Comparte
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1930

Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 18 Empty Re: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

el Dom 12 Mayo 2019, 23:47
Importante que siga.
Ha hecho algo que parecía imposible que es salvar, a un equipo que ha sufrido, todo tipo de vicisitudes deportivas y no tan deportivas.
A pesar de todo
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6433

el Lun 13 Mayo 2019, 00:13
El Girona sin Machín, a segunda, hay entrenadores que son medio equipo, y creo que es el caso del nuestro. Sergio habrá tenido sus fallos, pero yo le pongo un 10, porque entre la plantilla limitada y la losa de los arbitrajes ha conseguido dejar al equipo en primera con una jornada de antelación, para que encima podamos vivir una gran fiesta el Sábado que viene. Yo le renovaba 2 años más.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4070

el Mar 14 Mayo 2019, 08:00
Pues ha habido momentos en la temporada en que nos lo hemos querido cargar (yo incluido) porque se le veía falto de ideas e incapaz de sacar esto. Pero viendo cómo estaba el equipo con él, un equipo que no se ha arrastrado por el campo en ningún momento y que ha sudado cada punto que ha ganado, no tenía pinta de ser el escenario de otras temporadas, y el tiempo le ha dado la razón y ha logrado el objetivo.
Para mí, el verdadero milagro lo ha obrado este año, porque si bien el año pasado cogió el equipo donde lo cogió, y lo metió en playoff y lo ascendió, este año la carrera de fondo no era de 8 finales como entonces, sino de 38. Y recordemos que la base de jugadores de este año es la que teníamos el año pasado en segunda, y a buen seguro, la misma que si nos hubiéramos quedado en segunda.
Se merece que el club le dé una plantilla más competitiva, porque si ha sacado lo que ha sacado de jugadores de nivel de 2ª o 2ªB como Moyano, ¿qué no hará con jugadores de un poco más de calidad?
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10610

el Mar 14 Mayo 2019, 09:23
Al Rayo le hemos ganado de la misma forma que se le criticaba: Aculados atrás, despejando balones de cualquier manera donde no hay ninguno de los nuestros, pasando mucho miedo y encajando un gol. Encima está el tema físico ya que en febrero estábamos tiesos y al final de la liga hemos llegado de milagro, los que han llegado, porque hemos tenido lesiones musculares a saco y físicamente acabamos muertos todos los partidos a partir del minuto 60.

La duda es esa, si con unos mimbres un poco mejores, puede hacer que ese aculamiento se convierta en contras con peligro. Para eso hay que fichar jugadores en puestos que a priori están cubiertos. Además lo de la preparación física habría que mejorarlo porque es lo peor que he visto. Subió Waldo del Promesas y era el único con agilidad para encarar junto con Guardiola, mientras que el resto de jugadores del primer equipo todos tiesos como velas. Verde el partido antes de lesionarse tuvo unas jugadas que lo veías que parecía Robocop.
aficionado2000
aficionado2000

el Mar 14 Mayo 2019, 10:23
Es también un problema de falta de efectivos.
Jugadores como Borja o Verde, con poco aguante, no están para competir en primera.
Este año los futbolistas tendrán más vacaciones, y la plantilla estará más completa antes que el año pasado.
Todo eso puede ayudar físicamente la temporada que viene.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4070

el Mar 14 Mayo 2019, 10:28
Bueno, es que el partido del Rayo se gana por el jersey de marras. Porque el planteamiento y la gestión del partido una vez te pones por delante, es de perder sí o sí. Yo dudo de que en este partido, contra un Rayo con posibilidades de salvarse, hubiéramos siquiera puntuado.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14967

el Miér 15 Mayo 2019, 14:46
@Jimy escribió:Bueno, es que el partido del Rayo se gana por el jersey de marras. Porque el planteamiento y la gestión del partido una vez te pones por delante, es de perder sí o sí. Yo dudo de que en este partido, contra un Rayo con posibilidades de salvarse, hubiéramos siquiera puntuado.

lo del domingo fue milagroso, no me extraña q Sergio quiera hacer una subasta por el jersey. penosamente gestionado en todo
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6433

el Miér 15 Mayo 2019, 15:14
Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1558

el Miér 15 Mayo 2019, 15:21
Bueno, vamos a ser optimistas. Very Happy Very Happy Very Happy
aficionado2000
aficionado2000

el Miér 15 Mayo 2019, 22:52
@Ulquiorra Cifer escribió:Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.
.

Si se va tiene que soltarle un kilo, al Pucela.
aficionado2000
aficionado2000

el Miér 15 Mayo 2019, 22:55
@Ulquiorra Cifer escribió:Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.
.

Puede tener ofertas, pero en ningún caso de un equipo de campanillas, y para eso mejor quedarse en el Valladolid, que ya conoce el plantel y sabe que la temporada que viene tendrá un equipo con mas recursos que este año.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3617
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 16 Mayo 2019, 23:02
Sus interveciones en los medios parecían dejar implícito que, si no le echan, él sigue; en ningún momento me ha parecido que haya posibilidades de otra cosa.
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10610

el Vie 17 Mayo 2019, 06:52
Con el ciclo ilusionante la masa social crece y con ellos los rumorólogos de baratillo.
Contenido patrocinado