Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues yo sinceramente, esperaría al final de temporada, para no hipotecarnos.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Hipotecado estás con cualquiera que venga a partir del 1 de julio o más tarde, en lo que le queda no se puede hacer malo. A mí me parece que tiene las cosas muy claras y que sabe lo que se hace en segunda. Presión y correr más que el contrario.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El Pucela es un club, que últimamente quema entrenadores.

Es muy difícil que alguien quiera venir aquí.

No obstante si Sergio, consigue que el equipo compita, y corrija los errores que nos han lastrado esta temporada, y se vaya viendo mas confianza en lo que hace el equipo, creo que su objetivo estaría cumplido, porque si consigue eso, unos cuantos de buenos resultados habrá. aunque no se alcance el play off, y eso si que sería una buena base.

Por cierto esta probando al austriaco, en defensa.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Eso de q nadie quiere venir aquí es una milonga de cojones.

Salvo los 12 entrenadores españoles de primera el resto estaría encantado de venir

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Eso de q nadie quiere venir aquí es una milonga de cojones.

Salvo los 12 entrenadores españoles de primera el resto estaría encantado de venir
.

Todos los entrenadores quieren venir al Pucela, por eso hace dos meses no encontramos sustituto valido para Luis Cesar.

Sergio Gonzalez ha entrenado al Espanyol temporada y media, con una eficacia y un éxito dignos de mención.

Luis Cesar, lo mejor que ha entrenado es al Lugo, aunque sonó la flauta con el Nastic.

Con este entrenador, creo que veremos al equipo disputar todos los partidos. Y aunque eso no garantiza nada, sienta una base para la próxima temporada.

Jugadores hay, lo que no había con Sampedro era entrenador.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Eso de q nadie quiere venir aquí es una milonga de cojones.

Salvo los 12 entrenadores españoles de primera el resto estaría encantado de venir

.

Todos los entrenadores quieren venir al Pucela, por eso hace dos meses no encontramos sustituto valido para Luis Cesar.

Sergio Gonzalez ha entrenado al Espanyol temporada y media, con una eficacia y un éxito dignos de mención.

Luis Cesar, lo mejor que ha entrenado es al Lugo, aunque sonó la flauta con el Nastic.

Con este entrenador, creo que veremos al equipo disputar todos los partidos. Y aunque eso no garantiza nada, sienta una base para la próxima temporada.

Jugadores hay, lo que no  había con Sampedro era entrenador.


eso de q hace 2 meses no encontramos sustituto válido, quien te lo ha contado Suárez o gómez??

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Hay que reconocerle el mérito de en poco tiempo haber cambiado la cara del equipo fuera de casa, ahora veremos si en casa vuelve al doble pivote o intenta plasmar ésta idea también casa, en cuyo caso veremos si es Luismi o Borja el que se queda en el banquillo.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Esperemos que sea de los entrenadores de la escuela "lo que funciona no se toca", y se mantenga el equipo de ayer la próxima semana contra el Cádiz con el único cambio de Martínez por Mata

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

yo creo q el doble pivote Borja-luismi le puso pq el sporting tenía mucho peligro a las contras y había q cuidar las espaldas, así lo explicó.

antoñito por moyano y toni m. por mata obligados, lo demás no tiene mucho sentido

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Frente al Cadiz ha optado por un medio centro defensivo, y otro de creación de Fútbol

con este entrenador, un hombre como Antonio Cotan tendría mas protagonismo.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
sí, mala suerte para Cotán la verdad, que yo creo que tiene muchísimo más fútbol del que ha demstrado.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Con uno de seis en casa no vamos a ninguna parte, necesitamos un 9 de 9 ya y casi ya diría un 12 de 12 porque el partido de Zaragoza si vamos con los deberes hechos se me antoja una final de mundial por lo menos.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

una putada la lesiones ayer pq le dejaron pocas posibilidades de movimiento

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

una putada la lesiones ayer pq le dejaron pocas posibilidades de movimiento


Muy cierto lo de las lesiones, pero Luismi se lesiono solo, su entrada fue innecesaria.

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

una putada la lesiones ayer pq le dejaron pocas posibilidades de movimiento


Muy cierto lo de las lesiones, pero Luismi se lesiono solo, su entrada fue innecesaria.



toni también se lesionó solo

descriptionSergio González Soriano - Página 3 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder