Pasión VioletaConectarse

22 NACHO Martínez

Comparte

description22 NACHO Martínez - Página 9 EmptyRe: 22 NACHO Martínez

more_horiz
¿Y no se podrían llevar mejor a Moyano?.....

more_horiz
Tampoco es que Nacho sea la panacea, la verdad.

more_horiz
No deja de ser titular indiscutible desde la llegada de Sergio y el mejor de los tres laterales y medio que tenemos. 3 millones que es lo que supuestamente ofrecería el Betis por un jugador con tres años más de contrato y 18 millones de cláusula, como que me parece poco. Ya por 5 ó 6...

more_horiz
El lateral izquierdo es un puesto muy caro de cubrir con garantías. No me creo que lo soltásemos por 3 millones, porque con ese dinero no traes a nadie.

more_horiz
Si el Betis nos diera 3 o 4 millones empiezo a verlo como un negocio redondo

more_horiz
3 kilos es pagar por encima de su valor a Nacho, lo que me sorprende es que alguien considere que es poco. Ojalá, aunque a mi me extraña que el Betis piense mínimamente en Nacho para suplir a Firpo, ni para suplente.

more_horiz
Habrá que ver si realmente Barba le gusta a Sergio, porque a este nivel a Nacho le quedan dos telediarios

more_horiz
Eso estaba yo pensado ya el otro día...

more_horiz
Reencuentro con nuestra gente
Nacho analiza cómo llega el Real Valladolid al primer partido en casa, frente a Osasuna y con el gran apoyo de la afición

La afición del Real Valladolid descuenta las horas para regresar al Estadio José Zorrilla. Algo más de 120 son las que quedan para que el balón ruede sobre el renovado templo pucelano para celebrar un partido que evoca responsabilidad y gratos recuerdos. Este martes ha sido Nacho el encargado de analizar cómo llega el equipo, y poner el foco en el reencuentro con la gente.

"Tenemos ganas de jugar en casa, deseamos estar con nuestra gente después de un inicio difícil con tres partidos fuera muy complicados" comenzó el defensor, quien insistió en la importancia que tiene el Zorrilla para lograr los objetivos deportivos: "El año pasado fue un poco diferente pero tenemos claro que el objetivo pasa por sacar los partidos de casa, tenemos que tomar ese último tramo de LaLiga que hicimos en casa muy bueno y seguir así".

Sobre las reformas en el Estadio Nacho aseguró que "lo más importante es que se llene y la afición esté con nosotros" aunque profundizó para detallar que "vemos que el Club quiere crecer, todas las parcelas crecen poco a poco y la plantilla da un salto de calidad".
En lo estrictamente deportivo, el lateral miró al Osasuna para poner de manifiesto que "ha empezado muy bien, viene con mucha intensidad que arrastra de la temporada pasada" por lo que esperan a un rival "con muchas ganas, garra y que está demostrando lo mejor de ellos".

Por último, Nacho lanzó un alegato de unidad para vencer las imitaciones: "Sabemos que tenemos que poner todo de nuestra parte y remar juntos".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10092019/Reencuentro-con-nuestra-gente/

more_horiz
Un par de llegadas pichí-pichá no justifican el coladero que es su banda.

Está pidiendo banquillo a gritos

more_horiz