Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Iutuf
José Varela
mariop222
pucelateam
Marth
10 participantes

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Comentar, respecto del último entreno, que Luis César está empezando a probar ya en partidillos 11 vs. 11. Y bueno, aunque sea el primer partido, pues no está mal fijarse en los equipos para ir viendo las intenciones de Luis César.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5048-luis-cesar-empieza-a-conformar-onces

Tras ello comenzó el citado partidillo. En un equipo formaron Isaac Becerra, Antoñito, Fernando Calero, Deivid, Ángel, Anuar, Suly, Hervías, Ibán Salvador, Míchel y Jaime Mata.
En el otro Tanis Marcellán, Nacho, Álex Pérez, Alberto Guitián, Javi Moyano, Borja, Sergio Marcos, Óscar Plano, David Mayoral, Toni y Jose.

Quedaron fuera de la prueba, por lo tanto, Mario Robles, Dani Vega, Miguel de la Fuente, Apa, Santi Samanes y Guille Lara.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Frente al Atletico Tordesillas,imagino que hará dos onces, y frente a un tercera, podremos ver ya algunas cosas de este equipo, sobre todo la evolución de los más jóvenes.

Parece que el dibujo a utilizar será un 4-2-3-1.

Luego vendrán ya en el stage, rivales fuertes, y podría suceder que nos pasasen por encima, debido a su gran potencial, Besiktas y Betis.

Si estos dos equipos nos pasasen por encima, lo que no debemos hacer es empezar a manifestar mensajes pesimistas, como "este año nos vamos a segunda B", "que mierda de equipo", etc etc etc, solo son partidos de pretemporada, donde se puede y se deben corregir cosas.

Creo que hay un equipo competitivo, esta plantilla bien gestionada, no tendrá nada que envidiarle al Osasuna, Granada, o Sporting (el equipo del abuelo)

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Pues sí, calma y paciencia, y sobre todo en pretemporada, donde los resultados no son significantes. Pero a priori todos tenemos una opinión y la mía es que se está haciendo un equipo de un perfil bajo, es cierto que la igualdad en Segunda es muy fuerte, pero lo es tanto arriba de la clasificación como abajo, y la verdad es que asusta.

Sobre los que sobran, creo que saldrán Luismi antes que Anuar y sobre todo Salvador, que es un lastre y hay futbolistas mucho mejores en su posición.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Por seguir comentando "detalles", en el club cada dos o tres días andan haciendo cambios en la sección de plantilla, principalmente en el tema de los dorsales, pero hoy también podemos ver que Jose deja de ser "centrocampista extremo derecho" para ser "delantero centro", y que a Iban Salvador se le ha cambiado dos veces de dorsal (18, 25)... para ser ya el dorsal 28, es decir, que tendría ficha sub-23. Pienso yo que sí va a ser el siguiente en salir, porque en el club no pinta nada...

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
No me extrañaría que Jose y Mata vayan a se nuestros delanteros, desde luego preferiría eso a que nos traigan a otros Rubio y Moreno.

Un posible once titular:
Becerra
Antoñito-Deivid-Álex Pérez-Ángel
Borja-Anuar
Plano-Míchel-Hervías
Jose

No me parece mal equipo sobre el papel.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
cuándo echan los partidos de pretemporada van a ser en el canal de Valladolid o en el Castilla y León????

ay qué susto Borja titular....

Última edición por pucelateam el Lun 17 Jul 2017, 20:37, editado 1 vez

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Yo creo que vamos a tener esto:

Masip
Antoñito X Deivid X  Guitián X Nacho
Cotán, Suly o Borja
Óscar Plano/Toni X Hervías
Toni o Míchel
Jose

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Lo de los dos por puesto ahora mismo se cumple, incluso sin Olivas, Cotán o el Delantero, lo que me hace pensar que habrá salidas, Salvador, Luismi y puede que Marcos o bien ceder a Anuar y claro, Calero o bien vuelve al filial otro año o bien lo cedes:

Es decir, teóricamente y contando con las supuestas incorporaciones:

Porteros: Becerra, y Masip
Laterales: Nacho, Ángel, Antoñito, y Moyano.
Centrales: Kiko Olivas, Deivid, Guitián, y Álex Pérez
Medio Centros: Borja, Marreh
Centrocampistas: Cotán y Anuar o Marcos.
Extremos: Mayoral, Jose, Plano, y Hervías
Mediapuntas: Míchel y Toni
Delanteros: Mata y Fichaje

No me parece una mala plantilla la verdad, Salvador y Luismi creo que van a salir, Salvador como dice Mario, no pinta nada aquí y Luismi parece que existe un interés del Nástic y ya tenemos dos mediocentros defensivos, además de que Guitián y Deivid pueden jugar ahí, así que creo que va a salir.
Y luego pues la duda de Sergio Marcos o Anuar, si es el caso de Marcos, buscarle o bien salida o bien cesión, y si es el caso de Anuar debería salir cedido sí o sí.
Después está el supuesto de que no se fiche a un delantero, por lo que Jose contaría como tal y en cuyo caso creo que Salvador saldría igual, y se contaría con la polivalencia de Toni para jugar de extremo zurdo y pasar a Marcos a la media-punta, siendo el recambio natural de Míchel, por lo que ni él ni Anuar tendrían que salir, en principio.
Así a ojo, son las conclusiones que saco, pero queda mucho verano, y claro, por supuesto hay fichajes que podrían torcerse y no llegar, o salir jugadores no previstos, pero bueno, es una idea.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Pues viendo los extremos que tenemos no sé yo si me desprendería de Salvador, más que nada porque puede tener ficha del filial y un apaño en algún partido te puede hacer (lesiones y demás). Sí Jose fuese delantero no tienes a 2 por puesto...aún teniendo a Mayoral. Alguno de los colombianos es extremo?

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues viendo los extremos que tenemos no sé yo si me desprendería de Salvador, más que nada porque puede tener ficha del filial y un apaño en algún partido te puede hacer (lesiones y demás). Sí Jose fuese delantero no tienes a 2 por puesto...aún teniendo a Mayoral. Alguno de los colombianos es extremo?


Toni puede actuar de extremo izquierdo, lo de Salvador, es más que nada porque parece bastante limitado y luego está el problema de su temperamento que te puede dejar con 10 en cualquier momento.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Eso es cierto como no deja de ser cierto que con él el UCAM mejoró muchísimo a pesar de que algún partido le tuvieran que sustituir. El problema es que si apriori le cedes a un 2ª no sabes cual será tu competidor cosa que en enero está más claro. Que lo mismo le cedes y estás luchando contra ese equipo lo mismo Luismi con el Nástic...

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
vale sería toni plano hervÍAS MAYORAL
Michel xxx no hay 2 por puesto.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
vale sería toni plano hervÍAS MAYORAL
Michel xxx   no hay 2 por puesto.


Sería no desprenderse de Sergio Marcos y contar con él como mediapunta también, incluso Cotán, creo que ha jugado alguna vez de media-punta, aunque esto ya no estoy tan seguro.

En realidad creo que los que salen sí o sí, son Salvador y Luismi, y luego ya lo de Marcos o Anuar, pues depende de la llegada o no del delantero(creo, por tema básicamente de espacio), aunque yo me quedaba a los dos, por aquello de que la liga es larga y hay lesiones, sanciones y esas cosas, y tampoco pasa nada por tener 5 jugadores entre centrocampistas-mediapuntas, al final, hacen los 23 jugadores.
Mayoral si no se ficha un extremo, lo veo dentro.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Ya, pero Mayoral está más verde que Salvador y Sergio Marcos no vale de extremo, qué pasa si se te lesiona Míchel y Toni o Míchel y Plano... no es tan descabellado.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz

por edad, el club debe tener claro q si anuar y calero no van a contar deben ser cedidos a equipos de segunda, mientras q mayoral se le podría aguantar en el filial dependiendo de la plantilla final y si Luis césar va a contar algo con él.

con los jugadores q han llegado ni luismi ni salvador parece q pinten nada. a luismi le veo potencial para poder dar el salto un día pero lo de salvador no lo veo.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder