Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Iutuf
José Varela
mariop222
pucelateam
Marth
10 participantes

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
cuándo echan los partidos de pretemporada van a ser en el canal de Valladolid o en el Castilla y León????

ay qué susto Borja titular....

Última edición por pucelateam el Lun 17 Jul 2017, 20:37, editado 1 vez

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Yo creo que vamos a tener esto:

Masip
Antoñito X Deivid X  Guitián X Nacho
Cotán, Suly o Borja
Óscar Plano/Toni X Hervías
Toni o Míchel
Jose

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Lo de los dos por puesto ahora mismo se cumple, incluso sin Olivas, Cotán o el Delantero, lo que me hace pensar que habrá salidas, Salvador, Luismi y puede que Marcos o bien ceder a Anuar y claro, Calero o bien vuelve al filial otro año o bien lo cedes:

Es decir, teóricamente y contando con las supuestas incorporaciones:

Porteros: Becerra, y Masip
Laterales: Nacho, Ángel, Antoñito, y Moyano.
Centrales: Kiko Olivas, Deivid, Guitián, y Álex Pérez
Medio Centros: Borja, Marreh
Centrocampistas: Cotán y Anuar o Marcos.
Extremos: Mayoral, Jose, Plano, y Hervías
Mediapuntas: Míchel y Toni
Delanteros: Mata y Fichaje

No me parece una mala plantilla la verdad, Salvador y Luismi creo que van a salir, Salvador como dice Mario, no pinta nada aquí y Luismi parece que existe un interés del Nástic y ya tenemos dos mediocentros defensivos, además de que Guitián y Deivid pueden jugar ahí, así que creo que va a salir.
Y luego pues la duda de Sergio Marcos o Anuar, si es el caso de Marcos, buscarle o bien salida o bien cesión, y si es el caso de Anuar debería salir cedido sí o sí.
Después está el supuesto de que no se fiche a un delantero, por lo que Jose contaría como tal y en cuyo caso creo que Salvador saldría igual, y se contaría con la polivalencia de Toni para jugar de extremo zurdo y pasar a Marcos a la media-punta, siendo el recambio natural de Míchel, por lo que ni él ni Anuar tendrían que salir, en principio.
Así a ojo, son las conclusiones que saco, pero queda mucho verano, y claro, por supuesto hay fichajes que podrían torcerse y no llegar, o salir jugadores no previstos, pero bueno, es una idea.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Pues viendo los extremos que tenemos no sé yo si me desprendería de Salvador, más que nada porque puede tener ficha del filial y un apaño en algún partido te puede hacer (lesiones y demás). Sí Jose fuese delantero no tienes a 2 por puesto...aún teniendo a Mayoral. Alguno de los colombianos es extremo?

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues viendo los extremos que tenemos no sé yo si me desprendería de Salvador, más que nada porque puede tener ficha del filial y un apaño en algún partido te puede hacer (lesiones y demás). Sí Jose fuese delantero no tienes a 2 por puesto...aún teniendo a Mayoral. Alguno de los colombianos es extremo?


Toni puede actuar de extremo izquierdo, lo de Salvador, es más que nada porque parece bastante limitado y luego está el problema de su temperamento que te puede dejar con 10 en cualquier momento.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Eso es cierto como no deja de ser cierto que con él el UCAM mejoró muchísimo a pesar de que algún partido le tuvieran que sustituir. El problema es que si apriori le cedes a un 2ª no sabes cual será tu competidor cosa que en enero está más claro. Que lo mismo le cedes y estás luchando contra ese equipo lo mismo Luismi con el Nástic...

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
vale sería toni plano hervÍAS MAYORAL
Michel xxx no hay 2 por puesto.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
vale sería toni plano hervÍAS MAYORAL
Michel xxx   no hay 2 por puesto.


Sería no desprenderse de Sergio Marcos y contar con él como mediapunta también, incluso Cotán, creo que ha jugado alguna vez de media-punta, aunque esto ya no estoy tan seguro.

En realidad creo que los que salen sí o sí, son Salvador y Luismi, y luego ya lo de Marcos o Anuar, pues depende de la llegada o no del delantero(creo, por tema básicamente de espacio), aunque yo me quedaba a los dos, por aquello de que la liga es larga y hay lesiones, sanciones y esas cosas, y tampoco pasa nada por tener 5 jugadores entre centrocampistas-mediapuntas, al final, hacen los 23 jugadores.
Mayoral si no se ficha un extremo, lo veo dentro.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Ya, pero Mayoral está más verde que Salvador y Sergio Marcos no vale de extremo, qué pasa si se te lesiona Míchel y Toni o Míchel y Plano... no es tan descabellado.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz

por edad, el club debe tener claro q si anuar y calero no van a contar deben ser cedidos a equipos de segunda, mientras q mayoral se le podría aguantar en el filial dependiendo de la plantilla final y si Luis césar va a contar algo con él.

con los jugadores q han llegado ni luismi ni salvador parece q pinten nada. a luismi le veo potencial para poder dar el salto un día pero lo de salvador no lo veo.

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Hoy Martes 18 de Julio desde las 20:00 horas: Atlético Tordesillas - Real Valladolid CF en algún sitio echan algo: una radio, alguna web...????

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
hay mono ¿eh? Laughing Laughing Laughing Laughing creo que no

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Varias cuentas de Twitter además de la del club nos irán contando los detalles del partido. Y seguramente hacia las 20:00 tengamos algún Periscope o algo similar para echarle un ojo si algún periodista o aficionado tiene esa posibilidad

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyPretemporada 2017-2018

more_horiz
Noventa minutos antes del primer amistoso
Luis César tuvo a su disposición a toda la plantilla antes del partido ante el Atlético Tordesillas


Este martes 18 de julio estaba marcado en rojo en el calendario blanquivioleta. Por la tarde, a las 20,00 horas, se celebrará en Tordesillas el primer amistoso de pretemporada y por la mañana, durante noventa minutos, el equipo ha trabajado en los Anexos.

En una sesión con especial atención para la táctica y la estrategia, Luis César ha podido contar con toda la plantilla.
El próximo entrenamiento tendrá lugar en los Anexos al Estadio José Zorrilla este miércoles a partir de las 9,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072017/Noventa-minutos-antes-del-primer-amistoso/

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
Primera alineación de Luis César:

Becerra; Moyano, Guitián, Álex Pérez, Nacho; Sulayman, Luismi, Mayoral, Toni, Hervías y Mata.

https://twitter.com/realvalladolid/status/887359088929234945

descriptionPretemporada 2017-2018 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder