Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo no había visto un fallo como el de ayer en toda la temporada la verdad( y casi no lo había visto nunca en el fútbol profesional) y mira que los hemos visto de muchos colores, pero es que dejar a un tío solo en el área durante toda la jugada y que le centren y siga solo y remate solo, pues no... me parece un fallo de alevines.
Decimos de Antoñito que falla en la marca, pero es que nadie más le ve solo? no se hablan? Masip podía haberle pegado un grito o algo, no se, a mí me resulta muy bochornoso que nos metan un gol así.

.

El abuelo el año pasado, decía de sus jugadores, que eran muy buenos chicos, pero, es que no hablan en el campo.

Ayer se lesionó Deivid, que es quien maneja el cotarro en la defensa, y eso lo pude ver en primera persona en el mini estadi, en aquel partido de principios de año, donde ganamos 0-1 y ahí yo vi a este jugador como coloca a sus compañeros en especial a Antoñito, al que conoce del Córdoba y a Hervias. Deivid tiene mando, por eso es un futbolista importante en este club.

Cuando el Granada ayer marcó su gol, Deivid ya no estaba en el terreno de juego. A lo mejor, con Deivid en el terreno de juego la cagada hubiese podido corregirse.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Es posible, ahora más allá del error de Antoñito, le veo muy sólo sin que le ayude ningun volante, el extremo ni sale en la imagen!

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Es un fallo más colectivo que individual, la jugada empieza con, creo que Gianniotas, sin acompañar o presionar a su extremo y luego Mr. Céntrame Javi Moyano le deja centrar a Pedro Sánchez sin problema.

Ya pues en el remate nos encontramos con un clásico problema defensivo por cuando te enfrentas a dos puntas puros, que los centrales no siempre les van a marcar bien y por ahí nos encontramos con que Antoñito es el que cubre al punta aunque no le toque. Y por último, al extremo rival, a Darwin, tampoco le acompaña Hervías que sería quién ante este desajuste por bascular tanto tendría que hacer la cobertura.


Para mí el fallo más gordo es el de Antoñito, pero eso no quita que hay otros dos o tres futbolistas que no han respondido bien a la jugada del gol.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hablo a ciegas por no haberlo vuelto a ver, pero en su momento, y sigo algo en mis trece, mi cabreo iba más por el extremo, no me había fijado si en aquel momento era Hervías o Giannotas, y lo mantengo. Los palos le pueden caer a Antoñito, pero tal vez le toca la parte más jodida de la jugada que defender, error en ir demasiado a por el punta y la pelota descuidando la marca del extremo a la espalda, pero algo tiene que ir a cubrir al punta si el central le deja libre. Tal vez pensó que estaba Hervías a la espalda. Y es que Hervías tiene el guión más fácil de la jugada, pero claro, el más jodido y que menos gusta a los futbolistas, en gran parte los ofensivos (salvo excepciones como Mata) que es pegarte un sprint hasta tu área para ayudar a tu lateral porque tiene que cubrir a dos rivales.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Es un fallo más colectivo que individual, la jugada empieza con, creo que Gianniotas, sin acompañar o presionar a su extremo y luego Mr. Céntrame Javi Moyano le deja centrar a Pedro Sánchez sin problema.

Ya pues en el remate nos encontramos con un clásico problema defensivo por cuando te enfrentas a dos puntas puros, que los centrales no siempre les van a marcar bien y por ahí nos encontramos con que Antoñito es el que cubre al punta aunque no le toque. Y por último, al extremo rival, a Darwin, tampoco le acompaña Hervías que sería quién ante este desajuste por bascular tanto tendría que hacer la cobertura.


Para mí el fallo más gordo es el de Antoñito, pero eso no quita que hay otros dos o tres futbolistas que no han respondido bien a la jugada del gol.

.

Cuando Luis Cesar dice, que atacan todos y defienden todos, esta claro que eso no se hace, si como comentáis, los interiores no retroceden a tapar huecos.

Yo lo que veo es que había  tres futbolistas en el área del pucela y solo un atacante del granada, y  el balón aparece a la espalda de Antoñito, donde aparece otro jugador granadino que remata a bocajarro, da en el poste y luego entra. Un poco más y la falla, quizás no la esperaba tan franca.

La pregunta sería, desde el verano, hasta aquí, ¿este tipo de cosas, no se entrenan?
Y si no se entrenan? En  una categoría de fútbol de nivel profesional. ¿De que estamos hablando?  No se entrena como hay que replegarse, cuando se pierde la pelota, y como hay que retroceder y de que manera, cubriendo zonas del campo por donde el contrario nos pueda hacer daño, en función de la posición de cada jugador.

Este tipo de cosas, son las que  una jornada tras otra, nos condenan, y las que definen el tipo de entrenador que tenemos.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Se entrenan, pero los jugadores son humanos y cometen errores y si errores defensivos gordos los ves en primera división a jugadores con caché internacional, ni te cuento en segunda, donde hay errores gordos en todos los partidos sin excepción. En segunda generalmente gana quien aproveche mejor los errores del rival, el Granada aprovechó un error nuestro y nosostros no aprovechamos ninguno suyo, la diferencia en el partido es que Machís la metió y Plano no, no hay más. Si Machís la falla y Plano la llega a meter pues no estaríamos aún hablando de ese error, si no solo de ganar al Huesca que es lo que toca.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Efectivamente son humanos, soy entrenador a nivel amateur, me pego mis rebotes (la procesión suele ir por dentro) viendo errores de mi jugadores deseperantes, no lo entiendo, hasta que veo partidos de profesionales...y hacen la misma cagada! Anda que no habré corregido y tengo que seguir corrigiendo a mis "Hervías" de turno en esa jugada, un clásico, lo habitual es que sólo sigan al balón y se olviden de la marca del rival, pero justo en la jugada que tú cómo míster le pides que se olviden de la marca, pues justo en ese momento, cómo no, le da a tu extremo por hacerse el vago y encima cuando le echas la bronca, te dice que el equivodaco eres tú, que él está marcando a su par como lo pide el mister... cabezota affraid Mr. Green

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Penoso

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Otro más, que ya no sabe lo que hacer y van unos cuántos entrenadores.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No le veo responsable directo de la derrota hoy, aunque suya siempre va a ser la responsabilidad, pero él no ha lanzado el penalti y él no ha dado una patada sin opción a jugar el balón a un rival. No me parece justo que os vayáis a cebar con él.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No le veo responsable directo de la derrota hoy, aunque suya siempre va a ser la responsabilidad, pero él no ha lanzado el penalti y él no ha dado una patada sin opción a jugar el balón a un rival. No me parece justo que os vayáis a cebar con él.
.

Cierto, hoy, él no es responsable de la derrota.

El no tira el penalti, ni provoca la auto expulsión de Luismi.

Hoy el Pucela se ha auto derrotado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Joluespe escribió:
Otro más, que ya no sabe lo que hacer y van unos cuántos entrenadores.
.

El problema es que va a llegar un momento en que ningún entrenador va a querer venir a entrenar aquí.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Este partido no lo salva Sampedro, ni San Pedro el apóstol. Con la expulsión se te tuerce el partido, y sacas al que tienes que sacar, Cotán, porque no hay otro. Porque no tienes defensas, porque Míchel lleva siglos sin jugar y no estaba el partido para él, y porque ya que se te ha aparecido la virgen en el gol de Moyano, pues no te queda otra que aguantar el chaparrón dando un paso atrás.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo que es penoso es la gestión del partido, que encima teníamos ganado porque se nos apareció la virgen en forma de gol de Moyano y con la segunda llegada nos sacamos un penal de la chistera, que era 0.2 y a otra cosa. Pero no.

Y lo criticable es que el equipo haya tenido tres llegadas contadas, que apenas se ha buscado la portería del Córdoba que es una auténtica banda, un despropósito defensivo, un equipo para meterle cuatro goles si nos hubiera apetecido jugar como los primeros minutos contra el Huesca o la Cultural, pero no, parece que seguimos obsesionados en defender replegaditos atrás y a verlas venir, cuando este equipo en 28 jornadas de Liga no ha aprendido a defender, sigue cometiendo errores de bulto atrás, tanto individuales como colectivos, con cosas tan absurdas como los enormes agujeros que había hoy a espaldas de los laterales, con Olivas a lo suyo, Calero mirando los balones, Moyano convertido de nuevo en Mr. Céntrame, o Hervías que parece le cuesta Dios y ayuda bajar a defender. Y tantas cosas juntas, tan repetidas a lo largo de una temporada, reconducen a la misma figura.

Y claro, con 10, el Córdoba nos remonta a nosotros, porque eso de que un equipo con 10 sea capaz de conservar un resultado... ¡válgame señor!, ¿nosotros?, como contra el Numancia.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Es malo hasta ser tóxico.

descriptionLuis César Sampedro - Página 18 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder