Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo lo de los cambios en el descuento es algo q en la puta vida he entendido y ademas difiero de lo q se dice oq siempre se descuentan 30 segundos.si quieres perder tiempo te tiras al suelo,te haces el muerto y no te vvan a descontar nada

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Vamos a ver, el tiempo añadido está bien añadido: 5 cambios son dos minutos y medio de añadido, más otros dos y medio que estima el árbitro de pérdida de tiempo del VAR: razonable. Luego, opino que el partido debería haber acabado en la jugada de antes del último centro, que es lo que le reprochan los jugadores.
Antes sí que se usaba ese cambio en el descuento para matar el partido, ahora por lo visto añaden ese tiempo perdido dentro del descuento. No nos engañemos, ayer somos nosotros los que creamos el escenario del desastre, no el árbitro.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Nos lo añaden a nosotros. A otros no.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Que sea la primera vez que vemos que añaden 30 segundos para dejar sacar un saque de banda no justifica que en esos 5 minutos no pasáramos de medio campo y, en concreto, que el último minuto todos los despejes de este grupo de inútiles fueran a córner o cerca del área.


Y si te quejas de que el Leganés te mete centros laterales y quieres despejar esos balones, sacas a Salisu y no a Moyano

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Que este señor salió A EMPATAR uno de los partidos más asequibles que nos quedaba en el calendario, A EMPATAR, cuando necesitamos ganar como el comer.

Que está cagado desde hace meses, CAGADO por la pata abajo; que tiene un miedo cerval a los partidos y se lo ha inoculado a sus jugadores, que lo demuestran en el campo.

Este equipo, cuando se ha soltado, ha jugado muy bien al fútbol, y ha demostrado que tiene argumentos ofensivos como cualquier otro de la zona baja. Pero tiene un míster que ha involucionado a caganet y que lleva tirándole del ronzal desde diciembre, y ya no tiene solución.

El miedo se infunde muy fácilmente, pero vencerlo es mucho más difícil.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo creo que intentamos ganar en la primera parte y la segunda decidió echarse atrás por lo de tener muchos partidos y porque el punto era bueno. Pero claro, es que sin balón defendemos que da pánico, entonces el plan era literalmente perder o al menos era cuestión de tiempo. No encajamos antes porque ellos daban por bueno el punto hasta que les enseñamos el cuello, el lomo y hasta el culo para que hicieran lo que quisieran con nosotros.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
https://twitter.com/footters/status/1114574515923714048


Saque de falta lateral, peinada por un jugador, y rematar por otro al segundo palo. ¿HEMOS HECHO ALGUNA VEZ ESTA JUGADA?

Coño, que es el ABC del fútbol a balón parado. Y es que el mastuerzo que suele sacar la pelota parada aquí ni consigue que el balón llegue al primer palo

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Mediocre. No cree en lo que hace. El equipo está hundido.

Yo no sé si nos salvaremos con otro entrenador. Con Sergio tengo claro que no

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Desde el 70-80 el equipo te pide a Verde y sacas a Unal que directamente pasa de presionar al contrario que mete gol... yo le he defendido pero es que se le ha visto la falta de intensidad, aparte de ser malo de narices; pero no te pedía sacar ese jugador que tampoco es que sea goleador ni presione. Verde, tu máximo goleador en el banquillo, ¿qué problema hay? no se quiere permanecer en 1ª para no renovarle. No tiene sentido. El problema es que si el cambio es Luxemburgo... que pongan al del filial.
El equipo ha tenido la oportunidad y no nos hemos atrevido a sacar a Verde... Embarassed

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y mientras Ronaldo con Suker y otros de fiesta... llorando por dentro porque por fuera pasa del equipo.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Clemente, Djukic y Goyo Manzano están sin equipo. Cualquiera me vale

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Clemente no suena solo Luxemburgo

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Este hombre ¿O ya no sabe lo que hacer o ha tirado la toalla, definitivamente?...

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¿que entrenar en estas siete jornadas para meter goles y disminuir los errores defensivos?

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Cuando un equipo esta hundido mentalmente da igual todo,hay q recuperar animicamente al equipo y 2 retoques.sergio parece claro q ni esta capacitado ni quiere hacerlo,esta instalado en el conformismo.

descriptionSergio González Soriano - Página 14 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder