Comparte
Ir abajo
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10293

Re: Luis César Sampedro

el Dom 07 Oct 2018, 15:56
No hay nada como ser un prepotente y que te dejen en evidencia durante meses de todas las maneras posibles para que se acuerden de uno Laughing por cierto, ¿dónde anda?
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1301
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Luis César Sampedro

el Dom 07 Oct 2018, 19:36
@Iutuf escribió:No hay nada como ser un prepotente y que te dejen en evidencia durante meses de todas las maneras posibles para que se acuerden de uno Laughing por cierto, ¿dónde anda?

+1.
canimo
canimo
Cantidad de envíos : 6808

Re: Luis César Sampedro

el Dom 07 Oct 2018, 20:51
No le tengo localizado ......
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13933

Re: Luis César Sampedro

el Dom 07 Oct 2018, 21:10
En su casa, suponemos. Porque además con lo arisco que es este hombre, a las teles para comentar o alguna chorrada de esas no le van a llamar.
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6178
Localización : Dios proveerá...

Re: Luis César Sampedro

el Dom 07 Oct 2018, 21:57
Y tan ricamente que estará, se tirará todo el año sabático tal vez. Y no me cabe duda de que le vemos entrenando en segunda a no mucho tardar.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4021

Re: Luis César Sampedro

el Lun 08 Oct 2018, 10:25
Luis César es un entrenador que da lo que da. A toro pasado parece un error su fichaje el año pasado, pero hay que tener en cuenta dónde estaba el club: en la más absoluta mediocridad después de su tercera temporada en segunda, por lo que un entrenador acorde era un tío de segunda como Luis César. Y no nos engañemos: si a principio de temporada nos dicen que viene Sergio, nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza por no traer a un tío con experiencia.
No le voy a echar en cara que fuera un talibán en los planteamientos, de partidos de 5 goles a favor y 4 en contra en el mejor de los casos, porque esa fama ya la traía. Lo que es imperdonable es el trato a algunos jugadores como Míchel, Antoñito o Nacho, que cayeron en desgracia simplemente por opinar distinto al entrenador, según me han contado. Discusiones que no eran elevadas de tono, pero que en el momento que se discrepaba con el míster, éste les mandaba a la grada por no acatar lo que había...
Contenido patrocinado

Re: Luis César Sampedro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.