Esperar al mejor Sevilla
Nacho describe las virtudes del conjunto andaluz pero muestra confianza en el nivel que el Real Valladolid ha demostrado en casa



El Real Valladolid ha iniciado esta semana de competición con la vista puesta en el exigente partido que se aproxima ante un Sevilla que "está haciendo un arranque espectacular" en palabras de Nacho, quien se ha sentado este martes en sala de prensa a analizar cómo llega el equipo a este encuentro.
"Esperamos al mejor Sevilla, muy fuertes física y mentalmente, con una intensidad muy grande" explicó el lateral sobre los andaluces, quienes "arriesgan con balón". No obstante, se van a encontrar a un Real Valladolid que "tenemos clara nuestra forma de jugar e intentaremos estar a nuestro nivel en casa".

El jugador ha opinado que, tras la derrota en Vitoria que dejó "un mal sabor de boca y unas sensaciones un poco extrañas" esta semana toca "preparar el partido y estar en buenas condiciones". "Volver a jugar con tu afición en casa es la mejor opción" completó el madrileño, para quien el parón de selecciones ha venido bien para "recuperar, limpiar la cabeza y volver con más fuerza".
Por último el jugador valoró la recuperación de su lesión, "problemillas" ya superados. "Estoy preparado para ayudar al equipo, llevo dos semanas entrenando a un nivel normal y mentalmente estoy bien", sentenció Nacho.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19112019/Esperar-al-mejor-Sevilla/