Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Iutuf escribió:
Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.


En Lugo había dado su palabra de renovar y les dejó tirados en verano,al final les salió bien

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Iutuf escribió:
Se ha ido dejando una imagen de impresentable de récord.


Qué buen humor tienes cuando quieres.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pues la verdad q se te ve muy afectado,pareces un familiar.claro q con la defensa q estabas haciendo de uno de los peores entrenadores q han pasado por aquí en años


Ya te digo tío, anoche no pude ni dormir, que depresión. Mira que no despedirse del club que le ha echado, y la afición y los periodistas que le quería fuera... aún no me lo creo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.


¡Hombre! Cada uno recibe lo que siembra, y precisamente Luis César no es que haya mostrado mucho interés en ganarse a la afición de Zorrilla. Coño, que somos un público facilón, que nos pones a once tíos que luchen y metan la pierna, y traten de jugar a algo (a lo que sea), y nos tienes a todos ganados. Tan fácil como que hubiera mantenido durante toda la temporada la idea de juego que vimos contra el Tenerife (2-0) o el Granada (2-1), que al principio de Liga a toda la afición la tenía ilusionada en mayor o menor medida.

Pero claro, cambias continuamente de forma de jugar, de sistema, haces alineaciones absurdas, en un momento dado el equipo no juega a nada, y encima en tus ruedas de prensa ni haces autocrítica (ni tus futbolistas) ni tratas de comprender la situación, pues eso, que el señor Luis César ha recibido lo que ha sembrado y aun así tampoco ha tenido un trato especialmente negativo en comparación a otras aficiones...

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Que le vaya muy bien. Un entrenador normalito de segunda que ha hecho lo que ha podido.
Yo ya me doy por vencido con el tema entrenadores. Cuando los echan siempre acusamos los mismos males, pero con distintos protagonistas.
Veremos si con Sergio sacamos los puntos suficientes para acabar en playoff, o confirmamos que somos un equipo de media tabla.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Jimy escribió:
Que le vaya muy bien. Un entrenador normalito de segunda que ha hecho lo que ha podido.
Yo ya me doy por vencido con el tema entrenadores. Cuando los echan siempre acusamos los mismos males, pero con distintos protagonistas.
Veremos si con Sergio sacamos los puntos suficientes para acabar en playoff, o confirmamos que somos un equipo de media tabla.


no creo q en estos partidos se pueda evaluar nada, sobre todo pq tienes una rémora importante de puntos y de equipos delante de tí

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
[quote="canimo"]Han aguantado mucho, porque una hora .....[/quote

Mucha paciencia tuvieron, si.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Carlos Suárez explicó lo sucedido con el ya exentrenador blanquivioleta, que no acudió a la rueda de prensa de su despedida y mantuvo esperando a la prensa durante una hora.

La movida tarde del martes en Zorrilla al fin tiene explicación. Si bien en ese mismo momento el Real Valladolid no supo dar los motivos del retraso de Luis César en la rueda de prensa de despedida, en la mañana de este miércoles el presidente del club, Carlos Suárez, dio su versión.

Aunque el máximo mandatario blanquivioleta reconoció que no se encontraba en el lugar, expresó que "la sensación" que le quedó es que el técnico "no tenía mayor problema". "Su representante hizo una propuesta de modificación y mandó un correo a las seis menos cuarto, cuando ya tenía que haberse producido. Creo que se ha equivocado", explicó.

Y es que la rueda de prensa estaba convocada para las 17:30 horas, pero el preparador gallego no apareció por allí. En el momento, desde el Real Valladolid mencionaron un tema de papeles, por lo que se retrasó. Después de estar una hora esperando, los periodistas allí presentes decidieron marcharse de Zorrilla, al considerarlo como "falta de respeto".

"Cuando se le comunica la decisión del club se le ofrece la posibilidad de despedirse. Quizá sus asesores preferían cambiar los planes diseñados y entendían que los documentos del finiquito tenían que firmarse antes, cuando ya no es obligatorio", expresó el director deportivo, Miguel Ángel Gómez.


https://www.tribunavalladolid.com/noticias/el-presidente-del-real-valladolid-achaca-el-plante-de-luis-cesar-a-su-representante/1523443984

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Siempre con líos. Qué personajillo....

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Esos aficionados que le demostraban tanto apoyo en los partidos en Zorrilla con insultos de todo tipo, sí, que puto maleducado por dios, mira que no despedirse... a mí me ha llegado al kokoro, nunca le perdonaré.


¡Hombre! Cada uno recibe lo que siembra, y precisamente Luis César no es que haya mostrado mucho interés en ganarse a la afición de Zorrilla. Coño, que somos un público facilón, que nos pones a once tíos que luchen y metan la pierna, y traten de jugar a algo (a lo que sea), y nos tienes a todos ganados. Tan fácil como que hubiera mantenido durante toda la temporada la idea de juego que vimos contra el Tenerife (2-0) o el Granada (2-1), que al principio de Liga a toda la afición la tenía ilusionada en mayor o menor medida.

Pero claro, cambias continuamente de forma de jugar, de sistema, haces alineaciones absurdas, en un momento dado el equipo no juega a nada, y encima en tus ruedas de prensa ni haces autocrítica (ni tus futbolistas) ni tratas de comprender la situación, pues eso, que el señor Luis César ha recibido lo que ha sembrado y aun así tampoco ha tenido un trato especialmente negativo en comparación a otras aficiones...


No tan facilón, eso de que a Zorrilla le vale con 11 tíos que luchen y jueguen a algo es un cuento chino, como a cualquier afición solo le vale que su equipo gane y a veces ni eso como se demostró contra el Reus. A otro perro con ese hueso, que no estemos de acuerdo en si las formas son más o menos malas o puedan tener más o menos explicación/justificación pues vale, pero tampoco me vendas milongas que no soy gilipollas.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Chico pues qué quieres que te diga. Lo de que cualquier afición quiere que su equipo gane, sí, muy bien, eso es verdad. Pero que Zorrilla es un público fácil fácil..., vamos, no sé. Pero si es que este mismo año hemos despedido al equipo entre aplausos yendo 0-2 al descanso contra el Lugo porque de verdad que era un resultado inmerecido y el equipo estaba dando la cara; y en cambio contra el propio Reus sí hubo pitos porque durante mucho tiempo no se jugaba a nada.

Vaya, que yo esto lo veo cada semana, igual que veía en su momento que a Borja se le aplaudía (y se le aplaude, ahora mucho menos) por hacer dos sprints para presionar un balón o forzar un saque de banda, aunque luego estuviera haciendo un partido horroroso.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Chico pues qué quieres que te diga. Lo de que cualquier afición quiere que su equipo gane, sí, muy bien, eso es verdad. Pero que Zorrilla es un público fácil fácil..., vamos, no sé. Pero si es que este mismo año hemos despedido al equipo entre aplausos yendo 0-2 al descanso contra el Lugo porque de verdad que era un resultado inmerecido y el equipo estaba dando la cara; y en cambio contra el propio Reus sí hubo pitos porque durante mucho tiempo no se jugaba a nada.

Vaya, que yo esto lo veo cada semana, igual que veía en su momento que a Borja se le aplaudía (y se le aplaude, ahora mucho menos) por hacer dos sprints para presionar un balón o forzar un saque de banda, aunque luego estuviera haciendo un partido horroroso.


Yo también lo veo cada semana, y vamos, ni de lejos es así, y ni te tienes que ir al estadio, coge un botón de lo que se opina aquí cada semana, precisamente me pones el ejemplo del día del Lugo, pues bien, no te quisiera recordar la opinión de más de uno aquí el día del Lugo.

Y bueno, el día del Huesca(líder destacadísimo en ese momento) ganas 3-2 y escuchas opiniones en general y parece que hayas perdido 0-4, el día del Reus ya fue la leche, vamos, las lindezas que se escuchaban en el estadio era para mear y no echar gota, a mí me gusta ver fútbol, pero parece que hay quien va a desahogar sus tensiones del día a día, pero vamos, no es mi rollo ni lo será nunca, me da aunténtica grima eso, pero luego si Luis César no da una rueda de prensa que ya me dirás tú a mí para que cojones va a darla, nos escandalizamos, las ruedas de prensa de despedida deberían ser para casos muy concretos de futbolistas tipo Óscar(que ni la tuvo), Álvaro Rubio y tal.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Chico pues qué quieres que te diga. Lo de que cualquier afición quiere que su equipo gane, sí, muy bien, eso es verdad. Pero que Zorrilla es un público fácil fácil..., vamos, no sé. Pero si es que este mismo año hemos despedido al equipo entre aplausos yendo 0-2 al descanso contra el Lugo porque de verdad que era un resultado inmerecido y el equipo estaba dando la cara; y en cambio contra el propio Reus sí hubo pitos porque durante mucho tiempo no se jugaba a nada.

Vaya, que yo esto lo veo cada semana, igual que veía en su momento que a Borja se le aplaudía (y se le aplaude, ahora mucho menos) por hacer dos sprints para presionar un balón o forzar un saque de banda, aunque luego estuviera haciendo un partido horroroso.


Yo también lo veo cada semana, y vamos, ni de lejos es así, y ni te tienes que ir al estadio, coge un botón de lo que se opina aquí cada semana, precisamente me pones el ejemplo del día del Lugo, pues bien, no te quisiera recordar la opinión de más de uno aquí el día del Lugo.

Y bueno, el día del Huesca(líder destacadísimo en ese momento) ganas 3-2 y escuchas opiniones en general y parece que hayas perdido 0-4, el día del Reus ya fue la leche, vamos, las lindezas que se escuchaban en el estadio era para mear y no echar gota, a mí me gusta ver fútbol, pero parece que hay quien va a desahogar sus tensiones del día a día, pero vamos, no es mi rollo ni lo será nunca, me da aunténtica grima eso, pero luego si Luis César no da una rueda de prensa que ya me dirás tú a mí para que cojones va a darla, nos escandalizamos, las ruedas de prensa de despedida deberían ser para casos muy concretos de futbolistas tipo Óscar(que ni la tuvo), Álvaro Rubio y tal.



Bueno, lo de las tensiones será por aficionados en concreto, y por zonas nos conocemos ya todos, mismamente en preferencia B todo el mundo sabe quién es el que grita a los futbolistas a las primeras de cambio, pero también sabemos todos que la gran mayoría están (estamos) sentados tranquilamente viendo el partido, a mí que a diez personas se les oiga para criticar/insultar a Moyano, Borja o el que sea no me parece motivo suficiente para pensar en que haya de verdad en Zorrilla un clima de insulto generalizado, sí de indignación o de rabia con el equipo porque ya son muchos años tragando un fútbol..., en fin, y aun así lo más que vemos es que esta temporada hay más facilidad para pitar al equipo cuando no está jugando bien, no otra cosa.

Cosa distinta es el mundo de los foros, redes sociales y demás medios, donde siempre van a ser más notorias las críticas que los elogios, eso es de cajón, cuando las cosas van mal todos tenemos motivos para criticar, para quejarnos, cuando van bien, no todo el mundo está por la labor de reconocer el buen juego del equipo o esas cosas. Y bueno, precisamente en este foro, salvo casos muy puntuales, no es que seamos un martillo constante, ni punto de comparación tanto con determinados usuarios de Twitter como con el otro foro donde se critican hasta las fotos que sube Moyano a Instagram.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
La verdad que con el trato recibido por Suarez y compañía (algunos medios de comunicación) con unas formas que no se pueden dar, pues feo gesto pero vamos que tampoco me sorprende. Será de los técnicos que más caña le han dado y criticado por tonterías y no tonterías (porque los problemas defensivos y de no jugar a nada ahí están), que debió ser echado antes por la trayectoria pero las formas de que se entere todo el mundo que te están buscando sustituto y luego resulta que no, pues no son las mejores. La verdad que a mí al comienzo me ilusionó mucho y creo que podría haber salido bien pero la cosa se torció, aún así le agradezco el que intentara jugar al ataque aunque se pasara en no defender; luego la verdad que lo de regalar un defensa y dejar la defensa "en bragas" pues no ayuda mucho. En fin adiós LC y bienvenido nuestro nuevo entrenador, creo que al final era necesario porque el último partido no es cuestión de que pierdas o empates sino de que no vas a por el partido sino casi a por el 0-o y a ver si Mata engancha alguna y así, pues no.

descriptionLuis César Sampedro - Página 28 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder