Comparte
Ir abajo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038
Localización : Dios proveerá...

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Dom 02 Jul 2017, 22:35
@holo escribió:Muchos decis que no os importa pagar mas que las mujeres, pues a mi si que me importa, pagar 95 euros de mas por ser hombre. Ya suficiente tengo con hacer el esfuerzo de abonarme todos los años, para que encima se me discrimine por ser hombre. Os contare, que hace un par de temporadas lo puse en conocimiento del Ministerio de asuntos Sociales e Igualdad, y me dieron la razon, Esta totalmente prohibido hacer distincion de precios por sexo. El ministerio se puso en contacto con el CSD y este con el club. La respuesta del club, fue decir que hasta que no hubiera paridad en los abonados, continuarian con esa politica. Mas que una respuesta parecia un chiste, PARIDAD, coño ni que a las mujeres no se las estuviese permitido ir al estadio.

Pues normal que te dieran la razón, porque la tienes, si es que además como acción comercial no tiene sentido, no te van a venir más mujeres porque se lo pongas más barato, ni tampoco es una discoteca donde necesitas mujeres para que vayan los hombres. Además que el concepto paridad en asistentes a un espectáculo o un deporte es una chorrada partiendo de la base que a nadie se le prohíbe ir por razones de sexo. Tampoco veo ningún sentido a que los de 17-25 paguen menos, que clase de rango de edad es ese?, que es lo que uno de 24-25 no puede pagarse que sí que puede uno de 26?, menor de 18 y a partir de 18 todos iguales, que sería lo más normal.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038
Localización : Dios proveerá...

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Dom 02 Jul 2017, 22:42
Y luego pues puedes hacer precios especiales por grupos, no solamente por razones de familia, un grupo de chavales que se abonen todos juntos, pues hacerles una promoción especial, si fórmulas hay miles, antes que edades o sexos.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 10062

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Dom 02 Jul 2017, 22:52
Lo del abono grupal estaría bien para enganchar chavales. En plan 4 menores y 1 adulto variable, para que roten los padres o cosas así. Me da que a los que se pueden pagar un abono ya no vas a enganchar muchos y a los que puedes enganchar no se lo pueden pagar.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 03 Jul 2017, 06:42
Yo no se como seran las cosas,pero hace unos años habia muchas esposas-novias q se hacian socios de clubs por ir con su pareja y por tener un precio especial

Y casos conozco muchisimos.si hay un sector q no tiene muchos socios hay q potenciarlo de alguna manera
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038
Localización : Dios proveerá...

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 03 Jul 2017, 08:16
@SAN ANTOLIN escribió:Yo no se como seran las cosas,pero hace unos años habia muchas esposas-novias q se hacian socios de clubs por ir con su pareja y por tener un precio especial

Y casos conozco muchisimos.si hay un sector q no tiene muchos socios hay q potenciarlo de alguna manera

Entonces puedes hacer precio especial por acompañante(del sexo que sea, porque por ejemplo si es la pareja gay ¿qué?,) o por grupos, sobretodo en el caso de chavales adolescentes que vayan a ir juntos al fútbol o niños con adulto, porque si simplemente haces descuento por ser mujer, cualquier mujer de forma individual puede hacerse socio con el descuento, y yo dudo que una mujer que no se ha abonado al fútbol en su vida, lo vaya a hacer ella sola por una rebaja en el abono.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 03 Jul 2017, 15:52
En todos los sectores de la sociedad hay beneficios fiscales,subvenciones,contratos bonificados en funcion de las necesidades.si lo hacen en el futbol sera por algo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038
Localización : Dios proveerá...

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 03 Jul 2017, 16:40
Por algo es, eso seguro.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 03 Jul 2017, 20:24
Se hace descuento por ser mujer porque proporcionalmente es un público en general más minoritario para animarlas a que vayan. Pero compararlo con una discoteca, no me gusta mucho ir pero vamos que muchas amigas me dicen que preferirían pagar a tener que aguantar a cada uno que tela marinera, que las tenían que pagar por ir. Y como se dice cuando algo es "gratis" es que el producto eres tú. Porque una vez te puede hacer gracia pero el continuo molestar de alguien que no es de tu agrado pues no sé que decir. La cosa es que antes las mujeres no iban porque el fútbol era cosa de hombres, yo recuerdo en el colegio que a las chicas no las dejaban jugar, por lo de que no se lo prohibian como que sí... y algún novio celoso que diga que dónde va con tantos hombres. Negar que el fútbol era cosa de hombres no tiene sentido. Y las cosas no cambian de un día a otro ni aunque hagas mil leyes que nadie respeta ni cree en ellas. Que una cosa es que no haya ley que prohiba y otra que haya impedimentos "morales", de costumbres, psicológicos, etc. Pues de esta forma pues así se animan y van con sus parejas. Y si se hace es porque tendrán un beneficio e irán más mujeres que si no se incentiva irían menos, así que proporcionalmente les sale rentable ese descuento porque van más mujeres y además hay sitio de sobra en el estadio. Luego también es cierto que el poder adquisitivo medio es menor pero eso realmente les da igual si fueran en un número similar. Como van menos pues hay que poner incentivos para que vayan. Los de 17-25 pagan menos esto si creo por el nivel adquisitivo y para que elijan esta forma de ocio a otras. Si ambos son hombres pues no hay incentivo. Por grupos ya hay incentivos si vas a la de animación. O abono familiar. El de persona con discapacidad deja mucho que desear porque creo que tienes que tener un 70% u 80% de discapacidad. Esto si que es un paripé pero como no son muchos en cantidad aunque cobran poco pues les da igual porque son "pocos" .Lo que a mi me parece mal es que se regalen entradas a ultras y demás e incluso a políticos. No tienen su sueldo para pagar pero bueno como es cosa de diplomacía y sólo van cuando venga el Madrid (si eso) o el Barcelona.
Invitado
Invitado

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Mar 04 Jul 2017, 17:14
Hola,soy nuevo en este foro....
Mi  opinión sobre esta campaña de abonados es muy facil de entender, tanto el presidente como la directiva no toma en serio a los aficionados, y no quiere crear masa social ni ilusionar a la gente....
Un error por su parte, pero este presidente tiene más errores que aciertos
Lo de pagar más por ser hombre que una mujer me parece una autentica verguenza
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 10 Jul 2017, 20:01
Los datos de abonados crecen
Con 1.731 carnés activados, los datos mejoran los registrados el año pasado cuando faltan dos semanas para que finalice el periodo incentivado


Siete días después del inicio y a falta de dos semanas para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabilizan un total de 1.731 abonados, de los que 1.639 corresponden a renovaciones y 92 a altas. Cabe recordar que todo aquel que renueve su carné antes del 23 de julio no tendrá que pagar nada por su carné la siguiente campaña (18/19) en caso de ascenso en la presente temporada (17/18). El nuevo abonado, aquel que sea alta en la masa social del Club antes del 23 de julio, pagará lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.

El año pasado había también tras siete días de campaña un total de 1.692 carnés activados, de los que 1.601 eran renovaciones y 91 eran altas.
Esta campaña renovar será igual de sencillo: los abonados han recibido en su domicilio su carné, que se activa mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid. Y con el carné, el abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus categorías inferiores jueguen  tanto en Zorrilla como en los Anexos.

Para el pago mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal que figura en su carné de abonado.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00 o a través del email. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072017/Los-datos-de-abonados-crecen/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 17 Jul 2017, 14:27
El Real Valladolid cuenta ya con 4.201 abonados
Solo resta una semana para poder beneficiarse de las ventajas que marca el periodo incentivado


A falta de una semana para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabiliza un total de 4.201 abonados, de los que 3.942 corresponden a renovaciones y 259 a altas. Cabe recordar que todo aquel que renueven su carné antes del 24 de julio no tendrá que pagar nada por su carné la siguiente campaña (18/19) en caso de ascenso en la presente temporada (17/18). El nuevo abonado, aquel que sea alta en la masa social del Club antes del 24 de julio, pagará lo mismo que esta temporada en la siguiente en caso de ascenso.
Las cifras del año pasado por estas fechas, después de dos semanas de campaña, marcaban 4.036 carnés activados, con 205 altas.

Esta campaña renovar será más sencillo que nunca: los abonados han recibido en su domicilio su carné, que se activa mediante el pago de su importe por Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado, un año más situada en el número 13 de la Plaza Mayor de Valladolid. Y con el carné, el abonado podrá ver gratis todos los partidos que el Real Valladolid y sus categorías inferiores jueguen  tanto en Zorrilla como en los Anexos.

Para el pago mediante Internet, el abonado necesitará su pin personal que figura en su carné de abonado.
Para cualquier consulta, el aficionado puede ponerse en contacto con el Club en el teléfono 902.1928.00. Toda la información sobre la campaña de abonados, en este microsite.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17072017/El-Real-Valladolid-cuenta-ya-con-4201-abonados/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Dom 23 Jul 2017, 14:46
La Campaña de Abonados amplía su periodo incentivado
En respuesta a las peticiones de los abonados, el Real Valladolid también regalará el carné 18/19 en caso de ascenso a los abonados que renueven hasta el jueves 27 de julio


Después de las colas que se registraron en la Oficina de atención al abonado (Plaza Mayor, 13) durante todo este sábado, sumado a las peticiones recibidas en la entidad blanquivioleta enfocadas a que los abonados puedan contar con los ingresos de la nómina de julio para facilitar así el pago de su abono y la renovación del carné 17/18 con el incentivo de que su carné 18/19 pueda ser gratuito en caso de ascenso a Primera división, el Real Valladolid ha decidido ampliar el periodo incentivado hasta el próximo jueves 27 de julio (incluido). Con este cambio el periodo incentivado tendrá la misma duración que la temporada pasada.

Del mismo modo, todos aquellos abonados que se den de alta hasta el jueves 27 de julio se beneficiarán del incentivo que supone que, en caso de ascenso esta temporada, en la 18/19 mantendrán el precio de su carné.

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.
Este lunes, el Club actualizará todas renovaciones y altas en su masa social y facilitará los números actualizados de la Campaña de Abonados 17/18, que se situaba en cifras similares a los de la anterior.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23072017/La-Campana-de-Abonados-amplia-su-periodo-incentivado/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 24 Jul 2017, 13:00
El Real Valladolid ya tiene 9.468 abonados
Los abonados de la pasada campaña pueden renovar hasta el próximo jueves beneficiándose del periodo incentivado


El Real Valladolid está ya muy cerca de llegar a los 9.500 abonados. En concreto, ya tiene 9.468 abonos totales, de los cuales 8.886 corresponden a renovaciones y 582 a altas.

Después de las colas que se registraron en la Oficina de atención al abonado (Plaza Mayor, 13) el pasado sábado –día fijado, en principio para que finalizara el periodo incentivado-, sumado a las peticiones recibidas en la entidad blanquivioleta enfocadas a que los abonados puedan contar con los ingresos de la nómina de julio para facilitar así el pago de su abono y la renovación del carné 17/18 con el incentivo de que su carné 18/19 pueda ser gratuito en caso de ascenso a Primera división, el Real Valladolid decidió ampliar el periodo incentivado hasta el próximo jueves 27 de julio (incluido). Con este cambio el periodo incentivado tendrá la misma duración que la temporada pasada.

Del mismo modo, todos aquellos abonados que se den de alta hasta el jueves 27 de julio se beneficiarán del incentivo que supone que, en caso de ascenso esta temporada, en la 18/19 mantendrán el precio de su carné.

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

Toda la información de interés de la Campaña de Abonados 16/17 (precios, zonas, financiación, etc) se puede consultar aquí.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072017/El-Real-Valladolid-ya-tiene-9468-abonados/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 31 Jul 2017, 15:30
El Real Valladolid ya tiene 9.729 abonados
El periodo incentivado registró más de 9.000 renovaciones y 716 altas en la masa social blanquivioleta


El Real Valladolid cuenta ya con 9.729 abonados, una vez finalizado el periodo incentivado de la Campaña de Abonados 17/18, cifra muy similar a la registrada el pasado verano. Cabe recordar que el pasado verano el Club finalizó ese periodo incentivado (con el mismo incentivo por la renovación anticipada) con 9.865 abonados.

De los 9.729 abonados que integran la masa social blanquivioleta hasta el momento, 9.013 son renovaciones y 716 altas.
Los más de 2.000 abonados que aún no han renovado el carné podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre. Pasada esa fecha, su asiento quedará disponible para que cualquier abonado pueda acceder al mismo (cambio de asiento).

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.
Toda la información de interés de la Campaña de Abonados 17/18 (precios, zonas, financiación, etc) se puede consultar aquí.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072017/El-Real-Valladolid-ya-tiene-9729-abonados/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : Valladolid

Re: Campaña de abonados 2017/18

el Lun 07 Ago 2017, 16:48
El Real Valladolid supera los 10.000 abonados
El Club cuenta con 10.038 abonados, de los cuales 9.250 son renovaciones y 788 altas en la masa social


El Real Valladolid ya ha superado los 10.000 abonados. Exactamente, cuenta con 10.038, de los cuales 9.250 son renovaciones y 788 altas.

Los 2.000 abonados, en cifras redondas, que aún no han renovado el carné (el Real Valladolid acabó la temporada pasada con 11.309 abonados) podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre. Pasada esa fecha, su asiento quedará disponible para que cualquier abonado pueda acceder al mismo (cambio de asiento).

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.
Toda la información de interés de la Campaña de Abonados 17/18 (precios, zonas, financiación, etc) se puede consultar aquí.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07082017/El-Real-Valladolid-supera-los-10000-abonados/
Contenido patrocinado

Re: Campaña de abonados 2017/18

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.