Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nacho Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Aspios
José Varela
Demorado
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
Marth
15 participantes

descriptionNacho Martínez EmptyNacho Martínez

more_horiz
Nacho fortalece el lateral izquierdo
El defensor madrileño llega libre procedente del Rayo y se compromete hasta 2019


Nacho Martínez 8535n_nachomartinez_web

José Ignacio Martínez García (Madrid, 7-03-1989), conocido futbolísticamente como Nacho, es nuevo jugador del Real Valladolid. El lateral izquierdo llega libre procedente del Rayo Vallecano, conjunto en el que ha desarrollado toda su carrera profesional, y se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019.

Formado en las canteras de Getafe u Osasuna, en la temporada 2012/13 debutó en Primera División en el club franjirrojo procedente de su filial. Desde entonces, Nacho se asentó en el primer equipo vallecano, donde ha jugado en las cuatro últimas temporadas con un total de 68 partidos en Primera y 11 en Segunda División.

El lateral zurdo será presentado este viernes a partir de las 11,00 horas en la sala de prensa de Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072017/Nacho-fortalece-el-lateral-izquierdo/

Última edición por Marth el Lun 10 Jul 2017, 11:24, editado 1 vez

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Segundo fichaje. Empezamos con las sobras y los ofrecimientos de representantes.

Comulgar

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Marth escribió:

Formado en las canteras de Getafe u Osasuna


Parece que no tienen claro en la web del club de la cantera de la que procede, y si miras su trayectoria, más bien procede de las categorías inferiores del Atlético de Madrid scratch

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
No parece que haya jugado mucho en segunda con el Rayo, ¿será Ángel la apuesta para el lateral titular? Creo que, a poco, ha jugado los mismos partidos o más, aun entrando desde el banquillo.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Gómez dijo que no quería primeros y segundos espadas en las posiciones, que se trataba de hacer un equipo equilibrado, tanto Nacho como Ángel deberán ganarse el puesto, pero ya sabemos que todos los entrenadores tienen sus "ataques" y "sobrinillos", así que a veces no depende ni de que peleen por el puesto si no del que caiga más en gracia al entrenador o le vaya mejor en su esquema de juego. Yo creo que Nacho y Ángel son 2 laterales de perfiles muy distintos, puesto que Ángel es más ofensivo y puede jugar de extremo y Nacho es un lateral más estilo Balbi, como le gustaban a Herrera, defensivos y que arriesguen poco, igual que Moyano y justo lo opuesto a lo que era Markel.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz

Pues yo el concepto q tengo de nacho es el contrario, bastante ofensivo, más del estilo angel.

cuando estaba en primera tenía proyección y yo creo q hasta sonó para el Sevilla, la temporada pasada no sé q habrá pasado

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Lo que dicen en el foro del Rayo parece un copiapega de lo que decimos aquí de Moyano pero peor.

Es un lateral ofensivo, pero dicen que no da un pase a un compañero ni por casualidad. Es físicamente potente e incapaz de mantener una marca. Su máximo rendimiento lo dio con Jémez aunque sólo una temporada fue realmente titular. Con los Baraja no iba ni convocado así que asumiremos que no han preguntado a Javi para nada, a pesar de tenerlo por ahí.

Aquí le vemos en acción contra Juanito Villar https://www.youtube.com/watch?v=5QLpkW44Ai4

Última edición por Iutuf el Jue 06 Jul 2017, 14:15, editado 1 vez

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
A mi me parece un Balbi o un Moyano de la vida, jugador del montón que con suerte dará buen nivel o lo dará tan horrible que acabará jugando Ángel.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Es un chaval que viene en progresión descendente, después de pasar por Osasuna B, Getafe B y Rayo B donde se comió unos 110 partidos en Segunda B, salta al primer equipo del Rayo creo que cuando se lesionó Casado en la 2012-2013. Creo que su año de debut (donde marca un gol, bastante bueno, la verdad); y el siguiente, apuntaban a pensar por Vallecas que sería un lateral con una progresión interesante, pero desde entonces estancado. Un tío normal y corriente, que puede salir bien, pero que no mejora a Ángel. Porque por mucho que los tuiteros hablen mucho, a Ángel nunca se le han dado partidos con el primer equipo.


El gol.


Yo espero que, si es titular, demuestre que no es un cono. Porque si calca el rendimiento de Moyano, entonces seguiré reclamando los dichosos cinco partidos seguidos para Ángel, que es un chaval en progresión ascendente y que tiene condiciones físicas para ser un auténtico puñal en esta categoría.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Si Moyano leyese lo que se dice aquí de él, no me extraña que quiera marcharse a otro equipo. Yo creo que  haríamos bien en callarnos la boca, y dejar en paz a Moyano o cualquier otro futbolista. Hay un refrán en Castilla, que dice, que lo poco agrada y lo mucho cansa.

En cuanto a este chico, tenemos la obligación como dice Miguel Angel Gomez, de fichar jugadores que tengan ilusión y la ilusión no es patrimonio de futbolistas de 20 años, tambien con 28 años se puede tener ilusión.

En ningún sitio esta escrito, que un futbolistas que lleva unos años estancado, pueda de nuevo sentirse ilusionado y pueda a sus 28 años mejorar y ser un buen futbolista, o por lo menos el futbolista que necesita el Valladolid.

Por lo demás yo a Nacho, le deseo que haga suyo el eslogan del director deportivo. es decir ilusionarse, porque su éxito en el Pucela, puede ser el de todo el conjunto.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Como está puteao y encima no cobra, pobre Moyano, que se vaya a otro lado que no hay críticas. El único problema que tiene esta afición es que la crítica está argumentada.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Iutuf escribió:
Como está puteao y encima no cobra, pobre Moyano, que se vaya a otro lado que no hay críticas. El único problema que tiene esta afición es que la crítica está argumentada.

¿no cobra Moyano?

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Habrá que darle una oportunidad, es difícil que supere a Balbi pero conque sea un jugador de equipo y le ponga ganas y un mínimo de trabajo defensivo me vale, que no destaque por malo, peor que Hermoso no creo que sea, tiene una trayectoria de partidos no muy brillante pero tiene experiencia en la categoria. Y Peña ya estaba demasiado viejuno el pobre 33 años... que luego lo mismo lo ficha un recién ascendido y lo borda porque es trabajador pero, a priori, este fichaje entra dentro de nuestro mercado.

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Nacho apuesta por el Pucela
El lateral zurdo, muy ilusionado, abre una nueva etapa en su carrera profesional motivado por la confianza que ha notado en el Club


Nacho Martínez 189488537_n_DSC_0255

Nacho ya luce el escudo del Real Valladolid. El lateral izquierdo escenificó su presentación como nuevo jugador blanquivioleta y compareció ante los medios de comunicación a pocos días vista de que comience la pretemporada. “Ilusionado” y “agradecido” por la “gran confianza” demostrada por la presidencia, la dirección deportiva y el entrenador, el defensor madrileño explicó sus sensaciones.

El Real Valladolid tiene que estar en Primera sí o sí, tarde o temprano, es una realidad y nosotros tenemos que convivir con esa pequeña presión”, comentó. Su intención, trabajar duro para intentar hacerse con un hueco en el once titular. Ángel será su rival en esa demarcación y Miguel Ángel Gómez subrayó la importancia de que se cree una competitividad sana en todas las posiciones. “No quiero que haya un primer y un segundo espada”.

El director deportivo analizó todos los temas de actualidad, con nombres propios incluidos. Reconoció que interesan Antoñito y Kiko Olivas, que Raúl de Tomás tiene visos de jugar en Primera aunque siempre con las puertas abiertas del Club y que el Club tendrá que analizar la situación de Pau Torres o André Leao, quien ha solicitado una salida debido a un problema personal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07072017/Nacho-apuesta-por-el-Pucela/

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Objetivo: aprender el libro de estilo
Nacho, uno de los refuerzos blanquivioleta para esta temporada, da prioridad a interiorizar el método de juego de Luis César en el trabajo veraniego


Nacho, uno de los fichajes del Real Valladolid en este verano, analizó este lunes desde Marbella cómo va la pretemporada blanquivioleta.
Al margen de bromear con su gol en Sestao, que le dio al Pucela su segunda victoria de la pretemporada (1-2 ante el Athletic), José Ignacio Martínez García, Nacho, tiene claro que lo más importante de la pretemporada es cargar las pilas para afrontar una campaña muy larga y “coger pronto los conceptos que nos propone el entrenador. El míster nos insiste bien en que tratemos bien al balón, en mantener la posesión, e intentar jugar en campo contrario. Y si lo perdemos, estar bien organizados para recuperarlo otra vez. Esta semana vamos a jugar tres partidos, dos de ellos ante rivales de superior categoría, y nos ayudará a fijar conceptos y mejorar”, dijo.

Más allá de las dos victorias en los dos partidos de preparación hasta el momento y de que “siempre viene bien ganar, aunque sea en pretemporada porque cuanto antes te acostumbres a ganar, mejor”, Nacho considera que el balance de los primeros días de trabajo es positivo. “Hay un buen grupo de trabajo, buen ambiente y estamos trabajando bien. Es un buen punto de partida”, recalcó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072017/Objetivo-aprender-el-libro-de-estilo/

descriptionNacho Martínez EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder