Comparte
pucelateam
Cantidad de envíos : 4316

Re: 4 KIKO OLIVAS

el Dom 05 Nov 2017, 21:00
Pues ponte el resumen del partido del Gijón y te lo recuerdo... que me digas que no está bien, ok; pero jugando a sacar el balón Álex Pérez no vale. El problema no son los defensas sino la táctica.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13399

el Dom 05 Nov 2017, 21:06
Para sacarla en largo no valen ni Pérez ni Olivas. Para eso están Guitián, Calero y Deivid.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9877

el Dom 05 Nov 2017, 21:09
Se supone que va bien por arriba, pero como siempre le hacen falta...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5886

el Dom 05 Nov 2017, 21:12
@mariop222 escribió:Dos meses siendo titular y sigo sin entender en qué mejora a Álex Pérez y en qué hemos mejorado defensivamente desde que ha entrado en el equipo.

Yo creo q ya es criticar por criticar, porque la solución mágica era poner a Calero x Deivid u Olivas y ya hemos visto el resultado.
mariop222
Coordinador

el Dom 05 Nov 2017, 21:21
@Ulquiorra Cifer escribió:
@mariop222 escribió:Dos meses siendo titular y sigo sin entender en qué mejora a Álex Pérez y en qué hemos mejorado defensivamente desde que ha entrado en el equipo.

Yo creo q ya es criticar por criticar, porque la solución mágica era poner a Calero x Deivid u Olivas y ya hemos visto el resultado.

Hombre, me baso en lo que he visto en Copa y en pretemporada. Ahí Calero me pareció el mejor central del equipo y el más adecuado para el juego de Luis César, y la pareja ideal es a mi juicio Deivid con Calero.

Y basándome en lo que veo, no veo nada destacable a Olivas. Porque en el sistema del Girona es bueno hasta Juanpe
Ulquiorra Cifer

el Dom 05 Nov 2017, 21:28
Juanpe, Mojica, Timor, Omar, Sastre, Hermoso... hay tantos casos de jugadores que aquí despreciamos y luego resulta que ascienden a primera e incluso se mantienen jugando en la máxima categoría después de salir de aquí...

Yo si me baso en lo que llevo visto de Calero en los 3 últimos partidos, ya lo he dicho en el hilo de Calero, el peor central del equipo. Me gusta que se le haya dado la opción, pero ahora mismo lo más normal es volver a Olivas-Deivid, porque son los dos centrales que menos errores cometen.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Nov 2017, 22:43
En el gol de Sčepović comete el mismo error de siempre. No harán la pregunta en rueda de prensa, no lo escucharán en la radio, ni lo leerán en su periódico favorito
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 21 Nov 2017, 14:04

cada resumen q veo y partido q pasa más fallos le veo, está ya al nivel de guitán..está mostrando una pasividad asombrosa.

con 2-1 hace un despeje sobre sí mismo de un balón aéreo q no nos cuesta el empate de milagro
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Nov 2017, 18:08
Cada partido comete errores impropios de un futbolista profesional.

Ahí sigue. No lo escucharán en su emisora favorita, no lo leerán en su periódico favorito, y obviamente tampoco lo comentará su periodista favorito en La Jornada. Panda de lameculos
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Dic 2017, 17:22
Suspensión de empleo y sueldo cuanto antes
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2829

el Lun 04 Dic 2017, 16:53
"No han sido superiores"
Kiko Olivas, expulsado en la segunda parte, lamenta el hecho de que el equipo no supiera cerrar el partido

Kiko Olivas fue uno de los protagonistas en la zona mixta de Zorrilla. Su expulsión, sin duda, marcó el devenir del partido tras una acción en la que, según el malagueño, no mereció ver la segunda amarilla.
“La derrota es un golpe bastante fuerte. Considero que ellos no han sido superiores. Simplemente han aprovechado las oportunidades que han tenido y nosotros no hemos sabido cerrar un partido que teníamos controlado”, comentó.

Ahora es momento de apretar los dientes y trabajar para que la dinámica cambie. “Tenemos que ser fuertes y estoy seguro de que al final las cosas saldrán. No nos están favoreciendo los pequeños detalles y cuando salgan bien las cosas vendrán todos los partidos detrás”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03122017/No-han-sido-superiores/
Marth
Administrador

el Miér 06 Dic 2017, 17:11
El Comité de Competición sanciona a Kiko Olivas
El club presentó alegaciones al acta sobre las dos amarillas que el defensa central vio ante el Numancia

El Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones al acta que el club presentó sobre las tarjetas amarillas que el defensa central vio el pasado domingo ante el C.D. Numancia de Soria, por las que fue expulsado y esta tarde el organismo sancionador de la RFEF le ha impuesto un partido de sanción que tendrá que cumplir el próximo sábado en Albacete.

El Real Valladolid recurrirá esta decisión ante el Comité de Apelación, que se reúne el jueves.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122017/El-Comite-de-Competicion-sanciona-a-Kiko-Olivas/
Marth
Administrador

el Jue 14 Dic 2017, 18:04
“Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”
Kiko Olivas valora el proyecto XIIPucela y hace hincapié en que el equipo buscará dos victorias en los dos próximos compromisos

Kiko Olivas fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El central malagueño regresa tras su sanción y evidenció las ganas que tiene el vestuario de romper su mala dinámica de resultados. “Estamos deseando que llegue el sábado para poder quitarnos esta presión de no conseguir ganar. Conseguir dos victorias en estos dos partidos que tenemos en casa antes de las vacaciones sería muy importante”.

Olivas reconoció que al equipo le falta ser más eficaz en lo defensivo, “mantener la concentración en todo momento” para evitar los goles rivales. El malagueño valoró la preparación física y subrayó sus buenas sensaciones, aunque espera “mejorar” para contribuir al crecimiento del conjunto.

El zaguero, al igual que el resto de la plantilla, fue uno de los espectadores en la gala de presentación del proyecto XIIPucela. “Fue un evento espectacular y nos recordó lo grande que este Club. Por supuesto nos motiva a seguir trabajando para poder firmar una página importante en la historia del Real Valladolid”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13122017/Tenemos-muchas-ganas-de-que-llegue-el-sabado/
mariop222
Coordinador

el Sáb 16 Dic 2017, 20:35
Su mejor partido de la temporada. Después de 15 partidos, ya tocaba
Ulquiorra Cifer

el Dom 17 Dic 2017, 15:33
Se marcó un gran partido, y esperemos que no sea flor de un día y esto marque un punto de inflexión papa
Contenido patrocinado