Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

Re: Pretemporada 2017-2018

el Sáb 12 Ago 2017, 20:39
Esta ultima alineación da la sensación de titular.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1058

el Sáb 12 Ago 2017, 20:46
Deivid ve la roja directa en el minuto 89
Marth
Administrador

el Sáb 12 Ago 2017, 20:47
Finalizó el partido tras la expulsión de Deivid. El Real Oviedo vuelve a vencer el Trofeo Ramón Losada de Luarca y el Real Valladolid pierde su primer partido de pretemporada
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3499

el Sáb 12 Ago 2017, 20:51
En mi opinión, han sido 90 minutos desperdiciados con experimentos que no tocaban, hubiera sido mejor hacer ya simulacro de partido oficial, pero bueno, hay que confiar en el buen criterio del míster, a ver que dice.

Cantidad de envíos : 10829

el Sáb 12 Ago 2017, 21:01
Pues estoy con la mosca en la oreja, no por el resultado que me la chifla, sino porque en estos últimos dos partidos Chus Rodríguez y Jesús Baraja en Radio MARCA nos han comentado que el equipo ha cometido muchos errores atrás... y claro, han sido los partidos contra equipos de nuestra categoría que han coincidido que han apretado mucho arriba.

Yo en Rioseco vi un equipo muy solvente, con cero errores atrás y apenas ocasiones del rival, y eso contra un Primera por muy Leganés que se llame.

Pero claro, ahora en estos partidos, entre tanto experimento de Luis César... pues tengo más dudas.

Me preocupa que Anuar no haya jugado ni un minuto, y el hecho de que con la baja de Hervías el recambio para la derecha parezca ser Mata cuando es más lógico poner a Jose en una posición natural para él con Samanes por la otra banda, pero Luis César insiste con Mata a la derecha y Salvador en el centro.

Habrá que ver si Hervías llega al sábado. En la defensa no tengo dudas entre Masip, Antoñito, Deivid y tal vez Nacho, aunque Ángel ha hecho una pretemporada excelente; pero de mediocampo para arriba... veo sólo claro a Michel en la mediapunta.

Por jugármela con los que hay a día de hoy, y muy a mi pesar, obviamente por Borja, el once tiene pinta de ser éste:

Masip; Antoñito, Deivid, Álex Pérez, Nacho; Borja, Cotán, Míchel; Jose, Mata, Salvador
aficionado2000

el Sáb 12 Ago 2017, 21:02
Partido, creo que prescindible, eso es lo que creo que ha pensado el míster. Ha sido mucho fútbol el visto esta pretemporada,
El míster, ya lo tiene claro y ha repartido minutos entre todos los futbolistas experimentando con interiores que son laterales.
Los próximos encuentros ya son de competición y el trofeo ciudad de Valladolid. Y ahí no se puede decepcionar.
aficionado2000

el Sáb 12 Ago 2017, 21:06
En cuanto a los equipos de Luis Cesar todos ellos tienen dificultades atrás.

Esperemos que sea capaz de corregir eso el míster.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Ago 2017, 21:11
Luismi estaba tocado, pero creo que llega al partido sin problemas, así que pienso que jugará él y no Borja, Cotán tengo dudas de que salga de inicio, estos partidos ha tenido muchos minutos porque no había más espacio para verle(de ahí que Anuar haya jugado menos), pero ha llegado muy tarde y no lo veo bien ni acoplado aún a lo que pide Luis César, ni a sus compañeros.

Con la porteria no lo tengo nada claro tampoco, el reparto de minutos ha sido totalmente equitativo y no parece que haya un favorito claro, 50% a cada uno.

Difícil aventurar un once aún, pero me la voy a jugar por:

Becerra(por llevar la contraria a la corriente general)
Antoñito-Deivid-Calero-Nacho
Luismi-Anuar
Salvador-Míchel-Jose
Mata

Cambio a Salvador por Hervías si se recupera a tiempo de jugar, mandaría huevos que acabemos jugando con Salvador de titular, después de tirarse toda la pretemporada a tarjeta por partido.

Cantidad de envíos : 10829

el Sáb 12 Ago 2017, 22:28
Por lo que yo he visto/oído, para mí titulares deberían ser Ángel, Calero y Anuar.

Pero claro, esa es mi opinión.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 12 Ago 2017, 23:01
Yo con Ángel tengo más dudas por el nivel mostrado por Nacho, pero con Calero y Anuar opino exactamente igual.

el Sáb 12 Ago 2017, 23:21
Entiendo que Anuar no ha jugado para evitar lesiones.

Según ha dicho el gallego en rueda de prensa, se trataba de probar otras cosas sin que hubiese lesiones.

Por eso los presuntos titulares han jugado solo 20 minutos.
Ulquiorra Cifer

el Dom 13 Ago 2017, 13:14
Ya tenemos capitanes, Moyano, Borja, Deivid y Míchel, por ese orden, elegidos por votación de los jugadores.

el Dom 13 Ago 2017, 17:12
He visto en la pagina del club, la entrevista a Luis Cesar después del partido.
El míster manifiesta lo siguiente.
"Nuestra pretemporada, acabó ayer, hoy hemos venido aquí a disputar un partido, y mi mayor preocupación era que no hubiera lesionados"
Esta mas que claro, el partido de Luarca, casi que sobraba, el técnico ya tiene decidido el once que va a empezar la liga.

He visto el vídeo del partido que el club, ha colgado en la página web, se ve algún fallo defensivo, pero coincido con la crónica que da la web de blanquivioletas, fue un partido de todo menos amistoso.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Dom 13 Ago 2017, 18:16
pocas conclusiones del amistoso https://www.youtube.com/watch?v=_BfQTvXoGsA más que dar algún minuto a los supuestamente suplentes que los laterales no serán porque jugaron todos. Por cierto, el portero del Oviedo Juan Carlos estuvo en plan lo paro todo, un partidazo. Mala primera parte y fallo en el gol aunque hubo muchas ocasiones, partido con demasiadas patadas y césped irregular. Ya que es un "clásico", habría que limar estas cosas, nadie quiere lesiones en amistosos, además de darnos un trofeo aunque perdamos Laughing que recogió Borja maestro de ceremonias.
Espero que Hervías este para jugar contra el Barça B.
Ulquiorra Cifer

el Lun 14 Ago 2017, 11:01
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5243-tonteo-entre-raul-de-tomas-y-moyano-en-instagram

Si me dices que El Desmarque es una página filial de Marca, me lo creo  Mr. Green

el Lun 14 Ago 2017, 18:14
Una pretemporada fructífera
El Real Valladolid llegará preparado al debut liguero después de diez test y seis semanas de trabajo

El 10 de julio estaban citados los futbolistas para las primeras pruebas médicas y, cinco semanas después, ya solo piensan en el debut liguero de este sábado ante el Barcelona B. El equipo liderado por Luis César ha dado el do de pecho durante la pretemporada y, diez amistosos y muchas sesiones de entrenamientos después, están preparados para afrontar la siempre complicada y larga Segunda División.

Más allá de los resultados, que han sido buenos con un balance de seis victorias, tres empates y una sola derrota, hay que fijarse en unas sensaciones que son buenas y que han vuelto a ilusionar a la parroquia blanquivioleta. Como repiten los futbolistas cada vez que pasan por sala de prensa, lo cierto es que el equipo se ha adaptado “muy rápido y muy bien” a la atractiva propuesta del técnico gallego. El Pucela tiene claro cómo quiere ganar y, por ahora, los anecdóticos resultados en estas pruebas de verano dan la razón a Luis César.

En ataque, centrales abiertos, laterales muy avanzados, medio centro incrustado entre los centrales, salida de balón desde atrás y verticalidad cada vez que se tiene ocasión. No se trata de tener la pelota porque sí, se trata de tenerla para hacer daño al rival. Importantísimo llegar al área rival con muchos efectivos para, de este modo, multiplicar las posibilidades de remate y sumar ocasiones de gol.

En defensa, Luis César quiere un bloque compacto y seguro. Presión arriba tras pérdida, con la intención de robar la pelota cuanto antes o, en su defecto, de hacer falta táctica para evitar los contragolpes. Líneas juntas e intensidad defensiva.

El balance hasta la fecha es de 22 goles a favor y 6 en contra. Cifras que cobran más valor si se tiene en cuenta que la pretemporada blanquivioleta ha tenido duras piedras de toque ante rivales de mayor categoría, como es el caso de Athletic Club, Besiktas, Betis o Leganés.  La única derrota del verano llegó precisamente en la última prueba, la disputada este sábado ante el Real Oviedo (1-0) en Luarca. Fue la única ocasión en la que el Pucela se quedó sin ver portería rival.

Jose, pichichi
En el aspecto individual, cabe destacar el buen momento de forma de Jose, pichichi del periodo estival con cuatro dianas. Por detrás aparecen Mata y Samanes (ambos con tres goles), Nacho y Miguel (2) y Luismi, Sergio Marcos, Míchel, Óscar Plano, Guitián, Ibán Salvador y Antoñito.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14082017/Una-pretemporada-fructifera/
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Mar 15 Ago 2017, 23:59
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5252-entrenamiento-martes-15-agosto

Para finalizar la sesión, Luis César siguió en la misma línea pero el último ejercicio ya fue un once contra once real a prácticamente todo el campo. Para ello, el míster pontevedrés dividió así a la plantilla: Jordi Masip, Javi Moyano, Deivid Rodríguez, Alberto Guitián, Ángel García, Borja Fernández, Antonio Cotán, Pablo Hervías, Óscar Plano, Jose Arnáiz e Ibán Salvador por un lado; frente a Isaac Becerra, Antoñito Regal, Álex Pérez, Suly Marreh, Nacho Martínez, Toni Villa, Sergio Marcos, Miguel de la Fuente, Míchel Herrero, Santy Samanes y Jaime Mata por el otro, mientras que Anuar Tuhami no participó en dicha prueba debido a un golpe en el glúteo que le obligó a retirarse, además del ausente Fernando Calero y Luismi Sánchez, que se ejercitó a parte también en los Anexos, igual que David Mayoral, aunque al margen de sus compañeros, realizando trabajo físico de recuperación.

Podriamos tener el 1er 11 como titulares contra el filial del barcelona??
Ulquiorra Cifer

el Miér 16 Ago 2017, 01:40
No lo creo, Míchel se me antoja titular, lo mismo que Antoñito y Mata, y yo no daría por hecha la titularidad de Masip, es Martes, no va a dar tantas pistas.

Lo que me ha sorprendido es volver a ver a Miguel entrenando con el primer equipo, pensaba que ya estaba con el filial y Samanes al final, a la chita callando, no descartaría que se quede toda la temporada entrenando con el primer equipo y alternando partidos en el filial y primer equipo, según necesidad, siendo zurdo puro, tiene muchas opciones de contar con minutos, porque además, parece que a Luis César le gusta.

el Miér 16 Ago 2017, 14:38
Ha vuelto la intensidad, la presión, la competitividad... y con ellas han vuelto las lesiones por la puerta grande.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente