Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5845

Re: Luis César Sampedro

el Miér 11 Abr - 1:23
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 vaya fulano, mucho poder de convinción debe tener Gómez para q Suárez no se le haya cepillado en navidad

Ya te digo, menudo gilipollas, mira que no ir a ver el jeto de los que llevan desde navidad queriendo que le echen... Gallego y calvo tenía que ser.

A los 8000 socios no les iba a ver

A los periodistas sí.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9832

el Miér 11 Abr - 9:47
Y qué iba a decir ¿lo mismo del otro día? hysterical
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Miér 11 Abr - 11:05
@SAN ANTOLIN escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 vaya fulano, mucho poder de convinción debe tener Gómez para q Suárez no se le haya cepillado en navidad

Ya te digo, menudo gilipollas, mira que no ir a ver el jeto de los que llevan desde navidad queriendo que le echen... Gallego y calvo tenía que ser.

A los 8000 socios no les iba a ver

A los periodistas sí.

No recuerdo un entrenador más prepotente, y chulo en Valladolid y encima con una preparación nula para su trabajo.
Lo de ayer es una falta de respeto a los aficionados del equipo para el q ha trabajado.
Ni q fuese mourinho
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Abr - 11:28
Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9832

el Miér 11 Abr - 11:34
Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 11 Abr - 11:36
Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 11 Abr - 11:37
@Iutuf escribió:Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.

En Lugo había dado su palabra de renovar y les dejó tirados en verano,al final les salió bien
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Abr - 12:13
@Iutuf escribió:Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.

Qué buen humor tienes cuando quieres.
Ulquiorra Cifer

el Miér 11 Abr - 12:19
@SAN ANTOLIN escribió:Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años

Ya te digo tío, anoche no pude ni dormir, que depresión. Mira que no despedirse del club que le ha echado, y la afición y los periodistas que le quería fuera... aún no me lo creo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13326

el Miér 11 Abr - 12:47
@Ulquiorra Cifer escribió:Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.

¡Hombre! Cada uno recibe lo que siembra, y precisamente Luis César no es que haya mostrado mucho interés en ganarse a la afición de Zorrilla. Coño, que somos un público facilón, que nos pones a once tíos que luchen y metan la pierna, y traten de jugar a algo (a lo que sea), y nos tienes a todos ganados. Tan fácil como que hubiera mantenido durante toda la temporada la idea de juego que vimos contra el Tenerife (2-0) o el Granada (2-1), que al principio de Liga a toda la afición la tenía ilusionada en mayor o menor medida.

Pero claro, cambias continuamente de forma de jugar, de sistema, haces alineaciones absurdas, en un momento dado el equipo no juega a nada, y encima en tus ruedas de prensa ni haces autocrítica (ni tus futbolistas) ni tratas de comprender la situación, pues eso, que el señor Luis César ha recibido lo que ha sembrado y aun así tampoco ha tenido un trato especialmente negativo en comparación a otras aficiones...
Jimy
Cantidad de envíos : 3916

el Miér 11 Abr - 15:33
Que le vaya muy bien. Un entrenador normalito de segunda que ha hecho lo que ha podido.
Yo ya me doy por vencido con el tema entrenadores. Cuando los echan siempre acusamos los mismos males, pero con distintos protagonistas.
Veremos si con Sergio sacamos los puntos suficientes para acabar en playoff, o confirmamos que somos un equipo de media tabla.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 11 Abr - 16:00
@Jimy escribió:Que le vaya muy bien. Un entrenador normalito de segunda que ha hecho lo que ha podido.
Yo ya me doy por vencido con el tema entrenadores. Cuando los echan siempre acusamos los mismos males, pero con distintos protagonistas.
Veremos si con Sergio sacamos los puntos suficientes para acabar en playoff, o confirmamos que somos un equipo de media tabla.

no creo q en estos partidos se pueda evaluar nada, sobre todo pq tienes una rémora importante de puntos y de equipos delante de tí
Joluespe
Cantidad de envíos : 930

el Miér 11 Abr - 17:32
[quote="canimo"]Han aguantado mucho, porque una hora .....[/quote

Mucha paciencia tuvieron, si.
canimo
Cantidad de envíos : 6015

el Miér 11 Abr - 17:55
Carlos Suárez explicó lo sucedido con el ya exentrenador blanquivioleta, que no acudió a la rueda de prensa de su despedida y mantuvo esperando a la prensa durante una hora.

La movida tarde del martes en Zorrilla al fin tiene explicación. Si bien en ese mismo momento el Real Valladolid no supo dar los motivos del retraso de Luis César en la rueda de prensa de despedida, en la mañana de este miércoles el presidente del club, Carlos Suárez, dio su versión.

Aunque el máximo mandatario blanquivioleta reconoció que no se encontraba en el lugar, expresó que "la sensación" que le quedó es que el técnico "no tenía mayor problema". "Su representante hizo una propuesta de modificación y mandó un correo a las seis menos cuarto, cuando ya tenía que haberse producido. Creo que se ha equivocado", explicó.

Y es que la rueda de prensa estaba convocada para las 17:30 horas, pero el preparador gallego no apareció por allí. En el momento, desde el Real Valladolid mencionaron un tema de papeles, por lo que se retrasó. Después de estar una hora esperando, los periodistas allí presentes decidieron marcharse de Zorrilla, al considerarlo como "falta de respeto".

"Cuando se le comunica la decisión del club se le ofrece la posibilidad de despedirse. Quizá sus asesores preferían cambiar los planes diseñados y entendían que los documentos del finiquito tenían que firmarse antes, cuando ya no es obligatorio", expresó el director deportivo, Miguel Ángel Gómez.

https://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-presidente-del-real-valladolid-achaca-el-plante-de-luis-cesar-a-su-representante/1523443984
Joluespe
Cantidad de envíos : 930

el Miér 11 Abr - 18:16
Siempre con líos. Qué personajillo....
Contenido patrocinado