Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Luis César Sampedro

power_settings_newConéctate para responder
+9
aficionado2000
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
13 participantes

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Me gusta mucho el título actual... pero es cierto, merece el cambio, yo lo secundo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo mejor es q en cada rueda de prensa siempre saca mas defectos q virtudes

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Los cambios hoy no han sido lógicos. Se le ha puesto una cara de Paco Herrera... vaya segunda parte.

Calamitoso cambio de Villalibre, porque el equipo no estaba llegando y no por acumular hombres arriba se tienen más ocasiones. Calamitoso Míchel. Y Toni, lo mismo que Plano.


Este partido pedía a gritos o a un organizador específico en el centro del campo o a un jugador que rompe las líneas y mueve rápido el balón. Coño, que todo el mundo pedía el cambio de Anuar cabezota

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
+1 mario222

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.


Te equivocas, a anuar le quedan 2 meses de banquilla para acabar el proceso de motivación

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Hemos perdido por la táctica y el planteamiento, nos ha ganado Rubí al meter mucho medio campo y no hemos sabido reaccionar. El cambio era claro, tenía que salir Anuar o Marcos, no tiene sentido sacar a Míchel en un puesto que no es el suyo aunque la expulsión y la 2ª no sé hasta que punto ha sido culpa suya pero en lo que ha estado en el campo no ha conectado ni sacado el balón del centro del campo. Ataque de entrenador, una pena y luego les ha entrado uno de sus pocos tiros. Pero hay que hacer autocrítica y es que no se ha sabido traspasar la línea de mediocampo con fluidez y, si llevas 2 jugadores de ese estilo, no hagas experimentos ni cosas raras. Y me da igual que hubieramos empatado o perdido pero el cambio era ese.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Esto no ha hecho más que empezar... Aupa pucela y Luis César.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.


Te equivocas, a anuar le quedan 2 meses de banquilla para acabar el proceso de motivación


Me parto y me mondo.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Yo mantengo que esta competición la acabarán otros futbolistas distintos a los que han empezado, sobre todo en el centro del campo, yo creo que Borja, al final irá al banquillo y Luis Cesar recurrirá a él para poner orden y concierto final cuando el equipo lo necesite.
Creó que Anuar, acabará jugando con más asiduidad, por delante de Luismi y Toni acabará siendo titular en la media punta en detrimento de Michel.
El griego, acabará siendo titular, en una banda, y Hervias continuara en la otra.
Por otra parte Kiko Olivas, acabará asentándose de titular.
Y cambiando de tercio, Será mejor que empecemos a ensayar faltas, porque el balón parado es una carencia que tenemos cuando es a favor.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Lo de la falta en el minuto 93 y medio ha sido para mear y no echar gota, que tengas en el campo a Hervías y la lance Nacho, es más, que no suba Masip a rematar... en fin, si hoy hemos querido ganar, no me he enterado.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Y cambiando de tercio, Será mejor que empecemos a ensayar faltas, porque el balón parado es una carencia que tenemos cuando es a favor.


Detalle fundamental. Joder, que el Huesca defiende el balón parado como unos alevines..., el otro día la Cultural le marcó gol en dos córners. Y no me creo que nosotros con Olivas, Deivid, Mata, Villalibre y Borja, todos por encima del 1,80m y algunos rondando el 1,90m, no hayamos rematado más que un balón en un córner y muy malamente.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Anuar por Salvador, lo he dicho al descanso y me reitero.


Te equivocas, a anuar le quedan 2 meses de banquilla para acabar el proceso de motivación


Me parto y me mondo.


Pues yo me estoy decojononado hysterical

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Menos mal que dijo que durante toda la semana habían trabajado reduciendo las dimensiones del campo de los Anexos para concienciarse de que Vallecas era un campo más pequeño.


Total, ni se ha notado

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
Ante equipos con pólvora como el Rayo vamos a tener muchos problemas en defensa y eso que ayer los laterales no jugaron tan adelantados. Los dos cennrales son lentos para salir a los cortes, son más adecuados Guitián y Calero, pero claro, sufriríamos más por arriba, con un portero pequeño como Masip. Tampoco los medio centro llegan a las coberturas y empeizan a pillarnos el tranquillo. Dos problemas para Luis César.

descriptionLuis César Sampedro - Página 7 EmptyRe: Luis César Sampedro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder