Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Esperemos que veamos más jugadas a balón parado este año. Jugadores para ello hay, Plano o Hervías son buenos centradores, Plano especialmente, y con gente para rematar como Villalibre, Kiko Olivas, Deivid... tenemos que hacer gol así por narices.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ha hecho cosas lógicas en el planteamiento y en los cambios. Ha llegado el primer buen resultado.

Ahora tiene un partido cojonudo el miércoles para seguir probando cosas y dando minutos a los jugadores que salen de lesión, y el domingo a refrendar el buen resultado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz

pues poniendo a cada uno en su puesto es más fácil.

me gusta lo q intenta hacer, pero habrá q mejorar cosas, el balón parado una de ellas.

2 cosas a destacar.la primera q tiene enganchada a la plantilla como se vio en los últimos minutos de partido,parecía q nos jugábamos el ascenso en la segunda jornada.

y segundo q sabe hacer cambios.la semana pasada acertó y esta semana también

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Igual mañana a las 20:00 vuelvo a despotricar contra él, pero me gusta que sea coherente consigo mismo. Ayer le preguntaron por Anuar en la rueda de prensa, dijo que "es un jugador más del primer equipo, y yo no decido si tiene que jugar o no con el filial". Bien, pues Anuar no ha entrenado ningún día de la semana con el Promesas, ayer lógicamente no entra en la convocatoria de Salvachúa, y hoy sí lo hace en la del primer equipo.

Que luego sea descartado, algo casi lógico, pues bueno. Pero la convocatoria es lógica: "lo haces bien en Copa, puedes tener minutos", y está claro que Anuar es el sustituto más natural para Borja y para Luismi

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El descartado ha sido Marcos. Es el que peor estuvo, más que juagr mal se le veía muy desapercibido y Sully también descartado, le falta todavía.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
mariop222 escribió:
Igual mañana a las 20:00 vuelvo a despotricar contra él, pero me gusta que sea coherente consigo mismo. Ayer le preguntaron por Anuar en la rueda de prensa, dijo que "es un jugador más del primer equipo, y yo no decido si tiene que jugar o no con el filial". Bien, pues Anuar no ha entrenado ningún día de la semana con el Promesas, ayer lógicamente no entra en la convocatoria de Salvachúa, y hoy sí lo hace en la del primer equipo.

Que luego sea descartado, algo casi lógico, pues bueno. Pero la convocatoria es lógica: "lo haces bien en Copa, puedes tener minutos", y está claro que Anuar es el sustituto más natural para Borja y para Luismi


A mí me parece que, a diferencia de su colega del filial, lleva siendo coherente desde que llegó, y no ha dicho nada que luego no cumpla. Otra cosa es que tuviera desde el partido de Luarca hasta el descanso contra el Barça B, un momento de hacer cosas raras, que eso lo hacen todos los entrenadores, sin excepción. Luego lo importante es ser capaz de ver que te has equivocado y Luis César ha demostrado que lo es.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Menos el ataque de entrenador de la primera jornada para mí Sampedro 10/10. Sólo falta saber si va a hacer rotaciones o cómo piensa gestionar la plantilla, que lo iremos viendo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Acabo de escuchar la rueda de prensa y le he notado muy crispado. Debe de llevar un cabreo de cojones, y mucho se ha guardado, porque le he notado con ganas de cagarse en todo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Parece q no le ha gustado el equipo.encajar 4 goles es jodido y q te empaten un 2-4 mas

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
El míster ha dicho en rueda de prensa, que ha habido más goles que fútbol.
Lógicamente, yo también estaría cabreado si ganando 2-4, al final me empatan el.partido.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Normal que esté preocupado pero, para mí, tenía mucha peor pinta lo que pasó con el Barcelona que este partido. Creo que tiene que entrar otro defensa por Guitián y otro jugador por Borja, hay que mejorar que no nos lleguen con tanta facilidad cuando vayamos ganando y, como comentaba tiene que surgir otro jugador que supere a Borja (y que le den una oportunidad).

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo tengo claro que lo de ayer fue un partido raro. tres penaltis, un gol en propia meta. Uno de esos penaltis le para Masip

Luis Cesar en la cadena ser, ha dicho que este es el mejor coche que le han dado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
"Suena" para sustituir a Mel en el Deportivo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
No veo al Deportivo apostando por un entrenador cuya experiencia en Primera se reduce a 12 partidos con el Nàstic de Tarragona y con ese historial de descensos... pero cosas más raras se han visto dedojo

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Pues petición de cambiar el nombrede los Ángeles de Charlie a los [b]

zorrillos de Luis César[

/b] que no se diga que no le queremos cheers cheers

:sampedro:

descriptionLuis César Sampedro - Página 6 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder