Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Gonzo escribió:
Sergio ciertamente no tiene responsabilidad directa en que Masip, tu mejor jugador, tenga un fallo que te cuesta el prime gol. Ahors, como dice mario, hay cosas que no se entienden como que Anuar, Joaquín en el ostracismo y Michel titular indiscutible, con lo que estamos desaprovechando a Alcaraz. Keko le pone ganas pero una sóla jugada con peligro, y de paso el otro extremo derecho a banda cambiada sin aprovechar… (mientras Verde apenas ha jugado hasta estas dos últimas jornadas). Muy terco le veo con ese once/sistema!


yo esa jugada siempre, siempre he visto que pitan falta al portero, que yo sepa al portero no se le puede tocar y le golpea claramente en el salto. El fallo es del árbitro ya que esa falta no existía y era una contra clara, clara de Alcaraz. Si no apoyamos al equipo y denunciamos el arbitraje nos van a bajar pero ya sin quitar que tengamos muy poca pegada pero es que ellos tampoco hicieron nada.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Por otro lado, Joaquín debería entrar por Olivas no por Míchel. Por Míchel debería entrar Anuar y desde que Plano juega de delantero no hacemos nada en ataque.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Que no era falta de Alcaraz lo tenemos todos claro. Con o sin falta sobre él, Masip no tuvo su jugada más acertada con la blanquivioleta en el 1er gol (dejando claro que no se lo hecho en cara ya que es humano por un lado, y encima de estatura baja para un portero, que suele compensarlo bien en el juego aéreo). De eso poca culpa tiene Sergio. En algunas otras cosas, si.
Me da en cierta medida igual quien por quien, aunque por lógica como dices sería Anuar en la medular y Joaquín atrás (y que yo le pondría antes que a Olivas aunque Kiko sea cumplidor), ahora Joaquín de juvenil también jugó allí, por poder se puede...o hasta se debe probar algo diferente. No me importa tanto el sistema en sí, si no que me importa romper el (des)equilibrio de este once/sistema, del 4-4-2 con Michel indiscutible, cuando la fórmula Michel-Alcaraz lleva un rato que ya no funciona como llegó a funcionar unas jornadas, y con los extremos somos el perro del hortelano, Keko no es incisivo y Hervías además de falto de ritmo en la banda izquierda desaparece por completo… Miedo me da que volvamos a ver a Moyano de titular en breve!

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo no creo que haya solución para la plantilla y sólo nos salvará que haya tres peores. Dicho lo cual propondría dos alternativas:

Músculo para el medio campo con extremos por sus bandas:
Masip; Antoyano, Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, El Hacen; Hervías, Guardiola, Plano.

Red defensiva en todo el campo e intentar enchufar alguna de las pocas que tengamos:
Masip; Joaquín, Olivas, Calero; Antoñito, Alcaraz, Nacho; Hervías, Anuar, Plano; Guardiola.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo de intentar enchufar alguna de las pocas que tengamos con 4 partidos seguidos sin oler puerta no suena muy realista.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Lo de intentar enchufar alguna de las pocas que tengamos con 4 partidos seguidos sin oler puerta no suena muy realista.


A mí tampoco me suena realista, pero algún gol meteremos de aquí a que se acabe la liga, aunque sea por insistencia o porque se lo meta un rival en propia.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En lo que lleva aquí, pocas veces no he estado deacuerdo con él, pero en su rueda de prensa de ayer, parece que él vió otro partido, al que vimos los aficionados...

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lección de cómo perder un partido desde la convicatoria

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Físicamente hundidos. Convocatorias absurdas. El equipo defendiendo peor que con Luis César. A balón parado, trágicos, atacando y defendiendo. La defensa es incapaz de tirar el fuera de juego en condiciones. Mentalmente, como azucarillos.

Los dos goles más tempraneros de LaLiga, los encajamos nosotros. Medrán (26") y Borja Iglesias (18"). Falta de concentración en momentos decisivos.

Los cuartos peores tenemos que ser. Ahora mismo parece un milagro si el Huesca no nos adelanta.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

y los jugadores andando, señal de q no creen en lo q hacen

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Terrible, cada día peor.

Si el ascenso es suyo este hundimiento también.

Si queremos seguir en primera se tiene que ir ya.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Éste hombre tiene que empezar a darse cuenta, de que se está equivocando

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Los jugadores son fiel reflejos del entrenador en el campo, Sergio parece que anda hundido y por eso la moral es frágil, por es en la primera vuelta el marcador de hoy lo volteas y ahora pasa esto, sin embargo creo que no es culpa suya, la plantilla da para lo que da pq los recursos del club son limitados, y este hombre hace lo que puede, no creo que traer a otro vaya a mejorar nada. Toca sufrir mucho con los otros recién ascendidos, y si no estamos ya en segunda es pq Celta y Villarreal se metieron en el juego de forma inesperada.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sergio, si quieres a este equipo, quédate en Barcelona.

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Los jugadores son fiel reflejos del entrenador en el campo, Sergio parece que anda hundido y por eso la moral es frágil, por es en la primera vuelta el marcador de hoy lo volteas y ahora pasa esto, sin embargo creo que no es culpa suya, la plantilla da para lo que da pq los recursos del club son limitados, y este hombre hace lo que puede, no creo que traer a otro vaya a mejorar nada. Toca sufrir mucho con los otros recién ascendidos, y si no estamos ya en segunda es pq Celta y Villarreal se metieron en el juego de forma inesperada.


De entrar el penalti de Guardiola quien sabe si no le estabamos de nuevo alabando, y estoy de acuerdo en que globalmente es una plantilla pírrica. Ahora dentro de lo que hay, la crítica es inevitable, porque en el aspecto "alineador" lleva ya una temporada que visto desde fuera, hay cosas que no se entienden.
Hoy la convocatoria, y a partir de ahí los cambios un desastre. Cuando Borja se lesionó, entiendo que mantuvo el sistema de juego... pero introduciendo al peor jugador de la plantilla (en mi opinión...y al que acabamos de renovar!). EL error me parece doble, por no contar por una parte con Salisú que se preveía como recambio cuando hay lesiones, y luego aunque sea subjetivo y personal, dentro de los convocados, lo más sensato me hubiera parecido dar entrada a Michel para contener algo, y/o a hervías. (o Verde...ah,pues como que no!). Mi idea es que o bien tienes un sistema de juego al que te aferrás sí o sí, o tienes que tener cintura para cambiar el sistema pero poniendo lo mejor dentro de lo poco que dispones con un poquito de equilibrio. EL cambio de Keko un disparate, ya que no aporta, pero encima es el tercer y definitivo cambio en el 68'...)

En resumidas y aunque es fácil decirlo desde fuera, y no quita que como dices tenemos un equipo muy justito, usemos mejor los pocos recursos de los que disponemos. Moyano sólo para defensa de 4 y porque no hubiera mejor alternativa. Keko, justamente salvo una reconversión de lateral o carrilero, debería contar de relleno. En la delantera prefiero confíar a priori en Guardiola, Verde, Plano y Plaza o Miguel por ser del club antes que Cop que no da la talla y Ünal, que es del Villareal? (auque sólo sea por precaución). Con lo demás, pues a apencar cómo podamos, y apretar los dientes...y el culete!

descriptionSergio González Soriano - Página 10 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder