Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Lun 26 Jun 2017, 14:21
Comenzamos el seguimiento del Juvenil A para la temporada 2017/2018. Estaremos pendientes del ascenso al Promesas de Miguel, Apa, Chanza, Mito, Juan..., así como del posible ascenso de jugadores del Juvenil B de Liga Nacional (Adri Herrera, Pablito, Dalisson...). Veremos si la nueva dirección deportiva apuesta por mantener a Paco de la Fuente, promociona a Jonathan Prado o se apuesta, por el contrario, por otro perfil de técnico.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 14:50
Hoy hemos conocido la marcha del Real Valladolid Jonathan Prado, entrenador del Juvenil B (llegó de la Sur), y aunque no forme parte del cuerpo técnico del Juvenil A, sí era uno de los hombres que Cata contrató pensando en el futuro del División de Honor. Veremos si en los próximos días tenemos noticias sobre el Juvenil A, ya que sigue en el aire la continuidad de Paco de la Fuente y Prado parecía una de las opciones más adecuadas para dirigir al División de Honor.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 14:54
En twitter están indignadísimos, hasta Bailador.

Supongo que traerán otro profesional como el del Promesas.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 15:08
@Iutuf escribió:En twitter están indignadísimos, hasta Bailador.

Supongo que traerán otro profesional como el del Promesas.

Nah, no creo. Ahora empezamos otra vez a colocar amigos. Javi Baraja, Turiel, Macón... y a ver qué pasa un escalón más abajo con Javier Pardo en el Cadete A.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 15:30

en la presentación del director deportivo habló de q tenía q hablar con la gente q estaba trabajando en el club y dejó caer q había q dedicarse de forma más profesional, tal vez esta gente tenga su trabajo y sus intereses profesionales fuera del fútbol.

digo yo,no lo sé.habrá q esperar como queda todo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 16:11
Más profesional que Jonathan... es uno de estos "genios" jóvenes que vienen, como Borja Jiménez o Rubén Albés aunque sin experiencia en el fútbol profesional como ellos. Yo de la SUR puedo decir que tiene un mérito enorme meter a un club de barrio en División de Honor y mantenerlo una temporada con una o dos jornadas de antelación, y en el Juvenil B el papel no es malo en Liga Nacional sabiendo que muchos jugadores estos dos años han estado subiendo y bajando continuamente.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Miér 28 Jun 2017, 17:26
Yo no le conozco ni se lo q ha hablado con gomez.igual le ha dicho q esta estudiando oposiciones a policia y no lo quiere
tioboby
Cantidad de envíos : 269

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Jue 29 Jun 2017, 15:37
Jonny se cascó un par de temporadones históricas en la Sur, y se le vinculó con la cantera de clubes madrileños... Me extrañó que viniera al Pucela a dirigir al Juvenil B... Ya creo que se le tendría que haber promocionado al A, el año pasado... Desconozco si a parte tiene alguna otra profesión...
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Jue 29 Jun 2017, 16:29
Según la web de Blanquivioletas, Víctor se encargará de dirigir al Juvenil A, y Javi Baraja al Cadete B. Jonathan Prado, por su parte, dirigirá al Cristo Atlético en Tercera División.

http://www.blanquivioletas.com/2017/06/29/victor-llevara-el-divi-baraja-el-cadete-regional/

Víctor llevará el ‘Divi’; Baraja, el Cadete Regional
Ambos exjugadores se estrenarán en banquillos de las categorías inferiores del Real Valladolid en la estructura que liderará Alberto Marcos


Una de las señas de identidad de las que pretende impregnar la cantera la nueva dirección deportiva del Real Valladolid es el conocimiento de la entidad. Así, desde su llegada, Miguel Ángel Gómez se ha reunido con varios exintegrantes y agentes del entorno hasta llegar a la fumata blanca, todavía no oficial, de que Alberto Marcos será el director de las categorías inferiores. Y este, a su vez, se rodeará de varias personas de su más estrecha confianza, entre ellos, algunos exjugadores del Pucela.

Así, con Ángel Luis Catalina responsabilizándose de todo aquello que ocupa al Promesas —que entrenará Carlos Salvachúa–, el que fuera lateral izquierdo ha escogido a Víctor Fernández para el cargo de entrenador del Juvenil División de Honor, en el que probablemente contará con Chuchi Macón como segundo. De esta forma, recuperarían el tándem que ya trabajó junto en el FC Cartagena, segunda experiencia de ‘El Chingu’ como técnico principal después de la breve que tuvo en el Leganés en Segunda B hace un lustro.

Si bien las plantillas quedaron confeccionadas antes de la salida de José Antonio Prieto, en estas primeras semanas de trabajo Marcos debe cristalizar –o no– aquello que recomendaban los informes de Cata. En lo que respecta a la plantilla que dirigirá Víctor, se espera que estén David, meta del CD Parquesol, Jairo y Álvarez, el pasado curso en el Fútbol Peña, o Jorge Campos, en el Numancia.[/justify]
Como el histórico mediapunta, vivirá su primera experiencia como técnico principal dentro de la estructura Javier Baraja, quien dará sus primeros pasos en el Cadete Regional. Su vuelta y entrada en las categorías inferiores, como en el caso de Víctor o el de Álvaro Rubio, que será ayudante de Luis César Sampedro, colma los deseos de Carlos Suárez.

Baraja estuvo en las quinielas para entrenar al Atlético Tordesillas, que prefirió siempre a Santi Sedano, aunque su idea fue siempre volver a casa. Después de ser parte del cuerpo técnico de Miguel Ángel Portugal en el primer plantel y de ejercer como segundo de su hermano Rubén en el Rayo Vallecano, su intención era comenzar a desenvolverse como primer entrenador y hacerlo cerca de su familia, como a, a falta de confirmación oficial, parece que sucederá.

Por debajo, varios posibles retornos
El arraigo entre entrenadores y club es algo que se pretende potenciar, ya que existe la creencia de que en la época precedente se ha perdido identidad e identificación. Por ello, los comentados podrían no ser los únicos retornos, sino que también podrían volver técnicos con amplia experiencia en las categorías inferiores del club.

Junto al ya comentado Chuchi Macón, se baraja la posibilidad de la vuelta de David Bermejo, quien se haría cargo del Cadete B, y otra que sería más sonada por cuantos años pasó en el Real Valladolid (que en realidad nunca abandonó, pues trabaja en la Residencia): Juan Carlos Pereira.
Después de un año apartado de los banquillos y de rechazar la posibilidad de dirigir al Villa de Simancas, ‘Pere’ es uno de los señalados como posibles entrenadores del Juvenil de Liga Nacional que durante las dos últimas temporadas dirigió Jonathan Prado, recién firmado por el Cristo Atlético. Su vuelta, por lo menos a priori, podría beneficiar a Iván Cabezudo, que dirigió al Cadete Regional el pasado curso. Como con el resto de técnicos de la base, nadie se ha dirigido a él, pero sus varios años trabajando codo con codo con Pereira podrían favorecer que siguiera en la estructura.

En el afán de ruptura con lo anterior, la nueva dirección de la cantera no parece querer contar con casi ninguno de los técnicos que se sentaron en los banquillos de la base el año pasado. No obstante, a la tabula rasa se podría escapar Sergio Rueda, pieza importante en el desarrollo y crecimiento de la Fundación Real Valladolid en estos tiempos y quien podría seguir ligado llevando alguno de los equipos restantes. Asimismo, Paco de la Fuente también podría continuar, aunque desempeñando otro rol, como podría ser el de segundo entrenador de Carlos Pérez Salvachúa en el filial.

Está por ver si a los infantiles y los alevines se les suma alguno más, puesto que diferentes fuentes afirman que por la cabeza de Alberto Marcos pasa la posibilidad de incrementar el número de equipos, una línea que deseaba desarrollar con las propias Escuelas. De ser así, todo apunta a que el Real Valladolid volvería a contar con por lo menos un equipo benjamín.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1454
Localización : Valladolid

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Lun 24 Jul 2017, 14:52
El Juvenil A comienza a entrenarse
El exjugador blanquivioleta Víctor Fernández se pone este lunes (19 horas) al frente del primer equipo juvenil


El equipo Juvenil A del Real Valladolid, que un año más, probablemente, competirá en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, comenzará este lunes, a partir de las 19 horas, los entrenamientos en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a las órdenes del exjugador blanquivioleta Víctor Manuel Fernández, Víctor, que contará con la ayuda como segundo entrenador de Chuchi Macón, también exjugador del Pucela, y de Roberto Lorenzo como preparador físico. Víctor releva en el cargo a Paco de la Fuente.

Por supuesto, el objetivo del Juvenil A esta temporada seguirá siendo la promoción de futbolistas hacia el Real Valladolid B, casos de Mito, Juan, Sinisterra y Bruno Meoqui, que ya están a las órdenes de Carlos Salvachúa en el filial en la presente campaña.

Del equipo de la pasada temporada repiten cinco jugadores –Nieto, Pablito, Cirria, Javi y Tena-, además del delantero Miguel, ahora mismo a las órdenes de Luis César en el primer equipo, y de Apa, que se ejercita con la plantilla del Real Valladolid B.

Desde el juvenil B han dado el salto Raúl, Adrián, Rafa, Dali y Dani, mientras que las nuevas incorporaciones son David (C.D. Parquesol), Óscar (Arandina C.F.), Jairo (Fútbol Peña), Álvarez (Fútbol Peña), Jorge Campos (C.D. Numancia), Pablo Arnaiz (C.D. Numancia) y Orea (Villarreal C.F.).

El Juvenil A participará en unos siete encuentros amistosos antes del debut liguero, algunos de los cuales ya están cerrados:
  • C.D. Villa de Simancas – Juvenil A (sábado 29, 19 horas)
  • C.D. Universidad de Valladolid – Juvenil A (sábado 5, 19 horas).
  • Real Oviedo – Juvenil A (viernes 11, 19 horas, en Camargo, Cantabria).
  • Racing de Santander o Perinés – Juvenil A (sábado 12, hora por definir, en Camargo, Cantabria).
  • R.C. Deportivo de la Coruña – Athletic Club – Juvenil A (3x1, sábado 19, hora por definir, en Aguilar de Campoo, Palencia)


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072017/El-Juvenil-A-comienza-a-entrenarse/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 29 Jul 2017, 19:45
El Juvenil A jugará hoy su primer partido amistoso contra el Villa de Simancas. Varios jugadores de los que empezaron la pretemporada con el Promesas ya entrenan a las órdenes de Víctor (Orea, Nieto, Tena...)
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Jornada 1: C.P. ALMENDRALEJO 2-1 REAL VALLADOLID

el Mar 29 Ago 2017, 16:32
Este fin de semana comienza la temporada del Juvenil A del Real Valladolid, visitando Almendralejo, cuyo equipo ha ascendido esta temporada a la División de Honor Juvenil. El equipo de Víctor, cuya plantilla definitiva aún es prácticamente desconocida, afronta una temporada en la que desde la dirección deportiva se pretende dar un salto de calidad y aspirar al tercer puesto, después de que en las anteriores temporadas el equipo siempre se quedase a un paso de competir con Rayo Vallecano y Getafe por esa posición.

El equipo, prácticamente renovado tras las salidas de jugadores importantes el curso anterior como Jorge Chanza, Rivera o Cisneros y la promoción al Promesas de Mito, Juan y Sinisterra con ficha sub-23, y de Miguel, Apa y Pablito con ficha juvenil; tendrá como principales referencias al portero Javi Hernández, al lateral izquierdo Sergio Nieto, el central o lateral derecho Tena y el extremo izquierdo Cirria, todos ellos juveniles de segundo año. Raúl Peláez (mediocentro), Dalisson (extremo), Adri Herrera (delantero), Rafa (extremo) y Dani (mediapunta) son los futbolistas del Juvenil B que han participado durante toda la pretemporada con el Juvenil A y tendrán ficha con el equipo de Víctor.

Como hemos dicho, un equipo que de momento es una incógnita, pero del que cabe esperar una buena temporada en un grupo que cada vez parece más igualado al margen de los todopoderosos Real Madrid y Atlético de Madrid.

Jornada 1 - División de Honor Grupo V
Club Atlético de Madrid - C.D. Fútbol Peña
Getafe C.F. - C.D. Colegios Diocesanos
C.F. Rayo Majadahonda - Rayo Vallecano
U.D. Santa Marta de Tormes - Alcobendas C.F.
Real Madrid C.F. - C.D. Leganés
E.F. Atlético Casarrubuelos - Aravaca C.F.
A.D. Unión Adarve - C.D. Colegios Diocesanos
C.P. Almendralejo - Real Valladolid C.F.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Jue 31 Ago 2017, 11:42
Hace unas semanas han jugado un torneo cerca de santander contra racing y oviedo y gente q les ha visto me han dicho q dieron una exhibicion a pesar de perder con el oviedo.un equipo de mucho nivel tecnico y fisico.veremos a la hora de la verdad
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Jue 31 Ago 2017, 12:38
Yo no he seguido apenas la pretemporada de los chicos porque hay poquísima información, algo que se lea por las redes sociales y la web de Blanquivioletas y poco más.

Al margen de los que se quedan, donde Sergio Nieto me parece que tiene nivel de sobra para jugar en el filial, conozco y tengo buenas referencias de Adri Herrera, que ya debutó el año pasado y marcó tres o cuatro goles con el Juvenil A, por supuesto de Dalisson, y creo que tal vez puede asentarse en el equipo Raúl Peláez, un mediocentro disciplinadísimo que cumple diez temporadas en las categorías inferiores y que viene de ser el capitán del Juvenil B.

De los nuevos me han hablado muy bien de Pablo Orea, habitual en inferiores de la selección autonómica. Veremos qué tal se da la temporada
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 17:55
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 18:00
Ya en juego: 0 - 0
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 18:45
Descanso: 0 - 0
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 18:59
Ya en la segunda mitad.
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 19:13
Gol de Rodrigo; 1 - 0
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 19:25
Gool de Alejandro: 2 - 0
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 19:45
Goooooooooooooooooooooooooooool: 2 - 1
avatar
canimo
Cantidad de envíos : 4727

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 19:51
Final: 2 - 1
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Sáb 02 Sep 2017, 20:17
Empieza bien la temporada pues. bounce
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Real Valladolid Juvenil A - Temporada 2017/18 - División de Honor

el Mar 05 Sep 2017, 17:58
Jornada 1 - División de Honor Grupo V
Club Atlético de Madrid 9-0 C.D. Fútbol Peña
Getafe C.F. 2-2 C.D. Diocesano de Cáceres
C.F. Rayo Majadahonda 0-4 Rayo Vallecano
U.D. Santa Marta de Tormes 1-1 Alcobendas C.F.
Real Madrid C.F. 4-1 C.D. Leganés
E.F. Atlético Casarrubuelos 1-3 Aravaca C.F.
A.D. Unión Adarve 2-2 C.D. Colegios Diocesanos
C.P. Almendralejo 2-1 Real Valladolid C.F.

Clasificación División de Honor Grupo V
1º Club Atlético de Madrid 3
2º Rayo Vallecano 3

3º  Real Madrid C.F. 3
4º Aravaca C.F. 3
5º C.P. Almendralejo 3
6º Getafe C.F. 1
7º A.D. Unión Adarve 1
8º C.D. Colegios Diocesanos 1
9º C.D. Diocesano de Cáceres 1
10º U.D. Santa Marta de Tormes 1
11º Alcobendas C.F. 1
12º Real Valladolid C.F. 0
13º E.F. Atlético Casarrubuelos 0
14º C.D. Leganés 0
15º C.F. Rayo Majadahonda 0
16º C.D. Fútbol Peña 0
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Jornada 2: REAL VALLADOLID 6-1 A.D. UNIÓN ADARVE.

el Mar 05 Sep 2017, 18:05
Estreno en los Anexos para el Juvenil A de Víctor y Chuchi Macón, tras la derrota en el campo del Almendralejo. El objetivo, sumar los tres primeros puntos ante el Unión Adarve, equipo revelación de la pasada temporada (siendo un recién ascendido, terminó quinto, un puesto por encima del Promesas).

Está claro que en el barrio madrileño de El Pilar se están haciendo bien las cosas tanto en su equipo de División de Honor como en su equipo sénior, rival del Promesas en Segunda B y, por los resultados de la pasada temporada, cabría esperar que fuera uno de los rivales del Juvenil A de Víctor por los puestos de la parte alta de la clasificación y en concreto por el tercer lugar. Así pues, en una competición cada vez más igualada al margen de Atlético y Real Madrid, el equipo de Víctor no puede ceder puntos en casa ante este tipo de rivales. Objetivo, por tanto, sumar los tres puntos para empezar bien la jornada del Real Valladolid.

Jornada 2 - División de Honor Grupo V
C.D. Fútbol Peña - C.P. Almendralejo
C.D. Diocesano de Cáceres - Club Atlético de Madrid
Rayo Vallecano - Getafe C.F.
Alcobendas C.F. - C.F. Rayo Majadahonda
C.D. Leganés - U.D. Santa Marta de Tormes
Aravaca C.F. - Real Madrid C.F.
C.D. Colegios Diocesanos - E.F. Atlético Casarrubuelos
Real Valladolid C.F. - A.D. Unión Adarve

Clasificación División de Honor Grupo V
1º Club Atlético de Madrid 3
2º Rayo Vallecano 3

3º Real Madrid C.F. 3
4º Aravaca C.F. 3
5º C.P. Almendralejo 3
6º Getafe C.F. 1
7º A.D. Unión Adarve 1
8º C.D. Colegios Diocesanos 1
9º C.D. Diocesano de Cáceres 1
10º U.D. Santa Marta de Tormes 1
11º Alcobendas C.F. 1
12º Real Valladolid C.F. 0
13º E.F. Atlético Casarrubuelos 0
14º C.D. Leganés 0
15º C.F. Rayo Majadahonda 0
16º C.D. Fútbol Peña 0
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.