Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

4 KIKO OLIVAS - Página 13 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Mar 25 Jun 2019, 22:24
¡Enhorabuena!
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4204
Localización : Valladolid

4 KIKO OLIVAS - Página 13 Empty Re: 4 KIKO OLIVAS

el Vie 19 Jul 2019, 10:09
La fuerza del grupo
Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel, recientemente renovados, ensalzan la unión del vestuario



La semana previa al inicio de la temporada 2019/20 se vio sazonada por las renovaciones consecutivas de cuatro jugadores que resultaron clave en la consecución del ascenso a Primera y en la posterior permanencia. Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel recibieron el premio a su buen rendimiento con sendas ampliaciones de contrato que servían para afianzar la fuerza de un grupo que logró lo que parecía increíble.

Y todo gracias a que se sienten como una familia. Y no es una frase hecha. En una charla en el hotel de concentración del equipo en San José, California, los cuatro destacan la unión del vestuario como parte esencial del éxito blanquivioleta. “La unión y el conocimiento que hay uno de otro es uno de los principales motivos por los que este equipo permaneció en Primera la pasada temporada”, subraya Kiko Olivas.

El más veterano en el Club es Míchel, quien suma su cuarta temporada y no se imaginaba estar tanto tiempo en el Real Valladolid. “Estoy muy contento aquí, como en casa. Desde el primer momento me acogieron como una familia y aquí estás siempre contento por el mero hecho de ir a entrenar. Ninguno somos Maradona pero juntos somos un buen equipo”.

Una estadía ilusionante
Atrás quedan unas largas y merecidas vacaciones y el equipo se exprime ya bajo el sol de California. Una experiencia que Masip valora como “muy ilusionante”. Antoñito habla de la necesidad de que el Club dé su marca a conocer también en Estados Unidos.
“Es importante crecer en todos los aspectos y la verdad es que desde la llegada de Ronaldo creo que el Real Valladolid ha crecido mucho en cuanto a nombre y publicidad. Eso viene bien a todos, que se hable de nosotros en muchos sitios. Esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”.

Al hilo de la necesidad de hacer un buen año y lograr un objetivo que no es otro que la permanencia, Míchel hace hincapié en que para lograrlo es fundamental mantener la unión en el vestuario y con la afición. “Nuestra gente nos da un plus y tenemos que hacer continuar con el tiempo el ‘Siempre juntos, siempre Pucela’. Igual que ellos están orgullosos de nosotros, nosotros estamos orgullosos que ellos”.
Kiko Olivas insiste en que es necesario que los jugadores empiecen “desde cero” como hicieron la temporada pasada. “Tenemos muchas carencias respecto a otros equipos y nosotros tenemos que afrontar cada partido como el año pasado, con hambre, con garra y con ganas de hacernos un nombre”.
Concluye la charla y, entre risas, se alejan a otro salón para comer juntos. Como cualquier familia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072019/La-fuerza-del-grupo/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.