Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga 1,2,3 2017-2018

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Iutuf
mariop222
Freddo
10 participantes

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
2-1 almería cultural
La defensa de la cultu es mala y se juega fuera. Milagros pocos, para mí demasiado hace de la Barrera. Si no mira el Lorca. El Almería ha mejorado bastante y tiene pasta.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
2-1 almería cultural  está achuchando muchísimo la cultural
Para mí no va bien que gane el Rayo le anularon 2 goles a la cultu la semana pasada y ya sabemos que años antes tenía el arbitraje a favor... que si es muy simpático y tal el Rayo pero no me gustan esos favoritismos. Ahora mismo tenemos que sacar los puntos nosotros, ya miraremos de refilón cuando toque.


Yo prefiero que gane el Rayo simplemente para que se comprima la parte alta, y no se escape nadie. El Huesca 2 derrotas consecutivas... Si se puede aspirar al ascenso directo, ¿por qué conformarse con el playoff? Otra cosa es que mañana palmemos en Córdoba y nos demos cuenta de que, en realidad, no aspiramos a nada.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
José Varela escribió:
pucelateam escribió:
2-1 almería cultural  está achuchando muchísimo la cultural
Para mí no va bien que gane el Rayo le anularon 2 goles a la cultu la semana pasada y ya sabemos que años antes tenía el arbitraje a favor... que si es muy simpático y tal el Rayo pero no me gustan esos favoritismos. Ahora mismo tenemos que sacar los puntos nosotros, ya miraremos de refilón cuando toque.


Yo prefiero que gane el Rayo simplemente para que se comprima la parte alta, y no se escape nadie. El Huesca 2 derrotas consecutivas... Si se puede aspirar al ascenso directo, ¿por qué conformarse con el playoff? Otra cosa es que mañana palmemos en Córdoba y nos demos cuenta de que, en realidad, no aspiramos a nada.


Mejor hubiera sido que ganara el Huesca o simplemente que empataran por el simple hecho de que el ascenso directo lo tendrías más cerca.

Segunda derrota consecutiva del Huesca, ahora vamos a ver que tal van de nervios, van a pasarlas putas en las varias salidas chungas que tienen, eso sí, si mantienen el nivel en el Alcoraz debería de bastarles para subir directos sin problemas.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Lo mejor un empate que suba tanto el Rayo no viene para nada bien ya que sabemos que se tiende a favoritismos con ellos con los arbitrajes y los 2 goles que anulan a la leonesa la semana pasada lo demuestran...

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Pues la jornada ha sido buena con nosotros, porque a pesar de la cagada, seguimos a dos puntos igual, eso sí, queda una jornada menos.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Quién nos diría el 19 de diciembre, después de ganar al Zaragoza, que nos iban a adelantar en la clasificación... dedojo

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
mariop222 escribió:
Quién nos diría el 19 de diciembre, después de ganar al Zaragoza, que nos iban a adelantar en la clasificación... dedojo


Solo si perdemos con el Rayo. Por otra parte, cuando se ganó al Zaragoza muchos dijeron que la victoria no era meritoria porque eran una banda, pues esa victoria ahora mismo ha cobrado el doble de importancia por el gol-average, porque no os quepa duda que el Zaragoza ha llegado para quedarse y que hay equipos como el Lugo, Numancia e incluso el Cádiz que están en trayectoria hacia abajo. Y nosotros ya veremos, los 3 puntos de hoy son vitales, de perder te quedas a 4 del playoff y 11 del ascenso directo. Ganando nos ponemos a 1 punto del playoff y a 5 del ascenso directo, cambia mucho la película.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Esto es muy largo...

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
pucelateam escribió:
Esto es muy largo...


Pues sí, pero va quedando menos y las balas se te acaban, y necesitamos enganchar 3 victorias seguidas, si no, es imposible.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Parece que al Huesca le echamos mal de ojo, empata en casa con el Almería.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
El Huesca está en crisis frente a un Almería que mejora. Yo creo que el equipo no da para más, no se han traido refuerzos importantes en el problema del equipo (defensivo) y pocas opciones nos quedan ya que hay 2 defensas y el nuevo. Los capitanes van a jugar sí o sí Moyano y Borja, Mata con merecimiento y no veo esa diferencia tan y tan pedida de Hervías y gianottas. Que ya digo que LC se merecía que le hubieran cesado por sus cabezonerías pero es que se le ha criticado desde el principio (y cuando jugabamos bien) por no poner a Nacho y Hervías y se ha utilizado a Ángel para atacarle. Los supuestos medios que deberían ayudar al RValladolid están dando una imagen penosa y quedan fatal cuando van a echar al entrenador y les dan calabazas y nos juran y perjuran que nuestro equipo es el Manchester United aquel al que se refería Deivid. El caso es que ahora juega Calero, juega Hervías, juega Borja, juega hasta Míchel pero nos quieren vender que viniendo otro entrenador vamos a ascender directo ¿...? yo no se qué ha hecho LC pero siempre le han atacado por cosas extradeportivas. Luego, cuando debían hablar callaron y ahora de repente de una semana a otra un nombre va a solucionar todo. Supuestamente no hay dinero para fichar pero sí para pagar entrenadores... y con esto no es que me encante LC que le hubiera destituido cuando tenía sentido pero al menos es un tío valiente y no un enchufado de la prensa y al menos ha intentado jugar al fútbol. Ahora traemos a un entrenador defensivo a ver si sacamos 3 empates a 0, que vamos qué va a hacer un entrenador con este desaguisado y lo peor es ver cómo la prensa dice una cosa y la gente amén se lo traga.
Todo mi apoyo para los aficionad@s que han ido a apoyar al equipo y pasan de todas estas tonterías porque se podrá decir que somos malos pero no que el equipo no lo ha intentado todo (DESPUÉS DEL 1-1) y ha intentado hacer la cama a LC... cheers :cheers:

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
A mí hoy me ha quedado claro(más aún) que los jugadores sí están con Sampedro en su gran mayoría, el rival era muy duro y yo he visto un buen Valladolid todo el partido, no solo cuando se han quedado con 10. La primera parte también hemos tenido muy buenos minutos y con 10 ellos se han echado atrás de forma descarada y nos ha faltado quizás la puntería o la claridad de ideas arriba de otros días, e incluso la suerte, en esa de Mata que toca el defensa y se va fuera por muy poco.
Yo estoy convencidísimo que salvo debacle, el gallego acaba la temporada, eso sí, no va a seguir seguro, incluso aunque subamos, diría que ya hasta tenemos entrenador para la temporada que viene... suena muy fuerte Martí.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Le han hecho una foto a Martí en el estadio... Shocked es lo de lo que me quejo. De todas maneras Martí no podría ser al haber entrenado otro equipo de 2ª ya; pero No son formas y ya no es cosa de LC si no que ya son 3 veces las que les ofrece renovar y luego les quiere echar... luego las pullitas de MAG en redes sociales, no son maneras. Un club que aspira a algo no puede ser tan pequeño en estas cosas, tampoco puede echar balones fuera si regalas los defensas; sino luego no te puedes quejar que de dejen tirado y se larguen.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Martí suena para la temporada que viene y creo que por eso no se ha podido traer a Caparrós(se le ofrecía hasta final de temporada y quería también la siguiente). Yo es lo que he escuchado, y puede que con Martí ya haya algo firmado.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
Yo también he visto una foto en Twitter de Martí, entrando en Zorrilla.

descriptionLaLiga 1,2,3 2017-2018 - Página 39 EmptyRe: LaLiga 1,2,3 2017-2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder