Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

Re: Pretemporada 2017-2018

el Lun 10 Jul 2017, 18:15
Tanto Mayoral como Salvador pueden jugar de todo y usan las dos piernas, pero son diestros, al igual que Jose. En el caso de Mayoral lleva varias temporadas jugando de extremo derecho puro, esto es desbordando, al contrario que Ibán que juega más buscando el medio. Óscar Plano lo mismo pero al revés, es zurdo, pero viene jugando en banda derecha.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

el Lun 10 Jul 2017, 18:18
me da igual que me da lo mismo, hace falta un extremo por cada lado.

Mayoral, es ambi-diestro, Salvador, no.

el Lun 10 Jul 2017, 22:31
Yo espero que hagan la pretemporada y les dejen jugar no les veo como titulares ni a Mayoral ni a Salvador pero creo que pueden ser válidos. Salvador ha jugado más pero tiene de negativo su carácter. También al no haber delanteros Mata será delantero seguro, luego no contará con la opción de jugar escorado en la izquierda.
Ulquiorra Cifer

el Miér 12 Jul 2017, 16:55
Ulquiorra Cifer escribió:Lo de Deivid y Olivas lo digo porque lo dan bastante por hecho en los medios locales, luego vendrán o no, en tal caso si no son ellos, son otros 2 centrales.

Es decir, que los que faltan por venir serían:

2 centrales(Kiko y Deivid como probables)
2 extremos(si no se cuenta como es probable con Salvador y se cede a Mayoral)
1 Delantero centro(creo que vamos a esperar a De Tomás)
1 Portero(porque no creo que la idea sea que Tanis sea el segundo portero, con 21 años tiene que jugar)

Los extremos, creo que un zurdo(si se va Mayoral) y un diestro si no se cuenta con Salvador(Se habla de Hervías)
El portero debería ser un veterano de unos 30 años que asuma rol de suplente, pero claro, tampoco te puedes traer un manos flojas como Pau, debe tener un mínimo de calidad.
Libres y que tengan experiencia, tienes a Mario Fernández o Razak, por poner dos ejemplos, aunque por ahí he visto también a Esteban que no se si se va a retirar ya o que  Laughing
https://www.transfermarkt.es/brimah-razak/profil/spieler/107354
https://www.transfermarkt.es/mario-fernandez/profil/spieler/57693#subnavi

Autocito mis bobadas, Hervías ya está aquí, Kiko y Devid es cuestión de que acaben de rescindir sus contratos y parece que estamos esperando a RdT47, aunque no descarto que se traiga otro Delantero centro, a parte del citado, ya que la competición es muy larga y no creo que volvamos a cometer el error de tener solo un delantero centro y Mata que sabemos que de gol anda escaso.
Con el portero ahora mismo tengo dudas de que no se vaya a contar con Tanis, viendo que para el B se ha traído otro buen portero joven.
Salvador creo que tiene sus días contados aquí, mucha competencia por delante y me da que si no sale traspasado o se le rescinde, saldrá cedido.
Sigue faltando un extremo izquierdo puro y puede que vaya a venir otro centrocampista, aunque este último creo que dependerá del rendimiento en pretemporada de Anuar y Luismi.

el Miér 12 Jul 2017, 17:08
han traído a Borja así que el cupo de mc está lleno. Hay bastante extremo ambidiestro y a Salvador, si eso, le cedería no le veo tan malo para echarle, además puede tener ficha del filial y si encuentra un entrenador que le baje los humos... es buen jugador. En el UCAM jugó bastante. Yo me traería a Rodri aunque se trajera a R. de Tomás que me extraña muchísimo que hayan colado a Hermoso y a él, demostrando más y con experiencia y goles en 2ª , no lo hagan. Yo creo que, de venir, vendrá en enero. No creo que tenga prisa. Luego lo del portero o fichan a un veterano o Tanis. Razak creo que fue titular... creo que el sporting quería desprenderse de Whalley que no recuerdo como era la verdad.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Miér 12 Jul 2017, 18:14
Si viene otro centrocampista es porque Marcos tiene las horas contadas, porque tal cual se está configurando la plantilla o Gómez se piensa que Luis César va a hacer como Bordalás y jugar con dos pivotes defensivos puros o bien que Míchel baja de la mediapunta al centro del campo. Y aún así me chirría...
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1172

el Miér 12 Jul 2017, 21:29
Nueva temporada, ilusiones renovadas
El Real Valladolid 17/18 comienza la pretemporada en los Anexos con ocho caras nuevas

Ya está aquí la temporada 2017/18, ya está aquí el nuevo Real Valladolid. El equipo dirigido por Luis César protagonizó este miércoles por la tarde su primer entrenamiento de pretemporada y lo hizo con hasta ocho caras nuevas: los fichajes Óscar Plano, Nacho, Antoñito, Sulayman, Borja, Hervías y Deivid y el recuperado Toni.

Junto a los veteranos Becerra, Moyano, Ángel, Guitián, Álex Pérez, Sergio Marcos, Luismi, Míchel, Jose, Iban Salvador y Mata, el técnico también tuvo a sus órdenes a los canteranos Guille Lara, Tanis Marcellán, Calero, Mario, Apa, Anuar, Mayoral, Samanes, Dani Vega y Miguel. No estuvieron en los Anexos André Leao y Pau Torres, ambos con permiso del Club.

Desde un primer momento, y en medio de una destacable expectación por parte de los aficionados, se pudo comprobar que la filosofía de Luis César pasa por dar importancia a la pelota.
El equipo volverá a ejercitarse en sesiones matinales este jueves, este viernes y este sábado. Las tardes estarán destinadas a las habituales pruebas físicas de estas alturas de pretemporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072017/Nueva-temporada-ilusiones-renovadas/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Miér 12 Jul 2017, 21:37
Bueno pues parece que se va completando la plantilla, ahora hay bastantes jugadores

Ya tenemos casi de todo, menos delanteros.

Y eso debe de ser lo próximo en llegar.
Ulquiorra Cifer

el Miér 12 Jul 2017, 21:48
Tenemos el 95%, quedará la posición de delantero centro, que eso es como la guinda del pastel, así que habrá que esperar.

Luego pues es cuestión de detalles, confirmar lo de Kiko Olivas, el segundo portero y un extremo zurdo, tal vez. Para mi el trabajo de Gómez, está siendo impecable, a contrarreloj, tiene la plantilla apuntalada y hecha desde los cimientos.

el Miér 12 Jul 2017, 22:43
mariop222 escribió:Si viene otro centrocampista es porque Marcos tiene las horas contadas, porque tal cual se está configurando la plantilla o Gómez se piensa que Luis César va a hacer como Bordalás y jugar con dos pivotes defensivos puros o bien que Míchel baja de la mediapunta al centro del campo. Y aún así me chirría...

Me parecería un error sin darle una oportunidad que no le dio Paco. No me ha disgustado cuando ha jugado y es más "veterano" que el resto. Aparte jugo en el Lugo, ¿no?
Iutuf

el Miér 12 Jul 2017, 23:35
Ahora mismo es imposible imaginarse a qué vamos a jugar, pero está claro que Luismi/Anuar/Calero/Sergio Marcos están en la pista de salida y quizá con suerte se lo jueguen en los entrenamientos y no por colocabilidad.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2778

el Jue 13 Jul 2017, 01:19
http://www.marca.com/futbol/betis/2017/07/12/5966076d46163f85028b45a1.html

BetisLos días 29 y 30 de julio
Real Valladolid y Besiktas, dos rivales más para el Betis de Setién en la pretemporada
Ulquiorra Cifer

el Jue 13 Jul 2017, 01:25
pucelateam escribió:http://www.marca.com/futbol/betis/2017/07/12/5966076d46163f85028b45a1.html

BetisLos días 29 y 30 de julio
Real Valladolid y Besiktas, dos rivales más para el Betis de Setién en la pretemporada

Me gusta que esta pretemporada estemos apuntando más alto con los rivales.

Por cierto, estos de Marca... en una noticia del Betis, dedican un párrafo entero a Pepe Rolling Eyes

el Jue 13 Jul 2017, 20:59
Conceptos tácticos desde el primer día
Luis César ensaya la salida de balón en la sesión de este jueves

Luis César no quiere perder ni un minuto y este jueves, en la segunda sesión de trabajo de la pretemporada, ya introdujo conceptos tácticos que serán clave en la fisonomía del nuevo Real Valladolid. El equipo trabajó la salida de balón desde el saque de portería, con los centrales muy abiertos, los laterales avanzados y un medio centro en la frontal del área.

Previamente, Fran Albert tuvo la voz cantante con un circuito que sirvió para abrir el entrenamiento. Por la tarde será el turno de los primeros test físicos de la campaña.
Este viernes está prevista una doble sesión en los Anexos a partir de las 9,30 y las 18,00 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072017/Conceptos-tacticos-desde-el-primer-dia/
Marth
Administrador

el Vie 14 Jul 2017, 14:32
Doble sesión en los Anexos
Balón por la mañana y test físicos por la tarde, el menú de este viernes para los pupilos de Luis César

La primera plantilla protagoniza este viernes una doble sesión de entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Si por la mañana el balón tomó el mando, por la tarde llegará el turno de los test físicos que coordina Fran Albert en estas primeras jornadas de pretemporada.

Calero, con una sobrecarga, fue el único jugador al margen del grupo. El resto trabajó con intensidad a las órdenes de Luis César.
El equipo se ejercitará este sábado a partir de las 9,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072017/Doble-sesion-en-los-Anexos/
Marth
Administrador

el Vie 14 Jul 2017, 14:33
Besiktas, El Ejido 2012 y Betis, rivales en Málaga
El Real Valladolid ya ha cerrado los tres amistosos que disputará durante su concentración de pretemporada

Besiktas, Ejido 2012 y Real Betis. Son los rivales que tendrá el Real Valladolid en los tres partidos amistosos que disputará durante su concentración de pretemporada en tierras malagueñas.
La primera cita llegará el martes 25 de julio (20,00 horas) ante el Besiktas en el Estadio Municipal de Marbella. El campeón turco, en el que milita el exblanquivioleta Fabricio, será una difícil piedra de toque para el Pucela.

El jueves 27, a partir de las 19,30 horas y en el Estadio Burgos Quintana de Coín, llegará el enfrentamiento ante el Ejido 2012 , conjunto que milita en la Segunda División B.
Para cerrar la concentración en tierras andaluzas, el Real Valladolid volverá el 29 de julio (20,00 horas) al Estadio Municipal de Marbella para medir sus fuerzas con las del Betis, de la máxima categoría nacional.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072017/Besiktas-El-Ejido-2012-y-Betis-rivales-en-Malaga/
mariop222
Coordinador

el Vie 14 Jul 2017, 16:38
Van a ser retransmitidos los tres amistosos del stage de Marbella por Castilla y León TV
Iutuf

el Vie 14 Jul 2017, 21:11
wow!

cheers cheers cheers
Marth
Administrador

el Sáb 15 Jul 2017, 14:31
Amistoso contra el Rayo en Íscar
El Pucela recibirá al conjunto madrileño el próximo 9 de agosto a partir de las 20,00 horas

El Real Valladolid ha añadido una nueva fecha a su pretemporada y, para alegría de los aficionados blanquivioleta, se trata de un amistoso que también tendrá lugar en la provincia. Después de cerrar los compromisos en Tordesillas (ante el Atlético Tordesillas, 18 de julio) y Medina de Rioseco (ante el Leganés, 2 de agosto), el Pucela organizará en Íscar un partido ante el Rayo Vallecano. La cita será el 9 de agosto a partir de las 20,00 horas.

Amistosos de pretemporada
- 18 de julio, 20 horas: Atlético Tordesillas - Real Valladolid.
- 22 de julio, 19 horas: Athletic Club - Real Valladolid (en Sestao).
- 25 de julio, 20 horas: Real Valladolid – Besiktas (en Marbella)
- 27 de julio: 19,30 horas: C.D. El Ejido 2012 – Real Valladolid (en Coín)
- 29 de julio: 20 horas: Real Betis – Real Valladolid (en Marbella)
- 2 de agosto, 19,30 horas: C.D. Leganés - Real Valladolid (en Rioseco).
- 6 de agosto, 19 horas: C.D. Guijuelo - Zamora C.F. - Real Valladolid (en Salamanca, torneo 3x1).
- 9 de agosto: Real Valladolid – Rayo Vallecano (Íscar)
- 12 de agosto, 19 horas: Real Oviedo - Real Valladolid (en Luarca).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072017/Amistoso-contra-el-Rayo-en-Iscar/
Marth
Administrador

el Sáb 15 Jul 2017, 14:33
Última sesión semanal
El equipo trabajó en los Anexos con todos los jugadores a disposición de Luis César

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado en los Anexos al Estadio José Zorrilla con todos los jugadores a disposición de Luis César, toda vez que Calero ya superó sus molestias. El equipo cerró los primeros días de trabajo antes del descanso de este domingo y antes de afrontar la intensa semana que viene.
El próximo entrenamiento se celebrará este lunes a partir de las 9,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072017/Ultima-sesion-semanal/

Agenda de trabajo
Luis César programa siete entrenamientos en una semana en la que se disputarán los dos primeros amistosos

La pretemporada sigue y los jugadores suman minutos de trabajo a las piernas. Luis César ha programado para la siguiente semana de pretemporada un total de siete sesiones de trabajo, a las que hay que sumar los test físicos y los dos primeros amistosos de la pretemporada: el martes 18 ante el Atlético Tordesillas (Tordesillas) y el sábado 22 ante el Athletic Club (Sestao).
Tras la jornada de descanso de este domingo, el equipo trabajará todos los días de la semana incluido el domingo 23, fecha en la que se ejercitará en los Anexos antes de partir hacia tierras malagueñas para iniciar la concentración de pretemporada.

Puedes consultar aquí la agenda semanal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072017/Agenda-de-trabajo/
mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Jul 2017, 14:35
Comentar, respecto del último entreno, que Luis César está empezando a probar ya en partidillos 11 vs. 11. Y bueno, aunque sea el primer partido, pues no está mal fijarse en los equipos para ir viendo las intenciones de Luis César.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5048-luis-cesar-empieza-a-conformar-onces

Tras ello comenzó el citado partidillo. En un equipo formaron Isaac Becerra, Antoñito, Fernando Calero, Deivid, Ángel, Anuar, Suly, Hervías, Ibán Salvador, Míchel y Jaime Mata.
En el otro Tanis Marcellán, Nacho, Álex Pérez, Alberto Guitián, Javi Moyano, Borja, Sergio Marcos, Óscar Plano, David Mayoral, Toni y Jose.

Quedaron fuera de la prueba, por lo tanto, Mario Robles, Dani Vega, Miguel de la Fuente, Apa, Santi Samanes y Guille Lara.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Sáb 15 Jul 2017, 15:42
Frente al Atletico Tordesillas,imagino que hará dos onces, y frente a un tercera, podremos ver ya algunas cosas de este equipo, sobre todo la evolución de los más jóvenes.

Parece que el dibujo a utilizar será un 4-2-3-1.

Luego vendrán ya en el stage, rivales fuertes, y podría suceder que nos pasasen por encima, debido a su gran potencial, Besiktas y Betis.

Si estos dos equipos nos pasasen por encima, lo que no debemos hacer es empezar a manifestar mensajes pesimistas, como "este año nos vamos a segunda B", "que mierda de equipo", etc etc etc, solo son partidos de pretemporada, donde se puede y se deben corregir cosas.

Creo que hay un equipo competitivo, esta plantilla bien gestionada, no tendrá nada que envidiarle al Osasuna, Granada, o Sporting (el equipo del abuelo)
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

el Dom 16 Jul 2017, 12:36
Pues sí, calma y paciencia, y sobre todo en pretemporada, donde los resultados no son significantes. Pero a priori todos tenemos una opinión y la mía es que se está haciendo un equipo de un perfil bajo, es cierto que la igualdad en Segunda es muy fuerte, pero lo es tanto arriba de la clasificación como abajo, y la verdad es que asusta.

Sobre los que sobran, creo que saldrán Luismi antes que Anuar y sobre todo Salvador, que es un lastre y hay futbolistas mucho mejores en su posición.
mariop222
Coordinador

el Lun 17 Jul 2017, 16:47
Por seguir comentando "detalles", en el club cada dos o tres días andan haciendo cambios en la sección de plantilla, principalmente en el tema de los dorsales, pero hoy también podemos ver que Jose deja de ser "centrocampista extremo derecho" para ser "delantero centro", y que a Iban Salvador se le ha cambiado dos veces de dorsal (18, 25)... para ser ya el dorsal 28, es decir, que tendría ficha sub-23. Pienso yo que sí va a ser el siguiente en salir, porque en el club no pinta nada...
Ulquiorra Cifer

el Lun 17 Jul 2017, 18:41
No me extrañaría que Jose y Mata vayan a se nuestros delanteros, desde luego preferiría eso a que nos traigan a otros Rubio y Moreno.

Un posible once titular:
Becerra
Antoñito-Deivid-Álex Pérez-Ángel
Borja-Anuar
Plano-Míchel-Hervías
Jose

No me parece mal equipo sobre el papel.