, que compitiese con una plantilla corta.

Ahora ha cambiado de opinión.

Entiendo sus razones. pero ni lo de antes, ni lo de ahora.

Para competir en segunda división y querer estar arriba, lo lógico es una plantilla de 22 y tres futbolistas del filial entrenando asidua mente con el primer equipo.
De esta manera si los tres del filial no van convocados, juegan con el filial, pero sigues les sigues de cerca y son susceptibles de ser aprovechados en cualquier momento, y no hay necesidad de volverse loco en el mercado de invierno.
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Feb 2018, 20:15
Lectura de segunda parte acertada, cada cambio mejor que el anterior, clavé la salida de Ontiveros. Acierto total
pucelateam

el Sáb 03 Feb 2018, 20:22
y la de Giannotas...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9517

el Sáb 03 Feb 2018, 20:45
Lo cierto es que Plano ocupa mucho campo y saca el balón parado, pero no aporta mucho al juego e incluso se estovaba con Anuar. Era el cambio que pedía el partido y no sé si lo cambió por el intento de asesinato o porque lo tenía pensado, creo que lo primero, pero salió bien.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Feb 2018, 20:52
@Iutuf escribió:Lo cierto es que Plano ocupa mucho campo y saca el balón parado, pero no aporta mucho al juego e incluso se estovaba con Anuar. Era el cambio que pedía el partido y no sé si lo cambió por el intento de asesinato o porque lo tenía pensado, creo que lo primero, pero salió bien.

Los cambios al final han sido Ontiveros, Toni y Gianniotas, es decir los 3 mediapuntas, vamos como si eso no lo ha hecho Sampedro el 90% de las veces, lo tendría más que pensado.
Contenido patrocinado