Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
ChapurrinColorado
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Está claro que es petición de Luis César, y parece que tiene buen ojo. El nivel estaba muy muy bajo con Moyano, que ni atacaba ni defendía bien. Toñín pues algún hueco a la espalda tiene, pero sube con muchísimo criterio, es muy buen centrador y además físicamente es un toro, no ha dejado de subir y presionar en los 90 minutos.

Tiene muy fácil ganarse a la afición jugando así. A mí ya me ha ganado... Laughing

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Yo cuando le he visto en una jugada pisar la línea de fondo del campo rival y meterse hacia adentro para poner un pase de la muerte, he sabido que era "el elegido" Laughing

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Jimy escribió:
Yo cuando le he visto en una jugada pisar la línea de fondo del campo rival y meterse hacia adentro para poner un pase de la muerte, he sabido que era "el elegido" Laughing


y mirando donde ponía el pase de la muerte

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Ha sido salir, correr la banda, y asistencia de gol.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
No hay color. El nivel del otro colega es paupérrimo, pero es que además Toñín se esfuerza por ganarse el puesto con asistencias en cada partido.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito adelanta por la derecha
El nuevo lateral diestro blanquivioleta se ha mostrado en una buena forma en los primeros amistosos de la pretemporada


Antoñito es uno de los jugadores más en forma del Real Valladolid a tenor de sus actuaciones en los primeros partidos amistosos. Rápido e incisivo en la banda derecha, de sus botas ya han llegado varios pases de gol a base de llegar desde atrás hasta la línea de fondo y poner buenos servicios a los compañeros.
Este viernes fue el protagonista solicitado por los medios de comunicación desplazados hasta Marbella para cubrir la información blanquivioleta durante la estadía del Real Valladolid.

Una concentración de este tipo es muy buena. Sirve para conocer los conceptos del míster y conocer a los compañeros. Para mí gusto, incluso se queda corta”, comentó entre risas el nuevo jugador vallisoletano, que llegó este verano del Córdoba con el aval del míster, con el que coincidió durante dos temporadas en el Albacete Balompié.

El sistema del juego del míster es bueno para los laterales ofensivos. El equipo está en contacto con la pelota y eso es bueno para todos los jugadores. Conozco los conceptos del míster, pero siempre es bueno recordar. Pero aunque me conozca, no quiere decir nada. El míster siempre va de frente y pone al que él cree que es mejor”, subrayó el futbolista, que peleará por el lateral derecho con Javi Moyano, el capitán blanquioleta y que siempre ha sido titular indiscutible a lo largo de su carrera.
Por último, Antoñito recalcó que “en pretemporada siempre es bueno ganar porque te da confianza. Aunque sean amistosos, siempre es mejor ganar que perder”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072017/Antonito-adelanta-por-la-derecha/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Qué lateral!! si es que da gusto verle subir la banda (o tengo el cerebro oxidado de tanto ver a Moyano icon_mad )

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Se mete unas palizas supremas, como Nacho...

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Un lateral derecho que sube la banda con criterio, que defiende bien, y que pone unos centros cojonudos con la izquierda.


Yo no sé cómo este tío no lleva diez años jugando en Segunda.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Está superlativo

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito, primer jugador Cinco Estrellas 17/18
El lateral derecho recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del mes pasado mes de agosto



Antoñito recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de agosto de manos de Álvaro Barón, Gestor de Desarrollo de Clientes de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Por tercera temporada consecutiva, los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el lateral derecho sevillano atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. También agradeció el trabajo de todos sus compañeros. "Este premio también es de los compañeros", dijo.

Antoñito ganó el premio en durísima competencia con otros futbolistas que han empezado la temporada en un gran momento, caso de Mata, Nacho, Hervías e Iban Salvador. Al final, los votos de los aficionados decidieron el triunfo de Antoñito.

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Antoñito habló de su estado de forma: “me encuentro muy bien en todos los aspectos y eso se refleja en el campo. Conozco la forma de juego del míster y eso me ha ayudado a adaptarme antes. Es una forma de juego que me viene bien”, dijo.

El jugador también habló del partido del próximo sábado ante el Granada: “El Granada es un buen equipo, con un buen entrenador y poco a poco saldrá para arriba, aunque esperemos que sea a partir de este fin de semana y nosotros seamos capaces de quedarnos con los tres puntos”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13092017/Antonito-primer-jugador-Cinco-Estrellas-17-18/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Conoce mejor... a Antoñito

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del defensa del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/19092017/CONOCE-MEJOR-A-ANTONITO/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Joé qué tío más majo hysterical

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Catastrófico. El error del partido del Córdoba puede pasar, porque como decía Luis César es una muy buena jugada de su extremo, que acababa de salir al campo.


Los de hoy... los hace Moyano y pedimos la guillotina

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
A mí me sigue pareciendo con sus fallos(porque hombre, ya sabemos que Cafú no es, ni Michel Salgado tampoco), mucho mejor que Moyano.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 2 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder