Comparte
Ir abajo
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752
Localización : Catalunya

Re: Luis César Sampedro

el Sáb 24 Jun 2017, 07:04
@ChapurrinColorado escribió:
@mariop222 escribió:Yo espero que con un par de entrenamientos y repasando los partidos de la temporada anterior se dé cuenta de que un tío como Luismi es fundamental en esta categoría. Luego ya si juega con Leão (si se queda), con Marcos o con Anuar, pues bien, pero necesitamos físico y recuperación en el centro del campo y más para la idea de Luis César.


Luismi es carne para primera a nada que tenga un año con continuidad.Este año va a ser pieza clave,nunca entendí su ostracismo con paco herrera porque cuando jugaba se le veía una clase increible.Claro luego fue a tarragona y pasó lo que pasó que en el centro del campo mandaba él.
el hecho de que Luismi, hubiera estado en el ostracismo, esta temporada responde a la obsesión o capricho de paquito de jugar por dentro.

Con Luismi como cabecero de área nos hubieran hecho menos goles, porque un jugador de sus características por delante de la defensa da seguridad, amen de ayudar mucho a la colocación de los defensas.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Luis César Sampedro

el Lun 26 Jun 2017, 19:41
Pleno de ilusión, pleno de energía
Luis César llega al Real Valladolid dispuesto a hacer historia



Luis César tomó posesión de su cargo como nuevo entrenador del Real Valladolid y, a pesar de estar renqueante por una reciente operación de cadera, se mostró pleno de ilusión y pleno de energía. El técnico gallego, responsabilizado por llegar a un “histórico de la Primera División”, se ha comprometido con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2018.

Ojalá podamos celebrar algo bonito en la jornada 42, ojalá pueda hacer historia. Está claro que hay que ir poco a poco, jornada a jornada, y que hay que sumar muchos puntos cada mes para poder estar arriba”, afirmó.

Luis César desveló que el equipo comenzará los entrenamientos en torno al 10 de julio, que disputará entre “7 y 9 amistosos de pretemporada” y que avanza en la confirmación de una concentración en Finlandia“.

El de Villagarcía de Arosa se mostró convencido de que la Dirección Deportiva, con la que trabajará codo con codo para conformar la plantilla, le pondrá a su disposición “buenas herramientas” para poder formar un buen equipo.

Buena acogida
Tanto Carlos Suárez como Miguel Ángel Gómez escenificaron una calurosa bienvenida al nuevo entrenador blanquivioleta e insistieron en que Luis César les convenció por tratarse de un técnico “con las ideas muy claras y, además, muy flexible”. En la comparecencia pública, el presidente reconoció que André Leao ha solicitado salir del Club debido a un problema personal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062017/Pleno-de-ilusion-pleno-de-energia/

avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Luis César Sampedro

el Lun 26 Jun 2017, 19:44
Los ayudantes de Luis César
El entrenador llega a Valladolid junto a Juan Iglesias, su segundo entrenador, y trabajará junto a Fran Albert, José Manuel Santisteban y Álvaro Rubio, en su primera experiencia como técnico



Fotografía: de izquierda a derecha, Santisteban, Juan Iglesias, Luis César, Álvaro Rubio y Fran Albert.

En su presentación como nuevo entrenador del Real Valladolid, Luis César confirmó el que será su estrecho equipo de colaboradores en el cuerpo técnico del primer equipo a partir de que el día 10 los jugadores regresen de sus vacaciones veraniegas para comenzar, con las pruebas médicas, la pretemporada 17/18.

Luis César (entrenador) fue portero del  Racing de Ferrol de 1992 a 2000. Cuando colgó las botas se hizo cargo del banquillo ferrolano, en el que estuvo cuatro temporadas en Segunda B, en la últimas de las cuales (03/04) consiguió el ascenso a la división de plata. Posteriormente, pasó al Nástic de Tarragona (2004-2007), al que llevó al ascenso en el 2006. Tras pasar por el Poli Ejido (07/08), Nástic (09-11) y Alcoyano (12/13), Luis César relanzó con fuerza su carrera en el Albacete (13-16) con un ascenso de Segunda B a Segunda división en la campaña 13/14. Finalmente, en la pasada campaña (16/17) Luis César entrenó al C.D. Lugo en LaLiga 1I2I3.

Los ayudantes de Luis César en el Real Valladolid serán los siguientes:

Juan Iglesias (segundo entrenador). Entrenador nacional y licenciado en educación física, Juan Iglesias trabajó con Luis César en el C.D. Lugo la pasada temporada. Iglesias (Ferrol, 3-7-1974) también estuvo a las órdenes de Luis César en el Alcoyano.
José Manuel Santisteban (entrenador de porteros). En el Real Valladolid desde la temporada 15/16, cuando llegó para formar parte del cuerpo técnico de Gaizka Garitano, Santisteban (Barakaldo, 27-09-1967) posteriormente ha trabajado a las órdenes de Miguel Ángel Portugal, Alberto López y Paco Herrera. De esta manera, será su tercera campaña en el Pucela. Con anterioridad, trabajó como preparador de porteros en el Cartagena (2 temporadas) y Recreativo de Huelva (7 temporadas).
Álvaro Rubio (ayudante del entrenador). Tras 10 temporadas como jugador del Real Valladolid (06-16), colgar las botas en el Bengaluru indio el pasado mes de diciembre y emprender sus estudios para convertirse en entrenador, Álvaro Rubio (Logroño, 18-04-1979) tendrá su primera experiencia como técnico, como ayudante de Luis César.
Fran Albert (Preparador físico). Alicantino afincado en Salamanca, Fran Albert (Alicante, 4-11-1979), alicantino afincado en Salamanca, aceptó la oferta del Pucela para seguir en Valladolid en el proyecto de Luis César. Será, por lo tanto, su segunda temporada consecutiva en el Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062017/Los-ayudantes-de-Luis-Cesar/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: Luis César Sampedro

el Sáb 01 Jul 2017, 19:10
Se ve a Luis César muy motivado por llegar al Real Valladolid, o al menos concienciado del "nivel" que tiene el Real Valladolid por historia para su presencia en Segunda División. Espero que también sea consciente de que con el nombre no le ganas a nadie, y que cumpla con lo que dijo de que "hay que buscar siempre la victoria y ganar mereciendo la victoria".

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4950-estamos-a-tope-hablo-con-miguel-angel-dos-o-tres-veces-al-dia


Luego pues saldrá genial y ascenderemos, medianamente bien y quedaremos en play-off, u horrible y Luis César estará en la jornada 10 en su casa, pero siempre se agradece un poco de amor propio.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 12:58
Dice Luis César que Borja es un futbolista espectacular, una bestia.

scratch

avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:04
Dos por puesto
El técnico espera refuerzos en la portería y en la zona de ataque



Luis César compareció en sala de prensa para dar por inaugurada la temporada y hacer un balance de cómo llega el Real Valladolid en este inicio de los entrenamientos. Evidentemente, aún es pronto para juzgar  a los jugadores y para marcar el objetivo. “La Liga es muy larga y muy complicada, todo el mundo lo sabe. Hay que ir poco a poco y, por supuesto, ser capaces de manejar bien las malas rachas, que seguro llegarán como le llegan a todos los equipos”, explicó el técnico gallego.

El nuevo entrenador blanquivioleta destacó que quiere dos jugadores por puesto con el objetivo de formar una plantilla competitiva. “No conozco un equipo con una plantilla corta que haya triunfado en la Segunda División”, zanjó.
Sus aspiraciones pasan por reforzar la portería y el ataque, puesto que en un ataque de sinceridad aseguró que el Pucela ya tiene cerrado un medio centro creativo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072017/Dos-por-puesto/
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:29
@mariop222 escribió:Dice Luis César que Borja es un futbolista espectacular, una bestia.

scratch

Hombre, a ver a ti te contrataqn y te dicen pues tienes que poner a mi amigo y qué va a hecer el hombre Razz sino digo que sea mal jugador pero me da que no va a tener un papel secundario, le van a poner de titular y va tapar minutos a Anuar y Luismo que, se supone, son nuestro futuro. Y luego nos extrañará que Toni no quiera volver al Pucela...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 21:39
Yo del tema Borja ya paso, si tanto confían en él el técnico y el director general pues adelante, que juegue y ya se verá el rendimiento que da, de momento, pues es uno más de la plantilla y a muerte con él, como con todos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 22:02
Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: Luis César Sampedro

el Jue 13 Jul 2017, 22:12
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel

WTF
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1236

Re: Luis César Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 06:32
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752
Localización : Catalunya

Re: Luis César Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 08:35
A mi de la rueda de prensa de Luis Cesar en el día de ayer, hay dos cosas que destacó, la primera su convencimiento cuando habla de que quiere extrapolarse a Junio, porque antes de Junio, esta Agosto, Septiembre, etc etc etc, y hay que sacar al mes 6 o 7  puntos para al final estar arriba. Algo obvio si se analiza.

En cuanto a jugadores, tenemos para confeccionar la plantilla 4 millones 200000 Euros, más o menos, por tanto poco más podemos traer, si acaso dijo Luis cesar, que dos por puesto, y que hacían falta un portero, y un delantero, que de lo demás estaba cubierto, entendiendo por cubierto que casi estaba hecho lo de un medio campista nuevo que habría de sustituir a Leao.

Se dice que Kiko Olivas sera pucelano tan pronto se desvincule del Girona, ¿Tan dificil es desvincularse del Girona, y teniendo en cuenta que es un futbolista apetecible, lo mismo estamos vendiendo humo pensando que puede firmar aquí?. Aunque el desmarque lo da por hecho.

Es verdad que hay un overbooking de medios centros, pero creo que es arriesgado, ahora decir quien sobra y quien no, porque eso se verá en la pretemporada.

En todo caso esa zona es la que mas se resiente del campo, porque es la zona de más sacrificio, donde las lesiones, sanciones y bajas  formas se pueden notar más.

La plantilla será de 23 jugadores, dos por puesto mas Borja. Borja será el capitán que necesita este equipo, el hombre que alce la voz sobre el campo, cuando se necesite alguien que la alce. Acordaos de lo que decía Herrera, después del partido de Miranda, "son unos tíos cojonudos, pero no hablan en el campo entre ellos", eso con Borja no sucederá.

Hablaba en la misma rueda de prensa, el director deportivo, de guardar una bala en la recamara para finales de Agosto, porque en algunos clubes de primera hay futbolistas que no tienen cabida, y podrían ponerse a tiro. Aunque San Pedro quiere tener la plantilla completa cuanto antes.

Se habló de Anuar también en la rueda de prensa, y creerme, todo lo que se hable de Anuar, en foros y en entrevistas le perjudica al chico, porque se ve eternamente cuestionado. Además yo tengo claro, lo que el dijo una vez en una entrevista, su objetivo es jugar en primera división., si no lo hace en el Pucela, lo hará en otro equipo, un tío con la voluntad que tiene Anuar, estoy seguro que lo conseguirá. No sé cual será el veredicto de San Pedro al final de temporada, y también tengo claro que si aquí no pueden jugar, por la razón que sea, que el club haga las pertinentes ampliaciones de contrato y le ceda a un segunda. Porque a Calero, Anuar, y Mayoral, el filial se les queda pequeño, y sería un error volverles a mandar al filial, pues supondría para ellos una desmotivación, por tanto hay que darles nuevos retos, como ser titulares, si aquí no tienen sitio, en otro equipo de segunda división.

Luego llegará Diciembre y se verá, las carencias del equipo, y allí donde haya overbooking, se prescindirá de algún futbolista para reforzar precisamente aquella zona del campo con problemas, por tanto si han de salir cedidos, porque San Pedro dijese que no tienen cabida, sería mejor en Agosto.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1752
Localización : Catalunya

Re: Luis César Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 08:53
@ChapurrinColorado escribió:
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.
Me parecería temerario con día y medio de entrenamientos decir que no se cuenta con ellos.  Porque si tenemos en cuenta alguna cosa, Suleyman es un apuesta, no de futuro, sino de presente, porque viene a préstamo. Imaginaos si este chico en Diciembre tenemos que decir que no contamos con él, porque se ha estancado y no da más de si. ¿A quien traemos, si nos hemos desecho de Luismi y de Anuar.?, Nos quedamos con Borja, que dará lo que dará, en 20+25 partidos este año, pero para de contar. Sergio Marcos es organizador, el chico nuevo que va a venir, es también organizador, me salen si prescindimos de Anuar y Luismi, dos organizadores y dos cabeceros de área Sergio Marcos y el que venga como organizadores y Suyleman y Borja, como medios centros, Si tenemos en cuenta que Borja tendrá sus recaídas físicas, y Suyleman es una apuesta, podrías estar en Enero lamentándote de haber prescindido de Luismi y Anuar.

Creo que la plantilla será de mas de 23, cuatro medios centros y Borja,  cuatro centrales y Calero, este entrenando asiduamente con el primer equipo, y jugando con el filial, y respecto a Calero, en diciembre ya se verá si se le cede o no a otro equipo, en función de lo que juegue.

Nadie ha hablado de Iban Salvador, y mi pensar, es, que este chico o demuestra que ha dado un salto de calidad tan grande, que  en este equipo, pueda resultar necesario, o sino, en esa zona del campo, estaría cerrando el paso a alguien que si pueda asegurar goles.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: Luis César Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 10:53
@ChapurrinColorado escribió:
@pucelateam escribió:Ya, es uno más de la plantilla de 2 por puesto pero resulta que de lo que había no sé cuenta ni con Luismi, ni Anuar, ni Toni, ni Salvador, ni Mayoral y parece que sin Sergio Marcos ya, de primeras y por tanto no son uno más estos jugadores, se les da la patada sin haber jugado un partido de pretemporada y parece que del 11 del año pasado va a quedar Becerra, si eso, y poco más, si eso Míchel


En serio no se cuenta con Anuar ,Toni y Luismi???.Pero si son 3 jugadores con un potencial tremendo,más que por ejemplo borja.No entiendo ya nada de este club.

Claro que se cuenta con ellos, se cuenta con todos, lo han dicho ya varias veces Sampedro y Gómez. Todos van a empezar en igualdad de condiciones y todos van a tener la posibilidad de demostrar que merecen un hueco en el 11 y en el equipo, si acaba la pre-temporada y Anuar no rinde más que Borja, pues es que no vale para segunda división, así de claro.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 10064

Re: Luis César Sampedro

el Vie 14 Jul 2017, 11:18
¿Qué dirección deportiva va a traer tíos para echarlos en un mes porque los canteranos "se ganen el puesto"? Pues eso. En los entrenamientos no se van a ganar nada. Les han enseñado la puerta de salida encima con cedidos de filiales de otros equipos como Sulayman y Cotán.
Contenido patrocinado

Re: Luis César Sampedro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.