Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Sáb 24 Jun 2017, 07:04
@ChapurrinColorado escribió:
@mariop222 escribió:Yo espero que con un par de entrenamientos y repasando los partidos de la temporada anterior se dé cuenta de que un tío como Luismi es fundamental en esta categoría. Luego ya si juega con Leão (si se queda), con Marcos o con Anuar, pues bien, pero necesitamos físico y recuperación en el centro del campo y más para la idea de Luis César.


Luismi es carne para primera a nada que tenga un año con continuidad.Este año va a ser pieza clave,nunca entendí su ostracismo con paco herrera porque cuando jugaba se le veía una clase increible.Claro luego fue a tarragona y pasó lo que pasó que en el centro del campo mandaba él.
el hecho de que Luismi, hubiera estado en el ostracismo, esta temporada responde a la obsesión o capricho de paquito de jugar por dentro.

Con Luismi como cabecero de área nos hubieran hecho menos goles, porque un jugador de sus características por delante de la defensa da seguridad, amen de ayudar mucho a la colocación de los defensas.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1454
Localización : Valladolid

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Lun 26 Jun 2017, 19:41
Pleno de ilusión, pleno de energía
Luis César llega al Real Valladolid dispuesto a hacer historia



Luis César tomó posesión de su cargo como nuevo entrenador del Real Valladolid y, a pesar de estar renqueante por una reciente operación de cadera, se mostró pleno de ilusión y pleno de energía. El técnico gallego, responsabilizado por llegar a un “histórico de la Primera División”, se ha comprometido con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018.

Ojalá podamos celebrar algo bonito en la jornada 42, ojalá pueda hacer historia. Está claro que hay que ir poco a poco, jornada a jornada, y que hay que sumar muchos puntos cada mes para poder estar arriba”, afirmó.

Luis César desveló que el equipo comenzará los entrenamientos en torno al 10 de julio, que disputará entre “7 y 9 amistosos de pretemporada” y que avanza en la confirmación de una concentración en Finlandia“.

El de Villagarcía de Arosa se mostró convencido de que la Dirección Deportiva, con la que trabajará codo con codo para conformar la plantilla, le pondrá a su disposición “buenas herramientas” para poder formar un buen equipo.

Buena acogida
Tanto Carlos Suárez como Miguel Ángel Gómez escenificaron una calurosa bienvenida al nuevo entrenador blanquivioleta e insistieron en que Luis César les convenció por tratarse de un técnico “con las ideas muy claras y, además, muy flexible”. En la comparecencia pública, el presidente reconoció que André Leao ha solicitado salir del Club debido a un problema personal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062017/Pleno-de-ilusion-pleno-de-energia/

avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1454
Localización : Valladolid

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Lun 26 Jun 2017, 19:44
Los ayudantes de Luis César
El entrenador llega a Valladolid junto a Juan Iglesias, su segundo entrenador, y trabajará junto a Fran Albert, José Manuel Santisteban y Álvaro Rubio, en su primera experiencia como técnico



Fotografía: de izquierda a derecha, Santisteban, Juan Iglesias, Luis César, Álvaro Rubio y Fran Albert.

En su presentación como nuevo entrenador del Real Valladolid, Luis César confirmó el que será su estrecho equipo de colaboradores en el cuerpo técnico del primer equipo a partir de que el día 10 los jugadores regresen de sus vacaciones veraniegas para comenzar, con las pruebas médicas, la pretemporada 17/18.

Luis César (entrenador) fue portero del  Racing de Ferrol de 1992 a 2000. Cuando colgó las botas se hizo cargo del banquillo ferrolano, en el que estuvo cuatro temporadas en Segunda B, en la últimas de las cuales (03/04) consiguió el ascenso a la división de plata. Posteriormente, pasó al Nástic de Tarragona (2004-2007), al que llevó al ascenso en el 2006. Tras pasar por el Poli Ejido (07/08), Nástic (09-11) y Alcoyano (12/13), Luis César relanzó con fuerza su carrera en el Albacete (13-16) con un ascenso de Segunda B a Segunda división en la campaña 13/14. Finalmente, en la pasada campaña (16/17) Luis César entrenó al C.D. Lugo en LaLiga 1I2I3.

Los ayudantes de Luis César en el Real Valladolid serán los siguientes:

Juan Iglesias (segundo entrenador). Entrenador nacional y licenciado en educación física, Juan Iglesias trabajó con Luis César en el C.D. Lugo la pasada temporada. Iglesias (Ferrol, 3-7-1974) también estuvo a las órdenes de Luis César en el Alcoyano.
José Manuel Santisteban (entrenador de porteros). En el Real Valladolid desde la temporada 15/16, cuando llegó para formar parte del cuerpo técnico de Gaizka Garitano, Santisteban (Barakaldo, 27-09-1967) posteriormente ha trabajado a las órdenes de Miguel Ángel Portugal, Alberto López y Paco Herrera. De esta manera, será su tercera campaña en el Pucela. Con anterioridad, trabajó como preparador de porteros en el Cartagena (2 temporadas) y Recreativo de Huelva (7 temporadas).
Álvaro Rubio (ayudante del entrenador). Tras 10 temporadas como jugador del Real Valladolid (06-16), colgar las botas en el Bengaluru indio el pasado mes de diciembre y emprender sus estudios para convertirse en entrenador, Álvaro Rubio (Logroño, 18-04-1979) tendrá su primera experiencia como técnico, como ayudante de Luis César.
Fran Albert (Preparador físico). Alicantino afincado en Salamanca, Fran Albert (Alicante, 4-11-1979), alicantino afincado en Salamanca, aceptó la oferta del Pucela para seguir en Valladolid en el proyecto de Luis César. Será, por lo tanto, su segunda temporada consecutiva en el Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062017/Los-ayudantes-de-Luis-Cesar/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Sáb 01 Jul 2017, 19:10
Se ve a Luis César muy motivado por llegar al Real Valladolid, o al menos concienciado del "nivel" que tiene el Real Valladolid por historia para su presencia en Segunda División. Espero que también sea consciente de que con el nombre no le ganas a nadie, y que cumpla con lo que dijo de que "hay que buscar siempre la victoria y ganar mereciendo la victoria".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4950-estamos-a-tope-hablo-con-miguel-angel-dos-o-tres-veces-al-dia


Luego pues saldrá genial y ascenderemos, medianamente bien y quedaremos en play-off, u horrible y Luis César estará en la jornada 10 en su casa, pero siempre se agradece un poco de amor propio.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 12:58
Dice Luis César que Borja es un futbolista espectacular, una bestia.

scratch

avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1454
Localización : Valladolid

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:04
Dos por puesto
El técnico espera refuerzos en la portería y en la zona de ataque



Luis César compareció en sala de prensa para dar por inaugurada la temporada y hacer un balance de cómo llega el Real Valladolid en este inicio de los entrenamientos. Evidentemente, aún es pronto para juzgar  a los jugadores y para marcar el objetivo. “La Liga es muy larga y muy complicada, todo el mundo lo sabe. Hay que ir poco a poco y, por supuesto, ser capaces de manejar bien las malas rachas, que seguro llegarán como le llegan a todos los equipos”, explicó el técnico gallego.

El nuevo entrenador blanquivioleta destacó que quiere dos jugadores por puesto con el objetivo de formar una plantilla competitiva. “No conozco un equipo con una plantilla corta que haya triunfado en la Segunda División”, zanjó.
Sus aspiraciones pasan por reforzar la portería y el ataque, puesto que en un ataque de sinceridad aseguró que el Pucela ya tiene cerrado un medio centro creativo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072017/Dos-por-puesto/
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:29
@mariop222 escribió:Dice Luis César que Borja es un futbolista espectacular, una bestia.

scratch

Hombre, a ver a ti te contrataqn y te dicen pues tienes que poner a mi amigo y qué va a hecer el hombre Razz sino digo que sea mal jugador pero me da que no va a tener un papel secundario, le van a poner de titular y va tapar minutos a Anuar y Luismo que, se supone, son nuestro futuro. Y luego nos extrañará que Toni no quiera volver al Pucela...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:39
Yo del tema Borja ya paso, si tanto confían en él el técnico y el director general pues adelante, que juegue y ya se verá el rendimiento que da, de momento, pues es uno más de la plantilla y a muerte con él, como con todos.

_________________
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 22:02
Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 22:12
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel

WTF

_________________
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 06:32
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 08:35
A mi de la rueda de prensa de Luis Cesar en el día de ayer, hay dos cosas que destacó, la primera su convencimiento cuando habla de que quiere extrapolarse a Junio, porque antes de Junio, esta Agosto, Septiembre, etc etc etc, y hay que sacar al mes 6 o 7  puntos para al final estar arriba. Algo obvio si se analiza.

En cuanto a jugadores, tenemos para confeccionar la plantilla 4 millones 200000 Euros, más o menos, por tanto poco más podemos traer, si acaso dijo Luis cesar, que dos por puesto, y que hacían falta un portero, y un delantero, que de lo demás estaba cubierto, entendiendo por cubierto que casi estaba hecho lo de un medio campista nuevo que habría de sustituir a Leao.

Se dice que Kiko Olivas sera pucelano tan pronto se desvincule del Girona, ¿Tan dificil es desvincularse del Girona, y teniendo en cuenta que es un futbolista apetecible, lo mismo estamos vendiendo humo pensando que puede firmar aquí?. Aunque el desmarque lo da por hecho.

Es verdad que hay un overbooking de medios centros, pero creo que es arriesgado, ahora decir quien sobra y quien no, porque eso se verá en la pretemporada.

En todo caso esa zona es la que mas se resiente del campo, porque es la zona de más sacrificio, donde las lesiones, sanciones y bajas  formas se pueden notar más.

La plantilla será de 23 jugadores, dos por puesto mas Borja. Borja será el capitán que necesita este equipo, el hombre que alce la voz sobre el campo, cuando se necesite alguien que la alce. Acordaos de lo que decía Herrera, después del partido de Miranda, "son unos tíos cojonudos, pero no hablan en el campo entre ellos", eso con Borja no sucederá.

Hablaba en la misma rueda de prensa, el director deportivo, de guardar una bala en la recamara para finales de Agosto, porque en algunos clubes de primera hay futbolistas que no tienen cabida, y podrían ponerse a tiro. Aunque San Pedro quiere tener la plantilla completa cuanto antes.

Se habló de Anuar también en la rueda de prensa, y creerme, todo lo que se hable de Anuar, en foros y en entrevistas le perjudica al chico, porque se ve eternamente cuestionado. Además yo tengo claro, lo que el dijo una vez en una entrevista, su objetivo es jugar en primera división., si no lo hace en el Pucela, lo hará en otro equipo, un tío con la voluntad que tiene Anuar, estoy seguro que lo conseguirá. No sé cual será el veredicto de San Pedro al final de temporada, y también tengo claro que si aquí no pueden jugar, por la razón que sea, que el club haga las pertinentes ampliaciones de contrato y le ceda a un segunda. Porque a Calero, Anuar, y Mayoral, el filial se les queda pequeño, y sería un error volverles a mandar al filial, pues supondría para ellos una desmotivación, por tanto hay que darles nuevos retos, como ser titulares, si aquí no tienen sitio, en otro equipo de segunda división.

Luego llegará Diciembre y se verá, las carencias del equipo, y allí donde haya overbooking, se prescindirá de algún futbolista para reforzar precisamente aquella zona del campo con problemas, por tanto si han de salir cedidos, porque San Pedro dijese que no tienen cabida, sería mejor en Agosto.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 08:53
@ChapurrinColorado escribió:
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.
Me parecería temerario con día y medio de entrenamientos decir que no se cuenta con ellos.  Porque si tenemos en cuenta alguna cosa, Suleyman es un apuesta, no de futuro, sino de presente, porque viene a préstamo. Imaginaos si este chico en Diciembre tenemos que decir que no contamos con él, porque se ha estancado y no da más de si. ¿A quien traemos, si nos hemos desecho de Luismi y de Anuar.?, Nos quedamos con Borja, que dará lo que dará, en 20+25 partidos este año, pero para de contar. Sergio Marcos es organizador, el chico nuevo que va a venir, es también organizador, me salen si prescindimos de Anuar y Luismi, dos organizadores y dos cabeceros de área Sergio Marcos y el que venga como organizadores y Suyleman y Borja, como medios centros, Si tenemos en cuenta que Borja tendrá sus recaídas físicas, y Suyleman es una apuesta, podrías estar en Enero lamentándote de haber prescindido de Luismi y Anuar.

Creo que la plantilla será de mas de 23, cuatro medios centros y Borja,  cuatro centrales y Calero, este entrenando asiduamente con el primer equipo, y jugando con el filial, y respecto a Calero, en diciembre ya se verá si se le cede o no a otro equipo, en función de lo que juegue.

Nadie ha hablado de Iban Salvador, y mi pensar, es, que este chico o demuestra que ha dado un salto de calidad tan grande, que  en este equipo, pueda resultar necesario, o sino, en esa zona del campo, estaría cerrando el paso a alguien que si pueda asegurar goles.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 10:53
@ChapurrinColorado escribió:
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.

Claro que se cuenta con ellos, se cuenta con todos, lo han dicho ya varias veces Sampedro y Gómez. Todos van a empezar en igualdad de condiciones y todos van a tener la posibilidad de demostrar que merecen un hueco en el 11 y en el equipo, si acaba la pre-temporada y Anuar no rinde más que Borja, pues es que no vale para segunda división, así de claro.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 11:18
¿Qué dirección deportiva va a traer tíos para echarlos en un mes porque los canteranos "se ganen el puesto"? Pues eso. En los entrenamientos no se van a ganar nada. Les han enseñado la puerta de salida encima con cedidos de filiales de otros equipos como Sulayman y Cotán.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 11:37
@Iutuf escribió:¿Qué dirección deportiva va a traer tíos para echarlos en un mes porque los canteranos "se ganen el puesto"? Pues eso. En los entrenamientos no se van a ganar nada. Les han enseñado la puerta de salida encima con cedidos de filiales de otros equipos como Sulayman y Cotán.

No vas a echar a nadie, si Anuar se gana el puesto jugará, aquí se han traído jugadores fichados que luego han jugado poco o nada, así que eso no tiene nada que ver. Si Anuar no puede hacerse sitio entre los Borja, Marreh o Luismi, ápaga y vámonos, es que no está preparado para esta competición, punto.
En ese caso, se le puede buscar una salida en forma de cesión, como hacen el 99,9% de los clubes del mundo.

_________________
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 14:17
@aficionado2000 escribió:
La plantilla será de 23 jugadores, dos por puesto mas Borja. Borja será el capitán que necesita este equipo, el hombre que alce la voz sobre el campo, cuando se necesite alguien que la alce. Acordaos de lo que decía Herrera, después del partido de Miranda, "son unos tíos cojonudos, pero no hablan en el campo entre ellos", eso con Borja no sucederá.

Eso suena muy bonito, lo de ensalzar a Borja como capitán, como también nos han dicho desde buena parte de la prensa. Los mismos que omiten decir que los dos peores vestuarios de la era Suárez han coincidido con las dos etapas de Borja.

Porque claro, si Borja no ejerció como capitán en 2010, ni tampoco en 2016... dedojo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 14:29
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:¿Qué dirección deportiva va a traer tíos para echarlos en un mes porque los canteranos "se ganen el puesto"? Pues eso. En los entrenamientos no se van a ganar nada. Les han enseñado la puerta de salida encima con cedidos de filiales de otros equipos como Sulayman y Cotán.

No vas a echar a nadie, si Anuar se gana el puesto jugará, aquí se han traído jugadores fichados que luego han jugado poco o nada, así que eso no tiene nada que ver. Si Anuar no puede hacerse sitio entre los Borja, Marreh o Luismi, ápaga y vámonos, es que no está preparado para esta competición, punto.
En ese caso, se le puede buscar una salida en forma de cesión, como hacen el 99,9% de los clubes del mundo.

Creo que con lo de "ganarse el puesto" a veces sois demasiado ilusos. Ya hemos visto el ejemplo más claro la pasada temporada con Markel y Moyano, o antes con Ángel y Hermoso (y en general con media plantilla, como Mojica, Tiba, el propio Borja o Rennella delante de gente como Jose, Ángel, Toni o Anuar); antes con Jorge Hernández y Óscar Díaz u Omar, el caso de Quique y Lolo con Ramaldo, Bergdich o Larsson... y así ad infinitum.

Si Jose ha "roto la puerta" del primer equipo para ganarse el puesto y convertirse en jugador franquicia no va a implicar que Anuar, Calero o Mayoral puedan hacer lo mismo, incluso teniendo este último condiciones para llegar más lejos en el fútbol que Jose. Si Jose rompió la puerta fue porque se juntaron varias cosas: un entrenador que confiaba en él (y un vendehumos, que vendía contar con la cantera y solo jugó Jose...), una pírrica competencia -Guzmán, Salvador, Juan Villar que empezó la temporada lesionado-, y que por cosas de esas raras en este club, salió de titular y fue el mejor los primeros partidos.

Si Jose allá por agosto no le marca al Oviedo el primer gol de la temporada sabemos todos que está en el filial mientras Salvador o Drazic hubieran sido casi indisctubiles. Y si vas a apostar por Anuar, que es el caso más sangrante... no traigas cedido a un gambiano un año más joven y que ha demostrado menos que él en Segunda B, y no traigas al hipster de la feliz vida. De tener como competencia a Luismi o incluso pudiendo jugar ambos juntos (y su competencia sería Marcos para acompañar a Luismi), al final vas a tener seis centrocampistas compitiendo por dos puestos.

Y creo que todos sabemos que es habitual que en las pretemporadas los canteranos sean los mejores. Ya que cito antes a Lolo, el segundo año de Djukic, Lolo jugó todos los partidos de pretemporada... y creo que su participación en liga se limitó a un par de partidos, una vez que llegaron Omar, Neira, luego en invierno Ramaldo...

Que si, que el rollo de que todos compiten en igualdad de condiciones es muy bonito y tal. Pero yo aquí apostar seriamente por canteranos se lo recuerdo a poquísimos entrenadores
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 14:49
No será más lógico esperar a que pase la pretemporada para valorar si están mintiendo?
Ha venido una dirección deportiva totalmente nueva, pero ya estamos juzgando antes de tiempo, ya estamos colgándoles los san benitos de sus predecesores, hay entrenador nuevo, pero ya estamos haciéndole culpable de todo lo malo de sus predecesores, se ha cambiado casi todo el organigrama técnico del club, se ha repescado a Toni y en palabras textuales de Gómez "es mi debilidad", vamos a contar fijos, 3 jugadores de la cantera en primera plantilla, con serias opciones de que sean 5, ningún club del mundo sube todos los años 2 canteranos a su primer equipo, pero nosotros que llevamos años ninguneando la cantera, de golpe vamos a tener este año 7 y todos para titulares, yo lo siento, pero no me parece realista.
Yo creo firmemente que si Anuar es mejor que Marreh, Borja, Marcos y Luismi, va a jugar, lo que no me parecería ni medio normal, sería no traer a nadie a la espera de si Anuar da o no el nivel de segunda división que se exige, y obvio, no parece que haya confianza en que lo tenga, porque quizás no lo tenga.
Ahora bien, si en este foro, o en la afición en general, la corriente principal es que la nueva dirección deportiva miente, que es lo mismo de siempre, que a Anuar se le va a patear porque sí aunque sea mejor, pues nada, lo respeto, pero no me pienso unir, al menos, voy a dar el beneficio de la duda a los nuevos, antes de lanzarme al cuello de Gómez o Sampedro.

_________________
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 17:21
@Ulquiorra Cifer escribió:No será más lógico esperar a que pase la pretemporada para valorar si están mintiendo?
Ha venido una dirección deportiva totalmente nueva, pero ya estamos juzgando antes de tiempo, ya estamos colgándoles los san benitos de sus predecesores, hay entrenador nuevo, pero ya estamos haciéndole culpable de todo lo malo de sus predecesores, se ha cambiado casi todo el organigrama técnico del club, se ha repescado a Toni y en palabras textuales de Gómez "es mi debilidad", vamos a contar fijos, 3 jugadores de la cantera en primera plantilla, con serias opciones de que sean 5, ningún club del mundo sube todos los años 2 canteranos a su primer equipo, pero nosotros que llevamos años ninguneando la cantera, de golpe vamos a tener este año 7 y todos para titulares, yo lo siento, pero no me parece realista.
Yo creo firmemente que si Anuar es mejor que Marreh, Borja, Marcos y Luismi, va a jugar, lo que no me parecería ni medio normal, sería no traer a nadie a la espera de si Anuar da o no el nivel de segunda división que se exige, y obvio, no parece que haya confianza en que lo tenga, porque quizás no lo tenga.
Ahora bien, si en este foro, o en la afición en general, la corriente principal es que la nueva dirección deportiva miente, que es lo mismo de siempre, que a Anuar se le va a patear porque sí aunque sea mejor, pues nada, lo respeto, pero no me pienso unir, al menos, voy a dar el beneficio de la duda a los nuevos, antes de lanzarme al cuello de Gómez o Sampedro.

Yo a Anuar le he visto jugar, y presiento que sera un gran jugador. 

Pero no puedo estar más de acuerdo con todo lo que has escrito.

Saludos.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 22:48
Sí, si todo eso es muy bonito. Pero la experiencia, y más viendo que se van a fichar otros tres tíos sumados a los tres que ya había en plantilla para competir con Anuar, más las opciones de Guitián y Deivid para el centro del campo (que él mismo lo ha dicho, que en Primera jugaba más cómodo de mediocentro), a mí ya el cuento de la igualdad de oportunidades no me lo venden.


Borja y Sulayman me sobran por completo en esta plantilla. Por mucho que Luis César diga que Borja es una bestia parda, el cuento del compromiso y su final de temporada en Almería. Y Suly lo mismo, no porque sea mejor o peor futbolista sin haberle visto jugar, sino porque es cedido.

Que yo no pido que cada año se suban cuatro canteranos, eso es inverosímil en este club. Yo no pido que desde un primer momento Anuar, Mayoral o Calero formasen parte de la plantilla. Yo me conformaba con Anuar... una oportunidad en condiciones, no poniéndole a competir con otros seis futbolistas que sí tienen contrato profesional, y él no.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587
Localización : Dios proveerá...

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Sáb 15 Jul 2017, 00:08
Si esto es muy fácil, en unas semanas vamos a poder comprobar si sus palabras se las lleva el viento o son sólidas. Hasta entonces, me parece poco productivo seguir discutiendo sobre esto.

_________________
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Sáb 22 Jul 2017, 17:14
Voto para que el nombre de los Ángeles de charlie sea sustituído por Los Zorrillos de Luis César Sampedro http://oi68.tinypic.com/29iipw.jpg

No me sale la foto, pero esta daría para un meme ja,ja
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 28 Jul 2017, 16:51
@Ulquiorra Cifer escribió:Luismi, un jugador de cristal, no podemos depender de Luismi, necesitaremos otro jugador de garantías en ese puesto.
.

Estoy de acuerdo, por eso no podemos prescindir de Anuar.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Entrenador: LUIS CÉSAR Sampedro

el Vie 28 Jul 2017, 21:13
Luis César reclama un fichaje en cada línea "para ser mejores"

Durante toda la semana, ElDesmarque, presente en el stage de pretemporada del Real Valladolid en Marbella, ha ido entrevistando a los protagonistas más destacados de la actualidad pucelana. Miguel Ángel Gómez, Carlos SuárezÁlex Pérez,
Deivid Rodríguez,
Pablo Hervías
y  [size=34]Jordi Masip[/size][size=34] nos atendieron en el hotel de concentración del conjunto blanquivioleta. Faltaba el inquilino del banquillo. Era el turno de Luis César Sampedro, que ha analizado con nosotros su primer mes al frente del equipo.

- ¿Cómo están transcurriendo estos días?
Este stage es diferente a una semana normal en Valladolid. Un día sí, un día no estamos compitiendo. La idea es jugar, recuperar, jugar, recuperar...

-¿Va todo según lo previsto?
Sí, estoy tratando de insistir en que cada uno sepa sus roles y los tengan mecanizados. Estamos en el primer tercio de pretemporada. Necesitamos mucho más tiempo para que todo fluya, pero vamos por buen camino.

- ¿Y las incorporaciones? ¿Está contento con las realizadas?
Tengo 26 fichajes porque todos son nuevos para mí. Lo es tanto Guitián como Deivid. Estoy empezando de cero

- ¿Es una ventaja tener casi toda la plantilla cerrada a estas alturas?
Sí. Sobre todo me preocupaba tener pronto la línea defensiva. El resto es más fácil que interioricen lo que queremos.

- ¿Qué posiciones faltarían por reforzar?
Ya tenemos un equipo para enfrentarnos a cualquiera en Segunda, pero evidentemente faltan jugadores. Para ser mejores falta algo en cada línea; en defensa, centro del campo y delantera. Necesitamos algo más para que la competitividad sea mucho más elevada.

- ¿Penaliza demasiado tener uno de los presupuestos más bajos de la categoría?
Hombre... Es mucho más sencillo ir a un supermercado con mucho dinero que con poco, pero hay que ser astuto y creativo para coger lo que necesites.

- ¿Por qué no siguió en el Lugo?
Por diferentes motivos, pero no tenía nada con otro club. Cuando me llamó el Valladolid les dije que mi continuidad allí estaba en el aire y que yo no podía hablar con nadie. Una vez me marché, me llamaron para una entrevista.

- ¿Tuvo más ofertas?
Algún equipo se interesó por mi situación, pero eso no son ofertas.

- Eligió el Real Valladolid... ¿El Club es como esperaba?
Sí, tiene un pasado y una infraestructura acorde a Primera División. Estoy muy ilusionado y no me arrepiento de haber venido.

- ¿Qué proyecto le ofrecieron, uno a corto o a largo plazo?
El Real Valladolid quiere empezar de cero. Queremos mejorar lo anterior y quedar lo más arriba posible.

- Entonces, al menos el objetivo debería ser entrar entre los seis primeros...
No me gusta marcarme objetivos. Esto es semana a semana. De fútbol se habla y se escribe cada siete días, con cada partido. No me puedo preocupar de dentro de 12 meses.

- Con el Nàstic consiguió ascender a Primera. ¿Cuál fue el secreto?
Fuimos de menos a más. Una de las claves es que el resto de equipos se confundieron mucho y lo aprovechamos para acabar por delante.

- ¿Cuál es su papel en la confección de la plantilla?[/size]
Cuando vamos al mercado, opino y trato de convencer al jugador en cuestión.

- La mayoría de los jugadores que han llegado le consideran clave en su elección...
Cuando les llamo, trato de ser sincero con ellos. No quiero que luego me reprochen nada. Les digo que vamos a jugar bien.

- ¿Cómo es con ellos?
Soy cercano, pero tengo muchas herramientas. Tengo palo, zanahoria, amor, cariño, pero también espada...

- ¿Cree que están asimilando bien los conceptos?
Sí, pero ante El Ejido tuvimos una serie de equivocaciones. Se las muestro con imágenes porque quiero que aprendan más por el ojo que por el oído.

- ¿Le gusta que su equipo tenga unas señas de identidad siempre o se pueden cambiar en función del rival?
Quiero que juguemos bien, pero tampoco quiero un equipo temerario. El rival nos conocerá y querrá hacernos daño. Lo tendremos en cuenta.

- ¿Los resultados son importantes en pretemporada?
Sí, más que nada por la mente de los jugadores, que están a la expectativa. Si ganas, ellos se convencen. Ganar les ayuda a creer.

- ¿Te has llevado alguna sorpresa con algún jugador?
Estoy muy contento. A lo mejor el año pasado me vi 20 partidos del Real Valladolid, pero hasta que no estás con ellos día a día no les conoces bien y no sabes de sus verdaderas capacidades.

- En su etapa como portero... ¿le fue bien?
Era muy malo, pero jugaba muy bien con los pies. Era lo único bueno que tenía. Yo creo que soy mejor entrenador que portero.

- ¿Cómo ve la competencia en la portería?
Como en el resto de posiciones. El que lo haga bien, jugará.

- Hablemos de nombres propios... ¿Ha afectado mucho a Isaac Becerra el fallo ante el Besiktas?
Hay que olvidar, tanto si cometes un fallo como si haces una gran parada. Tienen que ser expertos siempre en olvidar. Yo cada noche doy a la tecla de off y me reseteo.

- En menudo momento de forma está Jose... ¿En qué posición le ve?
Le veo claramente de delantero.

- ¿Cómo ve a Toni?
Está haciendo su trabajo lo mejor que puede. Unos días estará más acertado y otros no. Yo creo que lo está haciendo bien.

- ¿No cree que haya bajado su rendimiento?
Yo le veo como el primer día. Es jugador nuestro y no nos queremos desprender de él en absoluto.

- ¿Una posible salida de Luismi trastocaría mucho sus planes?
Realmente no creo que salga; no lo creo. Ya te contestaré si sucede, pero no lo creo.

- ¿Qué me dice de los canteranos? ¿Le están sorprendiendo?
Miguel cada día más. También Santi Samanes, Dani Vega... Son uno más.

- ¿Tendrán participación en LaLiga?
Eso lo va a marcar la temporada.

- ¿Qué le parece empezarla contra los dos filiales de la categoría?
Hay que jugar contra todos. Nunca sabes donde va a ser más sencillo o difícil ganar. El Mallorca aspiraba a estar entre los dos primeros y descendió... El Elche y el Zaragoza al play off...

- ¿Qué le parece el Huesca como rival en Copa?
Queremos pasar. Vamos a ir a El Alcoraz a ganar porque es una competición muy atractiva.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5142-luis-cesar-reclama-un-fichaje-en-cada-linea-para-ser-mejores
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.