Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Francisco 'Kiko' Olivas

power_settings_newConéctate para responder
+11
José Varela
canimo
Gonzo
Demorado
SAN ANTOLIN
jsegrey
pucelateam
aficionado2000
Jimy
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Amor a primera vista
Kiko Olivas reconoce en su presentación oficial que el gran interés del Real Valladolid por contar con sus servicios le sedujo desde el primer momento


Francisco 'Kiko' Olivas - Página 4 198098694_n_FOTO_8_de_25

Kiko Olivas se entrenó este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Llegó el martes a Valladolid, pasó el preceptivo reconocimiento médico y en la mañana de este miércoles se puso a las órdenes de Luis César.
Antes y durante el entrenamiento, el técnico estuvo muy pendiente de las evoluciones del nuevo defensa central blanquivioleta, inculcándole continuamente sus conceptos defensivos para que el jugador andaluz se empape cuanto antes de los mismos.

“He hablado con el entrenador y me ha comentado qué es lo que quiere de mí y del equipo, y los compañeros me han recibió muy bien. Me gusta la idea futbolística del entrenador y creo que puedo adaptarme a lo que el entrenador requiere de la defensa”, reconoció Kiko Olivas durante su primera rueda de prensa.

“Mi llegada se ha demorado mucho más de lo que todos esperábamos y la espera se ha hecho un poco difícil. Pero ahora ya estoy aquí y contento de poder empezar ya con el equipo. Quiero estar donde me quieran. Eso es lo principal. En Girona no contaban conmigo, se acabó mi etapa, y el Real Valladolid ha apostado fuerte por mí. Es un proyecto ilusionante, que supone un nuevo reto en mi carrera y por esa ilusión e interés fiché por el Real Valladolid, por delante de varios equipos más que se interesaron por mí. Me decidí muy pronto, desde el primer momento, porque sentía que era lo que más me ilusionaba”, confesó el futbolista.

“Ya tenía muchas ganas de entrenarme con mis compañeros y adaptarme lo antes posible para entrar en los planes del entrenador. En Girona me he entrado como uno más y he jugado partidos de pretemporada, estoy físicamente para jugar 90 minutos cuando el míster lo decida”, aclaró.

Miguel Ángel Gómez
Al final de la rueda de prensa, los periodistas preguntaron al director deportivo sobre las posibles llegadas y salidas en los últimos días del mercado. Miguel Ángel Gómez, que se mostró muy satisfecho por la llegada de Kiko Olivas al centro de la zaga blanquivioleta, no descartó ningún movimiento en la plantilla, en ningún sentido, aunque sin pronunciarse sobre nombres concretos. “Me gustaría tener más velocidad en las bandas, porque la Liga es muy larga y es interesante tener esa variante. Me gustaría encontrar un extremo, pero veremos las opciones que ofrece el mercado”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23082017/Amor-a-primera-vista/

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Cada partido que ha jugado, hemos encajado gol, y hoy pues cuatro. En cualquier librillo de entrenador, cuando te marcan cuatro hay que cambiar la defensa porque algo falla.


Yo no veo que Olivas haya mejorado al equipo, y en cambio, si tomamos la Copa como referencia, pues es evidente quién es nuestro mejor central y quién debería jugar el jueves. En la pretemporada la pareja Deivid-Calero fue la mejor, pueeeees...

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Espero que vaya mejorando, por el momento me parece la decepción de la temporada, yo incluso le recuerdo con más carácter...

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
"El del domingo es un partido clave"
Kiko Olivas, asentado en el once titular, destaca la importancia de mantener el buen momento del equipo en Zorrilla



El Club Deportivo Lugo llegará a Zorrilla con una carta de presentación brillante. Colíderes de la categoría, los pupilos de Francisco pueden presumir de ser el mejor visitante. El Real Valladolid, por su parte, buscará refrendar su buen momento en casa y conseguir su quinta victoria consecutiva como local.

“Ellos llegan en una buena dinámica, pero seguro que también saben que nosotros estamos jugando muy bien en casa y consiguiendo victorias con mucha superioridad”, explicaba este miércoles Kiko Olivas en la sala de prensa blanquivioleta. “Espero que el factor cancha nos ayude este domingo, es un partido clave porque nos permitiría engancharnos a la zona alta de la tabla y dejar atrás a un rival directo”.

Olivas se marca como objetivo mejorar los números defensivos del equipo, algo esencial para estar arriba al final de la temporada. “Es básico dejar la portería a cero. Somos un equipo que arriesga mucho en ataque y eso a veces nos cuesta goles, es algo en lo que trabajamos para mejorar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18102017/El-del-domingo-es-un-partido-clave/

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Dos meses siendo titular y sigo sin entender en qué mejora a Álex Pérez y en qué hemos mejorado defensivamente desde que ha entrado en el equipo.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Pues ponte el resumen del partido del Gijón y te lo recuerdo... que me digas que no está bien, ok; pero jugando a sacar el balón Álex Pérez no vale. El problema no son los defensas sino la táctica.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Para sacarla en largo no valen ni Pérez ni Olivas. Para eso están Guitián, Calero y Deivid.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Se supone que va bien por arriba, pero como siempre le hacen falta...

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
mariop222 escribió:
Dos meses siendo titular y sigo sin entender en qué mejora a Álex Pérez y en qué hemos mejorado defensivamente desde que ha entrado en el equipo.


Yo creo q ya es criticar por criticar, porque la solución mágica era poner a Calero x Deivid u Olivas y ya hemos visto el resultado.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:
Dos meses siendo titular y sigo sin entender en qué mejora a Álex Pérez y en qué hemos mejorado defensivamente desde que ha entrado en el equipo.


Yo creo q ya es criticar por criticar, porque la solución mágica era poner a Calero x Deivid u Olivas y ya hemos visto el resultado.


Hombre, me baso en lo que he visto en Copa y en pretemporada. Ahí Calero me pareció el mejor central del equipo y el más adecuado para el juego de Luis César, y la pareja ideal es a mi juicio Deivid con Calero.


Y basándome en lo que veo, no veo nada destacable a Olivas. Porque en el sistema del Girona es bueno hasta Juanpe

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Juanpe, Mojica, Timor, Omar, Sastre, Hermoso... hay tantos casos de jugadores que aquí despreciamos y luego resulta que ascienden a primera e incluso se mantienen jugando en la máxima categoría después de salir de aquí...

Yo si me baso en lo que llevo visto de Calero en los 3 últimos partidos, ya lo he dicho en el hilo de Calero, el peor central del equipo. Me gusta que se le haya dado la opción, pero ahora mismo lo más normal es volver a Olivas-Deivid, porque son los dos centrales que menos errores cometen.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
En el gol de Sčepović comete el mismo error de siempre. No harán la pregunta en rueda de prensa, no lo escucharán en la radio, ni lo leerán en su periódico favorito

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz

cada resumen q veo y partido q pasa más fallos le veo, está ya al nivel de guitán..está mostrando una pasividad asombrosa.

con 2-1 hace un despeje sobre sí mismo de un balón aéreo q no nos cuesta el empate de milagro

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Cada partido comete errores impropios de un futbolista profesional.

Ahí sigue. No lo escucharán en su emisora favorita, no lo leerán en su periódico favorito, y obviamente tampoco lo comentará su periodista favorito en La Jornada. Panda de lameculos

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Suspensión de empleo y sueldo cuanto antes

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 4 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder