Comparte
Ir abajo
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Miér 20 Mar 2019, 20:13
La liberación de Ipurúa
Kiko Olivas resaltó en rueda de prensa cómo ha elevado la autoestima la victoria ante la SD Eibar



Kiko Olivas atendió este miércoles a los medios de comunicación para dejar claro un mensaje: la moral del equipo se ha elevado tras la victoria cosechada en Ipurúa, donde nadie ganaba desde septiembre y el Real Valladolid cortó varias rachas negativas. “Psicológica y anímicamente nos ha venido muy bien. Nos ha dado mucha moral y nos ha hecho creernos que somos capaces, que somos buenos y podemos estar en Primera al año que viene”, indicó.

El zaguero andaluz del conjunto vallisoletano resaltó, en este mismo sentido, que la remontada ante la SD Eibar y cómo se produjo les ha insuflado “confianza y tranquilidad” para afrontar los próximos compromisos, aunque anotó que el parón de selecciones en parte les viene y bien y, por otra parte, mal.
“Es una semana en la que estamos disfrutando. El ambiente es muy bueno y relajado, y nos permite seguir preparándonos y aprovechar para ponernos a punto. Por otro lado, nos viene mal porque tenemos ganas de jugar pronto para poder seguir con esta dinámica”, explicó Kiko Olivas, quien no se detuvo ahí para cerrar el impacto de los tres puntos cosechados en Ipurúa.

A su juicio, la forma en la que se ganó “refuerza” a un equipo que “siempre pelea hasta el final”. “Es un campo súper complicado en el que es muy difícil conseguir tres puntos. La remontada tiene mucho mérito”, aseveró Olivas, al mismo tiempo que se centró en el penalti anotado en el tiempo de descuento por Daniele Verde para tildarlo de “liberación” tras la racha de cinco penaltis errados en lo que iba de campeonato.
“Ya era hora. Estaba siendo un quebradero de cabeza. Verde lo hizo muy bien y era difícil por la presión añadida por los cinco penaltis fallados y el minuto de partido que era. Fue una liberación para todo el equipo y ese penalti supuso mucho más que el gol”, agregó el defensor blanquivioleta, quien ya mira a los próximos compromisos que campean en el horizonte.

Olivas comentó que se avecinan “partidos fundamentales”, dos de ellos en casa ante Real Sociedad y Sevilla, donde el equipo, en su opinión, debe hacerse fuerte. “En casa nos sentimos bien, dominando, pero por errores puntuales estamos sacando menos puntos que fuera. Tenemos que mejorar en estos pequeños fallos y si lo hacemos podemos sacar muchos puntos. Si ganamos, podemos casi sentenciar la temporada”, matizó.
Para concluir su alocución, el futbolista señaló que no están sacando la calculadora para elucubrar cuantos puntos les harían falta para sellar la permanencia. “Todavía es pronto. Esto es muy largo y hemos de centrarnos en el próximo partido. Hemos cogido un colchón que nos da ese margen de fallo. Paso a paso y con calma”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20032019/La-liberacion-de-Ipurua/
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Miér 27 Mar 2019, 15:00
Según Radio MARCA Valladolid, el Real Valladolid estaría negociando para ampliar el contrato de Kiko Olivas, que vence en 2020.

https://twitter.com/MARCAvalladolid/status/1110900410905231360
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Lun 01 Abr 2019, 19:34
Un sabor agridulce
Kiko Olivas saltó a la palestra para explicar las sensaciones del equipo tras el empate ante la Real Sociedad



El defensa central del Real Valladolid Kiko Olivas atendió a los medios de comunicación este lunes con el objeto de analizar el empate cosechado el pasado domingo ante la Real Sociedad (1-1). El futbolista subrayó que el resultado final les dejó “un sabor agridulce”, dado que el equipo tuvo “en la mano” la victoria, aunque no eludió que el punto es valioso.
“Creo que hicimos un buen partido. Salimos muy bien, presionando arriba hasta que marcamos el gol. Entonces nos aplicamos más en tareas defensivas. Es cierto que monopolizaron la posesión, pero no sufrimos. Realizamos un trabajo defensivo sin errores. En la segunda parte, con la entrada de Michel, tuvimos más juego, aunque ellos luego retomaron el control. Sin embargo, ocasiones claras solo tuvieron la del gol”, argumentó el zaguero, protagonista a raíz del gol que el vídeo arbitraje le anuló a falta de unos cinco minutos para el minuto noventa.

Al respecto, Kiko Olivas reconoció que fue “un palo duro”. “Lo celebré con mucha rabia porque eran tres puntos vitales y nos merecíamos ganar en casa ante la afición. El árbitro explicó que Óscar Plano interfiere para que el rival pueda despejar, pero la actitud del defensa es bastante pasiva. Para mí es gol legal pero no creo esto sea algo que solo nos pase a nosotros”, matizó.
Por último, el central andaluz opinó que es positivo que el próximo encuentro se celebre ya este jueves. El Real Valladolid rendirá visita al Leganés, (20,30 horas, Butarque), un equipo que “en su casa es muy fuerte”. “Va a ser complicado, pero tenemos muchas ganas de conseguir los tres puntos”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01042019/Un-sabor-agridulce/
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Dom 07 Abr 2019, 18:25
Es el único jugador que sostiene a la defensa. El único. Cubre los huecos de Moyano, de Calero, de Moi y hasta le da para incorporarse al ataque
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Mar 23 Abr 2019, 22:47
Tremendo. Exagerado. Soberbio. Ya terminó bien la pasada temporada y el play-off, pero lleva unos partidos estratosféricos
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15037

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Miér 24 Abr 2019, 00:17

y la quinta amarilla, en el mejor momento, si se tiene q perder un partido el del atleti es el mejor
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Vie 26 Abr 2019, 01:56
Kiko Olivas no jugará ante el Atlético de Madrid
El central malagueño vio la quinta amarilla de la temporada y será sancionado


Kiko Olivas vio ante el Girona la quinta amarilla de la temporada y, por tanto, será sancionado con un partido de suspensión. El central malagueño no podrá vestirse de corto ante el Atlético de Madrid en el próximo compromiso blanquivioleta.
Antoñito, por su parte, sí estará disponible después de cumplir su sanción ante el conjunto gerundense.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042019/Kiko-Olivas-no-jugara-ante-el-Atletico-de-Madrid/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Mar 30 Abr 2019, 21:36
Con todos los sentidos
Kiko Olivas pide concentración máxima y el apoyo de todos para sacar adelante la final contra el Athletic



Olvidar el pasado y luchar por el presente. Ese ha sido el mensaje de Kiko Olivas, central del Real Valladolid, que quiso dejar atrás el momento de "rabia e impotencia" por lo sucedido en el Metropolitano y poner el foco en este domingo donde equipo y afición libran una nueva final.
"Hemos tenido día y medio de reflexión para dejar todo atrás. Ahora viene una semana importante y tenemos que centrar todo en sacarla adelante" explicó el defensor, que completó su argumento: "Nos jugamos mucho en esta final y tenemos que poner todos los sentidos. El equipo está capacitado para volver a levantarse y buscar todos los medios para ello".

¿Está el Real Valladolid preparado para esta recta final de campeonato? No hay dudas al respecto. "Sí, hay fuerzas, estamos motivados. El objetivo de la permanencia es muy bonito, disfrutar de la Primera División a la que estamos poco acostumbrados, y las ganas no nos las van a quitar. Las sensaciones son muy buenas y hay que seguir en esa línea, a ganas no nos va a ganar nadie" esgrimió con seguridad Olivas, que celebró el "buen nivel mostrado en los últimos partidos en casa" y lamentó que "es una pena que solo hayamos sacado la victoria del Girona".
 
Todos juntos el domingo
El Estadio José Zorrilla debe ser este domingo (18,30 horas) un fortín. Para ello Kiko Olivas pidió "crear ese ambiente y desde el primer minuto que el Athletic sienta que vamos a por todas".
El defensor anticipó "un ambiente como el del último día, un recibimiento espectacular que da un plus" y reconoció que "a los jugadores nos importa mucho lo que la afición hace, el equipo rival también nota esa presión, los árbitros también, que todos vean que somos un equipo grande". Y, sobre el campo, ese apoyo hace que "cuando parece que la cosa esté imposible nos contagiemos de ese aliento". 

"Al Athletic se le juega con mucha intensidad, tenemos que demostrar que nos jugamos más que ellos" concluyó el central, que insistió en que "nosotros tenemos que ganar todos los partidos que quedan, centrarnos en lo nuesto ya que si ganamos da igual lo que hagan los demás, hay enfrentamientos directos y alguno va a fallar".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30042019/Con-todos-los-sentidos/
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 15037

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Lun 13 Mayo 2019, 09:05
Temporadon,pero vaya partido q se casco ayer,la dejada de cabeza dentro del area y el desequelibrio con de tomas pudieron costar el partido,se le noto nervioso
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6596
Localización : Dios proveerá...

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Lun 13 Mayo 2019, 19:30
No le valía al Girona para primera división. Lo que tiene el fútbol.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Lun 13 Mayo 2019, 19:58
Hubo un tiempo en el que no nos valía a nosotros. Basta con irse a la página 5 ó 6 de este hilo.

Lo que hace la confianza...
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1963
Localización : Catalunya

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Lun 13 Mayo 2019, 22:55
@mariop222 escribió:Hubo un tiempo en el que no nos valía a nosotros. Basta con irse a la página 5 ó 6 de este hilo.

Lo que hace la confianza...
.

Generalmente cuando las cosas van mal, hablamos mal de todos los futbolistas. Eso demuestra que entendemos poco o nada de fútbol.
No cabe duda que Sergio le ha recuperado para la causa.

Ademas creo que ha renovado.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4116

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Mar 14 Mayo 2019, 08:23
No le valía al Girona, y no nos valía a nosotros hasta que no se fue Sampedro y la pareja Calero-Olivas empezó a funcionar con Sergio. Y mientras, sí les valía Juanpe para hacer un temporadón en Primera, que para nosotros fue un dolor que casi nos manda a Segunda B con su colega Marcelo Silva.
Paco Herrera
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6596
Localización : Dios proveerá...

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Sáb 18 Mayo 2019, 20:20
Tiene momentos que parece Piqué y otros que comete unos errores propios de un juvenil. Por edad ya es complicado que arregle eso y es una pena porque si no podría ser un central de escándalo. Para la temporada que viene yo ficharía otro central para que le apriete las tuercas, aún sin que se vaya Calero. No creo que con 3 centrales sea suficiente la temporada que viene si no queremos pasar apuros, porque se ha visto que este equipo en cuanto hemos tenido bajón de rendimiento en esa posición por parte de la pareja Olivas-Calero, hemos sido un equipo muy endeble.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Mar 25 Jun 2019, 18:57
Kiko Olivas renueva hasta 2022
El defensa central prolonga por dos años más su relación con el Real Valladolid


4 KIKO OLIVAS - Página 12 IMG-20190625-185339


El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con Kiko Olivas para ampliar hasta 2022 el contrato que une a ambas partes. La vinculación del malagueño con la entidad blanquivioleta finalizaba el 30 de junio de 2020.

El central nacido en Antequera, de 30 años, llegó al Pucela en el verano de 2017 y en su primera temporada se consolidó como pieza fundamental con 34 partidos jugados en LaLiga, 33 de ellos como titular, logrando el objetivo del ascenso a Primera División. En la pasada campaña 18-19 el defensa disputó 35 encuentros, todos ellos desde el once inicial.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25062019/Kiko-Olivas-renueva-hasta-2022/
Contenido patrocinado

4 KIKO OLIVAS - Página 12 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.