Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5310

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Sáb 13 Ene 2018, 18:59
@pucelateam escribió:hombre ha tenido un par de jugadas poco afortunadas una rasante y otra pero lo ha enmendado en el resto del partido.

Eso iba a decir, y tampoco es que haya estado muy certero con los centros al área.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1286

el Sáb 13 Ene 2018, 21:31
Hoy Antoñito se ha esmerado mas en defensa y ademas ha llegado dos o tres veces a poner el centro. Mas que suficiente lo que en ataque ha hecho. Como he dicho otras veces, a un lateral hay que exigirle que defienda su zona y cubra bien los espacios, si ademas llega dos o tres veces a zona de ataque y pone dos o tres centros buenos, miel sobre hojuelas.

Hoy ha hecho Antoñito, un partido muy serio.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12516

el Sáb 13 Ene 2018, 21:38
Yo hablo simplemente del aspecto defensivo, y en eso a mí es de los días que más me ha gustado. Y no era fácil teniendo que defender a Jose, y el tal Miranda me ha parecido un lateral bastante curioso, siendo juvenil.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3652

el Dom 14 Ene 2018, 19:20
Empezó nervioso pero fue a más según avanzaba el partido. No va a estar siempre a nivel "dios" pero pocas dudas hay en el LD esta temporada.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 20 Ene 2018, 19:39
Y este tío qué? pedazo despliegue físico todo el partido y llegando a centrar bien y con peligro. Ha habido una jugada mediada la segunda parte que la ha robado él, se ha metido un sprint de campo a campo, ha doblado a su compañero que se la ha devuelto y ha llegado a centrar y con criterio, porque otros llegan forzados y centran de cualquier manera... me ha dejado pasmadete, vaya bestia.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3652

el Sáb 20 Ene 2018, 19:46
Antoñito alias el conejito de duracell, le duran las pilas y corre que te corre. Jugador de quilates en ataque y aseado en defensa.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12516

el Sáb 20 Ene 2018, 19:53
Está en un punto físico óptimo. Y jugando tan arropaditos puede subir con mucha más tranquilidad que como se veía hace apenas un mes
Iutuf
Cantidad de envíos : 9409

el Lun 12 Feb 2018, 14:00
Y sin Deivid qué vas a hacer tú criatura? quién te va a colocar a ti?
Ulquiorra Cifer

el Vie 16 Feb 2018, 23:02
Jugadón y en general muy buen partido.
Contenido patrocinado