Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5788
Localización : Dios proveerá...

La FIFA y sus locuras

el Lun 19 Jun 2017, 23:52
Resulta que la International Football Association Board (IFAB), que son los que ponen las reglas al fútbol, se les han ocurrido 6 nuevas reglas que la FIFA quiere estudiar de implantar.

Locuras del tipo de: Parar el tiempo cuando el balón no esté en juego, y hacer 2 partes de 30 minutos efectivos, quitar el descuento o pitar penalti en una cesión, pasando por sacar faltas y córners en movimiento, pudiendo el propio ejecutor tocar el balón antes que nadie, vamos lo que viene siendo reinventar el gili-córner, pero sin necesitar al compañero.
Creo que la única con cierta coherencia es la de dar el gol que sea parado por un jugador con la mano.

http://www.marca.com/futbol/2017/06/19/59479fbd468aeba81e8b466f.html

Bueno, que opináis? os gustan las reglas? las veis viables? os imagináis un partido de fútbol con el crono parado cada 2 por 3?
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

Re: La FIFA y sus locuras

el Mar 20 Jun 2017, 00:23
Eso no es fútbol.

Sólo falta la memez esa de que las tandas de penaltis fueran 1vs1 saliendo con el balón controlado desde el centro del campo como hacían en los EEUU y lo querían vender como la hostia.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13183

Re: La FIFA y sus locuras

el Mar 20 Jun 2017, 01:05
Lo de reducir los tiempos a 30 con crono parado no lo veo, en todo caso lo que haría es parar el tiempo de forma efectiva solo cuando se use el VAR y para atender jugadores lesionados, y que así no nos veamos con descuentos de 9 ó 10 minutos. Lo demás, salvo el gol de castigo en vez del penal y roja directa pues me parecen chorradas y ganas de querer reinventar el fútbol para mal.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: La FIFA y sus locuras

el Mar 20 Jun 2017, 06:59
Yoveo de puta madre la de jugar solo tiempi efectivo,el futbol va a mejorar mucho
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

Re: La FIFA y sus locuras

el Mar 20 Jun 2017, 10:17
Yo lo de los tiempos efectivos no lo veo porque 90+15 minutos ya son muchos y con tiempos de 30 minutos con reloj parado se te puede ir a 180 tranquilamente cuando empiecen con las estrategias guarras de parar y parar y parar para que se juegue lo menos posible, romper el ritmo a un rival superior y ya cuando esté todo más bien igualado por tema cansancio buscar el 1-0, pero claro, como espectador me parece la muerte en vida. Hay que recordar que los deportes a tiempo parado se juegan en espacios muy limitados, con muchos cambios, a mucha intensidad, en balonmano hay pasivo, en baloncesto un contador para la posesión... todo lo contrario de lo que es el fútbol. Además, en un campo de fútbol con las dimensiones que tiene, pueden ser 55 minutos efectivos de nada, con otros 70 minutos de tiempo parado  y ya veremos si en los 5 que quedan pasa algo. La gracia del fútbol es que necesitas un gol, que no te marquen ninguno y que cuando vas perdiendo el tiempo corre en tu contra.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5788
Localización : Dios proveerá...

Re: La FIFA y sus locuras

el Mar 20 Jun 2017, 10:31
A mi lo de parar el tiempo me parece lo más disparatado de todo, en el fútbol es lo que dice Iutuf, te vas a partidos de 3 horas fácil, a parte de que rompes toda la emoción porque estaría el tiempo parando cada 2 por 3 y los equipos jugarían a eso, básicamente sería cambiar el juego para convertirlo en otro, ya no sería fútbol. A mi me cuesta creer que algo así sea aprobado.
Contenido patrocinado

Re: La FIFA y sus locuras

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.