Comparte
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2979

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Miér 25 Abr 2018, 23:12
Preparados y motivados
Antoñito, una de las posibles novedades en el once, destaca que el vestuario respira otra alegría tras la victoria en Oviedo

Antoñito se perfila como una de las novedades en el once inicial, toda vez que Moyano tendrá que ver el partido desde la grada por sanción. El lateral diestro explicó el sentir del vestuario a tres días del vital encuentro ante el Cádiz. “La victoria en Oviedo ha supuesto mucha confianza en el vestuario, se percibe otra alegría. La temporada ha sido irregular pero al final estamos ahí a falta de seis partidos”.
El de Herrera insistió en que el equipo se plantea el partido ante los gaditanos como si fuera el último de la temporada. “Solo pensamos en ganar al Cádiz y a partir de ahí ya pensaremos en los siguientes partidos. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada”.

El objetivo está muy claro, aunque para ello es necesario vencer a la mejor defensa de la categoría, con “extremos muy rápidos” que exigirán máxima atención. “La plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande y hacer algo grande es meternos en el playoff y subir”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042018/Preparados-y-motivados/
Marth
Administrador

el Miér 30 Mayo 2018, 19:59
Toni y Antoñito, premiados por la afición
El canterano recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de mayo y el sevillano, el de toda la temporada

Toni y Antoñito recibieron este miércoles los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de mayo y de toda la temporada, respectivamente. Galardones con un especial valor puesto que los otorga la afición blanquivioleta a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid). Los premios fueron entregados por Mariano Alba, del Bar Ávila.

Toni fue titular indiscutible en mayo, en plena racha de resultados del equipo, u aderezó sus buenas actuaciones con dos goles. Por su parte, Antoñito se ha erigido en ganador del trofeo al mejor de la temporada por su buen arranque de campaña, en el que sumó tres galardones mensuales.

Tras el acto de entrega, ambos agradecieron el apoyo y la confianza de la afición y se mostraron decididos a dar el do de pecho este sábado en la gran final ante Osasuna. “Llevo varias semanas jugando el partido más importante de mi vida, sin poder fallar. Y este sábado tenemos que ganar. Seguro que Zorrilla nos ayuda mucho, nunca he visto perder al Real Valladolid con el Estadio lleno”, indicaba Toni.

Antoñito destacó el alto nivel de confianza del grupo y, siempre con respeto hacia un buen equipo como Osasuna, incidió en que el Pucela saldrá a morir ante los rojillos. “O ganar o ganar”, sintetizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052018/Toni-y-Antonito-premiados-por-la-aficion/

Joluespe
Cantidad de envíos : 1050

el Jue 31 Mayo 2018, 00:32
¡ENHORABUENA A AMBOS! Aunque el premio a ANTOÑITO lo respeto, pero no lo comparto.
Marth
Administrador

el Jue 26 Jul 2018, 20:58
"Tenemos mucha ilusión"
Antoñito destaca que los fichajes aportarán experiencia al bloque que consiguió el ascenso hace poco más de un mes

Antoñito fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la concentración del primer equipo en San Pedro de Alcántara, Marbella. El lateral derecho mostró su ilusión y la de todo el vestuario por competir en Primera División.

“Tenemos mucha ilusión por competir en una categoría en la que están los mejores. Ahora no pensamos en el Girona o en los primeros enfrentamientos, solo pensamos en trabajar fuerte para refrescar los conceptos tácticos del míster”, explicó el de Herrera.

Antoñito volverá a disputarse un puesto en el once titular con Moyano, su competencia directa en el lateral diestro. “La verdad es que el año pasado me puso las cosas muy difíciles pero la competencia es buena y más si es con un amigo, como es nuestro caso”.

El herrereño espera que el duelo ante el Almería que se celebra en la tarde de este miércoles sirva para que el equipo apuntale conceptos y sume minutos de competición, sin darle gran importancia al resultado. La novedad será la utilización del VAR, algo que el defensor considera que puede ayudar al desarrollo del juego.

Por último, Antoñito se mostró paciente con la llegada de fichajes, incorporaciones que aportarán “experiencia” a la plantilla que consiguió el ascenso hace poco más de un mes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/Tenemos-mucha-ilusion/
Marth
Administrador

el Jue 18 Oct 2018, 01:21
"Tenemos que saber sufrir en defensa y hacer daño con la pelota"
Antoñito espera que el equipo sea capaz de prolongar su buena racha de resultados en un campo difícil

Antoñito fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, con el próximo compromiso liguero cada vez más cercano. El Real Betis pondrá las cosas muy difíciles a un equipo que ya ha demostrado que exige lo mejor del rival para caer derrotado.

Ellos dominan mucho la pelota y para poder sacar algo positivo de allí tendremos que saber sufrir y estar bien defensivamente. En ataque tenemos que manejar bien la pelota, eso les haría daño”, explicaba el de Herrera en sala de prensa.
Antoñito, que esgrime unas estadísticas inmaculadas en sus tres partidos en Primera, espera que el equipo sea capaz de refrendar sus buenos números como visitante, faceta en la que aún no conoce la derrota en la presente temporada. “Estamos bien física y mentalmente, queremos continuar con la buena racha”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102018/Tenemos-que-saber-sufrir-en-defensa-y-hacer-dano-con-la-pelota/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13514

el Lun 22 Oct 2018, 00:31
Desde que debutó contra el Levante, 4 de 4 en Liga. Y cada vez me parece mejor recurso como extremo derecho, en el gol está genial, y además está sabiendo leer cuándo incorporarse al ataque y sobretodo ayuda en defensa y la presión. Ha adelantado a Keko y a Ivi como opción para el extremo derecho, considerando que lo más normal es que sea Leo Suárez quien juegue habitualmente en esa banda.
Jimy
Cantidad de envíos : 3949

el Lun 22 Oct 2018, 09:59
De hecho el extremo derecho es su posición original, si no me equivoco, lo de jugar de lateral es una "reconversión". Ya le vimos el año pasado que era un puñal por esa banda, así que jugando de extremo más liberado nos da mucho. Yo no lo tocaba en esa posición, porque me parece que Leo Suárez tiene que estar cerca de la portería y me parece mejor opción para acompañar a Unal que Cop.
Marth
Administrador

el Mar 23 Oct 2018, 00:42
Profeta en su tierra
Antoñito, muy feliz por la victoria ante el Real Betis y conseguir en el Benito Villamarín su primer gol en Primera

Antoñito era el reflejo de la felicidad en el Estadio Benito Villamarín. Soñaba con este día. Marcó su primer gol en Primera y valió para sumar tres puntos “muy valiosos”.

“Estoy muy contento por mi primer gol en Primera y que haya servido para ganar, seguir con la racha y con confianza. He marcado al lado de mi casa, de mi familia y mis amigos. Nos llevamos tres puntos que nos acercan al objetivo, en un partido muy difícil, muy intenso, en un campo muy difícil, ante un rival que tiene mucho la pelota y que te hace sufrir mucho en defensa”.

“No soy mucho de marcar goles, pero ha salido todo perfecto en esa jugada”, resumió.
“Estamos demostrando que sabemos sufrir en defensa, que este equipo juega con once defensas y once delanteros. Eso se nota en el campo. Tenemos un objetivo claro de la permanencia y cuanto más puntos sumemos ahora, mejor”, finalizó el lateral derecho sevillano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102018/Profeta-en-su-tierra/
Contenido patrocinado