Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Pérez Salvachúa

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyCarlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Carlos Pérez Salvachúa dirigirá al filial
El técnico madrileño procede del Villarreal C y ha dirigido al Guadalajara en la categoría de bronce


Carlos Pérez Salvachúa (Madrid, 30-04-1973) será el entrenador del Real Valladolid B la próxima temporada. El Club ha alcanzado un acuerdo con el técnico madrileño para que dirija al Promesas hasta el 30 de junio de 2018.

Salvachúa procede del Villarreal C, conjunto al que ha dirigido las dos últimas campañas. Anteriormente, en las temporadas 2013/14 y 2014/15, clasificó al Guadalajara en la quinta y la tercera posición de su grupo en la Segunda División B, respectivamente.

El nuevo entrenador del filial blanquivioleta pasó por la cantera del Real Madrid y ha desempeñado a lo largo de su carrera diferentes funciones, como la de jefe de ojeadores de la cantera del Villarreal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27062017/Carlos-Perez-Salvachua-dirigira-al-filial/

Última edición por Marth el Mar 19 Sep 2017, 11:16, editado 1 vez

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Viene a confirmar que al filial no lo quería entrenar nadie. Este señor se veía sin pasar de tercera en lo que le queda de carrera y ha aceptado por eso. Gómez ha visto un entrenador-ojeador que podría ayudar a Marcos y se habrá decidido por eso.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Va a ser una temporada muy dura, y tengo claro que el objetivo es la permanencia. La trayectoria de Salvachúa no me inspira mucha confianza, ahora bien, es evidente que ha trabajado con cantera (Villarreal C, inferiores del Madrid), y tiene resultados en Segunda B con el Guadalajara (3º y 5º), que descendió la temporada siguiente de que Salvachúa dejase el equipo.

Si el equipo queda el 15º en la jornada 38, y a mayores se han asentado un par de juveniles como titulares, podremos decir que Salvachúa ha cumplido con buena nota.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
El objetivo es no descender. Lo de formar, ya veremos si llega alguno al primer equipo, porque se les ha llenado la boca siempre hablando de que el objetivo es formar y con el equipo en tercera debían formar muchísimo, pero al primer equipo no llegaba ni dios. Yo hasta que no lo vea no lo creo.

Han salido datos de lo que costaban Higinio o Juliá y resulta que es lo mismo que Isma Casado y Pelayo. Luego el filial que ascendió de tercera con el Galguito y copañía, tenía 100.000 euros más de presupuesto que el Promesas de la temporada pasada.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz

para saber lo q puede dar de sí el filial habrá q esperar al reparto de grupos pq parece q este año va a cambiar la cosa y una de las opciones puede ser jugar con los equipos de Madrid.

yo creo q el entrenador nuevo, responde al perfil del anterior entrenador o al de Rubén de la barrera. a esperar

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Ayudar a los canteranos a madurar, objetivo del nuevo entrenador del Valladolid B
Carlos Pérez Salvachúa será el sustituto de Rubén Albés, procede del Villarreal C y firma por una temporada como técnico del filial


El banquillo del Real Valladolid B tiene dueño desde ayer. Carlos Pérez Salvachúa (Madrid, 1973) toma el testigo de Rubén Albés al frente del filial blanquivioleta con la idea de mantener el gran nivel de la última temporada y acelerar el salto de canteranos al primer equipo. El nuevo entrenador procede del Villarreal C, de Tercera División, pero ha dirigido 106 partidos en Segunda B con el Conquense y Guadalajara.

¿Cómo se ha desarrollado su llegada al banquillo del Real Valladolid B?
–Mantuve una reunión con Miguel Ángel Gómez [director deportivo blanquivioleta]. A partir de ahí hablamos y le gustó el perfil que tenía para entrenar al Promesas. Después me llamó y se confirmó todo.

Imagino que usted buscaba volver a Segunda B, después de dos temporadas en Tercera División, por muy contentos que estuvieran con su trabajo en el Villarreal...
–Sí, sí. Ya había estado unos años en Segunda B, donde había entrenado varias temporadas y había jugado ‘play-off’. Ir a Villarreal fue un gran paso para mí, pero este habría sido mi tercer año en Tercera. Tomé la decisión de salir del club, a la espera de que surgiera alguna oportunidad. Y apareció la del Real Valladolid.

Ha firmado por un año. ¿Qué espera de esta campaña?
–Progresar en mi carrera como técnico, aunque sin duda lo más importante pasa por formar jugadores para el primer equipo. Esa es siempre la prioridad en el trabajo de cantera. Quiero aportar para que los chicos maduren lo antes posible y el primer equipo pueda disponer de ellos. Soy consciente de la dificultad que tiene dar el salto al fútbol profesional, pero debemos intentar que un gran número de ellos lo puedan conseguir.

En un filial siempre se habla de eso, pero ¿hasta qué punto es importante que el equipo compita y obtenga buenos resultados? Este año, por ejemplo, se ha ensalzado la gran campaña del Promesas...
–La formación no está reñida con la competición. Tienen que ir unidas porque los jugadores salen de equipos que ganan partidos. Es bueno que, dentro de la dificultad que tendremos la próxima campaña, el equipo intente situarse cuanto antes en la parte de arriba y permanezca ahí el mayor tiempo posible. Queremos que lleguen chicos arriba, pero desde el primer día vamos a salir a competir con todos los rivales.

Volvamos a su contratación. ¿Conocía a Miguel Ángel Gómez antes de que le llamara para dirigir al filial blanquivioleta?
–No, no le conocía. Nos empezamos a tratar hace unos días, cuando mostró interés en mí. Estoy muy contento por esta oportunidad. Quiero agradecerle que haya pensado en mí y que crea que soy la persona adecuada para este proyecto. Entiendo que conocía mi trayectoria, el paso por el Real Madrid, Guadalajara o Villarreal. Se puso en contacto conmigo y todo fue muy rápido.

¿Qué tipo de fútbol quiere plantear en un filial como el Real Valladolid B?
–Quiero jugar bien. Está claro que con buenos jugadores se puede hacer mucho mejor fútbol, pero también tengo que adaptarme si el primer equipo necesita a esos futbolistas. Tendremos que hablarlo, pero apostaremos siempre por la calidad.

¿Le parece un hándicap que el terreno de juego de los Anexos sea de hierba artificial?
–Entiendo que el campo tiene unas dimensiones y que el césped ha sido cambiado hace poco. Lo ideal es jugar en natural, pero la gran mayoría de los campos en el Grupo I, si al final nos ubican ahí, son buenos campos de césped natural. Nos adaptaremos a todo.

¿Se fija como objetivo superar el listón de la pasada campaña o está demasiado alto?
–El filial ha hecho grandes temporadas, esta y la anterior. Sin ponernos ningún tope, afrontaremos todos los partidos al máximo y, si es posible, trataremos de superar la última clasificación.

¿Ha decidido ya cómo va a ser su plantilla en el Promesas?
–Tengo que hablar con el club para ver qué futbolistas se van a quedar y qué jugadores suben del Juvenil. Será el club el que me comunique cómo va a quedar configurada definitivamente la plantilla.

¿Cómo empezó su trayectoria en el fútbol?
–Yo jugué hasta Tercera División en equipos de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Después, empecé a entrenar en el Real Madrid, en cuya cantera estuve seis temporadas. Pasé al Conquense, en Segunda B, y luego fui secretario técnico del fútbol base en el Villarreal, en la única campaña en los últimos 20 años en la que no he entrenado. Posteriormente permanecí ocho temporadas en Guadalajara. Dos campañas como segundo entrenador en Segunda B y en Segunda A y luego como primer entrenador en diferentes momentos. Ahí jugué dos ‘play-offs’ de ascensos a Segunda A, antes de irme al Villarreal.

¿Qué aspiraciones profesionales se marca?
–Nunca he tenido prisa. He entrenado en todas las categorías, de Benjamín a Juvenil, en Tercera, en Segunda B... Y, a partir de ahí, todo lo que venga.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/ayudar-canteranos-madurar-20170628171153-nt.html

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Mañana o el lunes echaré un ojo a la rueda de prensa de Salvachúa, pero solo por la alineación y los cambios tiene una pinta de vende humos que echa para atrás.


Para traer a un tío que no conoce a los futbolistas y que tira de los cedidos del Watford le hubiera dado el puesto a Paco de la Fuente

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Bueno ha puesto a Corral en vez de a Cobo (eso es un punto)sino le dan medios defensivos no es su culpa luego han fallado en el gol, eso es cosa de inexperiencia

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
De 1-2 en el minuto 30 a un 5-2, con tres goles encajados en la segunda parte. Que el Rayo Majadahonda no es mal equipo, vale, pero el Promesas encajando cinco goles...

Las alineaciones sin ningún medio puro, los cambios, que tíos tan malos como Cobo tengan sitio en este equipo, que todos los extremos sean descartados en las convocatorias...

Van solo dos jornadas, pero esto pinta cada vez peor.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
sobre todo me extraña lo de Sinisterra, si este chico era bueno, ¿no?

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Filias/Fobias de entrenador de cuarta. Con Juan lo mismo. A ver si ponen un tío que sepa que esto es fútbol antes de que sea demasiado tarde y arruine unas cuantas carreras y nos meta en tercera.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
La planificacion de la plantilla ha sido penosa,no se el entrenador como es ni lo q le mandan pero le han dado una patata caliente.
La temporada pasada empezo parecido con albes pero la planificacion de plantilla fue mejor y ademas la diferencia de grupo es abismal.
Veremos si lo arreglan en 4 dias

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
El entrenador podría subir un central al centro del campo en vez de sacar a los medias puntas. Y luego Juan y Sinisterra no sé, pero Velásquez y Cobo tienen un cartel de chollo para los atacantes rivales que se ve desde el Rio Shopping.

Y yo creo que a Alvarado y Montenegro les han preguntado de qué juegan porque ni les conocían hasta que han venido aquí y han dicho que medio centros, pero vete a saber lo que entienden ellos por medio centro.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Habria q ver a lo q esta obligado,lo de los 3 delanteros centro incluido

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
Esa es otra. Menos mal que los del Watford no han mandado 20 porteros, porque 20 porteros tendríamos.

descriptionCarlos Pérez Salvachúa EmptyRe: Carlos Pérez Salvachúa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder