Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Puede ser, pero a mí no me gusta restar mérito a las victorias sean contra quien sea porque cualquier rival te puede ganar o quitarte puntos en forma de empate en esta categoría y nosotros somos un equipo que estamos hartos de tener tropiezos contra rivales de la zona baja en otras temporadas. Me acuerdo el año de Rubi que nos dejamos una cantidad ingente de puntos contra equipos de abajo, sobretodo en la segunda vuelta, y sin ir muy lejos el año pasado el UCAM o el Mirandés fueron verdugos nuestros para no conseguir el playoff.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No, si yo no resto méritos. Los puntos te valen igual ganándole 0-1 al Barça B con un solo tiro a puerta que 4-1 al Córdoba, e incluso la victoria de hoy te va a saber mucho mejor que esas dos goleadas. Ahora lo que sabemos es que este estilo nos ha funcionado bien con los equipos de la parte baja, y quiero ver que lo ratificamos con los rivales directos

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Puede ser, pero a mí no me gusta restar mérito a las victorias sean contra quien sea porque cualquier rival te puede ganar o quitarte puntos en forma de empate en esta categoría y nosotros somos un equipo que estamos hartos de tener tropiezos contra rivales de la zona baja en otras temporadas. Me acuerdo el año de Rubi que nos dejamos una cantidad ingente de puntos contra equipos de abajo, sobretodo en la segunda vuelta, y sin ir muy lejos el año pasado el UCAM o el Mirandés fueron verdugos nuestros para no conseguir el playoff.

.

Totalmente de acuerdo.

No hay rival pequeño, en  una categoría donde hay muchísima igualdad, y en donde sino compites bien, tienes poco que rascar.

Ademas, el mister, ha señalado lo siguiente, que es que los equipos de abajo, van a sumar mas puntos que en la primera vuelta, y eso implica que los de arriba sumaran menos.
El otro día, el Nástic, ganó en Pamplona, señal inequívoca de lo que el mister afirma por tanto el remedio, es competir siempre, para evitar descolgarse y llegar bien colocados a las últimas siete jornadas.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Como no es plan de abrir un hilo nuevo, y ya que hablamos de entrenadores, en el programa de hoy de Radio MARCA Valladolid Chus Rodríguez ha comentado que "el Real Valladolid podría sentenciar este domingo a Pep Martí, entrenador que gusta mucho en Zorrilla..., y para la próxima temporada no falta tanto".

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Bueno, antes de hablar de otros entrenadores creo que Luis César ha ganado algo de crédito, si sus cabezonerías cesan creo que podemos volver a alcanzar un buen nivel. Yo creo que a losmedios no le gusta pero algunos motivos inventados (polémica de Nacho y Hervías) no son justas, creo yo. Sí se puede criticar la endeblez defensiva y la cabezonería en la posición de laterales y sacar el balón jugado con jugadores muy separados pero en los últimos partidos ha cambiado y, por fin, intenta algo que ya habíamos pedido por el foro más consistencia en el medio campo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
A principio de temporada, Luis Cesar, decía, que quería una plantilla larga, que no conocía equipo que quisiese estar arriba, que compitiese con una plantilla corta.

Ahora ha cambiado de opinión.

Entiendo sus razones. pero ni lo de antes, ni lo de ahora.

Para competir en segunda división y querer estar arriba, lo lógico es una plantilla de 22 y tres futbolistas del filial entrenando asidua mente con el primer equipo.
De esta manera si los tres del filial no van convocados, juegan con el filial, pero sigues les sigues de cerca y son susceptibles de ser aprovechados en cualquier momento, y no hay necesidad de volverse loco en el mercado de invierno.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lectura de segunda parte acertada, cada cambio mejor que el anterior, clavé la salida de Ontiveros. Acierto total

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
y la de Giannotas...

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo cierto es que Plano ocupa mucho campo y saca el balón parado, pero no aporta mucho al juego e incluso se estovaba con Anuar. Era el cambio que pedía el partido y no sé si lo cambió por el intento de asesinato o porque lo tenía pensado, creo que lo primero, pero salió bien.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo cierto es que Plano ocupa mucho campo y saca el balón parado, pero no aporta mucho al juego e incluso se estovaba con Anuar. Era el cambio que pedía el partido y no sé si lo cambió por el intento de asesinato o porque lo tenía pensado, creo que lo primero, pero salió bien.


Los cambios al final han sido Ontiveros, Toni y Gianniotas, es decir los 3 mediapuntas, vamos como si eso no lo ha hecho Sampedro el 90% de las veces, lo tendría más que pensado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Rueda de prensa del miércoles: "hemos trabajado la estrategia y las jugadas defensivas, el jugador tiene que estar pendiente de su marca, no del balón".

Antoñito en la primera parte cumpliendo bien.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Él lo ha trabajado, que luego el jugador la caga pues poco puede hacer el hombre. Si algo habría que achacar hoy a Luis César es que no apostara por Ontiveros de inicio y que tuviéramos un planteamiento tan cagón en la primera parte, viendo que el Granada tampoco tenía ganas de proponer y que se han encontrado con nuestro regalo, si no, con el empate tan contentos.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Es malísimo, pero malísimo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El planteamiento de entrada no esta mal, tratar de frenar las acometidas del Granada, cuya trayectoria en casa es buena.

Hasta ahí bien, pero cuando el equipo consigue ya liberarse de ese asedio, infructuosos, que todo hay que decirlo, y empieza a tener el balon, llega el fallo garrafal de todas y cada una de las jornadas.

La defensa del Valladolid no es feliz sin en cada partido no hace una cagada bestial.

La pregunta seria ¿Durante la semana, que es lo que se entrena?

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo no había visto un fallo como el de ayer en toda la temporada la verdad( y casi no lo había visto nunca en el fútbol profesional) y mira que los hemos visto de muchos colores, pero es que dejar a un tío solo en el área durante toda la jugada y que le centren y siga solo y remate solo, pues no... me parece un fallo de alevines.
Decimos de Antoñito que falla en la marca, pero es que nadie más le ve solo? no se hablan? Masip podía haberle pegado un grito o algo, no se, a mí me resulta muy bochornoso que nos metan un gol así.

descriptionLuis César Sampedro - Página 17 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder