Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Hervías Ruiz

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
José Varela
Jimy
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
pucelateam
Marth
mariop222
13 participantes

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyPablo Hervías Ruiz

more_horiz
Hervías decidirá entre Cultural, Cádiz y Real Valladolid

El futbolista riojano fue traspasado esta misma semana de la Real Sociedad al Eibar, que lo quiere ceder a un Segunda: valora tres opciones.

Al menos tres equipos de Segunda División pelean por la cesión de Pablo Hervías, de 24 años. El jugador riojano fue traspasado esta misma semana por la Real Sociedad al Eibar, club que tiene la intención de cederlo a un Segunda para que siga con su progresión. Entre los equipos que habrían solicitado contar con el extremo están el Real Valladolid, la Cultural y el Cádiz.

Ayer parecía que los leoneses tenían ventaja sobre otros competidores, pero lo cierto es que el jugador y su entorno valoran todas las opciones, dado que el Eibar parece haberle dado libertad para elegir destino en el que seguir con su progresión. Hervías se formó en la cantera de la Real Sociedad y ha llegado a jugar 16 partidos con el primer equipo antes de ser cedido esa misma temporada (2014-15) a Osasuna, donde jugó seis partidos, Oviedo (2015-16), donde disputó 32, y Elche (2016-17), donde era indiscutible y participó en 40.


https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07/segunda/1499431643_189022.html?id_externo_rsoc=comp_tw


A mi me parece un jugador que a sus 24 años está bastante estancado, a pesar de que prometía bastante.

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Yo no lo veo. Ha sido de lo poco rescatable del Elche, pero es extremo derecho y ahí ya creo que con Jose y Óscar Plano podemos tener cubierto el puesto, una vez que ya no es posible que venga Espinoza.

Si tiene que venir otro extremo más, creo que es fundamental que sea zurdo. Y si es diestro, que al menos sea ese jugador que dé un salto de calidad al equipo...

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
El Pucela elige a Hervías y Hervías elige al Pucela
El extremo riojano llega cedido por el Eibar hasta el 30 de junio de 2018


Pablo Hervías Ruiz 8551n_herviasweb


El Real Valladolid y el Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Hervías hasta el 30 de junio de 2018. Pablo Hervías Ruiz (Logroño, 8-03-1993) se desvinculó hace días de la Real Sociedad, en cuya cantera se formó, para comprometerse con el conjunto armero, que ha visto con buenos ojos la opción blanquivioleta para que el extremo continúe con su progresión.

El riojano debutó en Primera con la Real en la campaña 2012/13, acumuló 16 encuentros en la máxima división y posteriormente encadenó tres cesiones a equipos que militaban en la categoría de plata: Osasuna (2014/15), Oviedo (2015/16) y Elche (2016/17). La pasada campaña disputó un total de 3.055 minutos ligueros, repartidos en 40 encuentros, y marcó dos goles.

Hervías se incorporará a los entrenamientos del Real Valladolid este miércoles a las 19,00 horas, cuando está prevista la primera sesión de pretemporada. El riojano será presentado este jueves a partir de las 12,30 horas junto a Borja en la sala de prensa de Zorrilla

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072017/El-Pucela-elige-a-Hervias-y-Hervias-elige-al-Pucela/

Última edición por Marth el Miér 12 Jul 2017, 16:39, editado 1 vez

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
José puede jugar de delantero o extremo izquierdo y óscar Plano creo que también, incluso Mata lo qua hace falta es otro delantero y un portero.

Última edición por pucelateam el Miér 12 Jul 2017, 16:43, editado 1 vez

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Cedido, sin opción de compra, para una posición en la que ya pueden jugar Jose, Plano, Mayoral, Toni o Mata.


machacando

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Bienvenido y a sumar.

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Jose y Plano pueden jugar por la izquierda Mata es zurdo y delantero, vamos el único que tenemos para la parte derecha tenemos a Mayoral porque Toni es mediapunta, Míchel también es zurdo...

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Bienvenido y a sumar.


Bienvenido, no me parece muy mayor pero tiene experiencia en 2ª y es extremo. Además, es de la escuela vasca (aunque es de la Rioja) y nos ha elegido a nosotros en vez de al Cádiz. No me parece mal fichaje luego a ver que demuestra.

Suerte y Bienvenido Smile

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Yo creo que es un jugador que lleva unos años algo estancado, apuntaba más alto, pero bueno, le ha fichado un equipo de primera división y por nuestro bien, esperemos que este año sea su año y explote definitivamente.

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
pucelateam escribió:
Jose y Plano pueden jugar por la izquierda Mata es zurdo y delantero, vamos el único que tenemos para la parte derecha tenemos a Mayoral porque Toni es mediapunta, Míchel también es zurdo...  


Son todos diestros, salvo Plano que maneja bien ambas piernas y Jose que es casi ambidiestro pero es más derecho que izquierdo.

Toni es mediapunta pero donde más goles ha marcado con el filial es en la banda izquierda pudiendo irse al centro todo lo que quisiera con Ángel por detrás con recorrido y libertad para subir.

Mata no debería volver a jugar en banda, pero ya sabemos. Y Mayoral tal cual está la plantilla o se va a un equipo de perfil bajo de Segunda (me vale incluso la Cultural) o vuelve al filial de cabeza. Salvador no tiene sitio ni debería seguir.


Hervías es jugador de banda diestro, que donde mas ha jugado es por la izquierda, y no es un extremo de llegar y centrar como Espinoza sino de conducir el balón, irse al centro y chutar. Y eso lo hacen Jose, Toni o Plano.

Si al menos fuera zurdo... pero no. Y cedido.

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz

a mí es un jugador de calidad q siempre me ha gustado, pero no entiendo la plantilla q están haciendo. la temporada pasada acumulamos mediocentros y este toca mediapuntas.

habrá q esperar

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Yo creo que nos hemos acostumbrado a ese dogma de Braulio de pocos jugadores y polivalentes, ahora mismo tenemos 6 jugadores para 3 posiciones, 2 por puesto, y a falta de saber si Mayoral cuenta o no. Igualmente estoy de acuerdo en lo del zurdo, haría falta un extremo zurdo, y aún así no me sobraría nadie, porque Jose también puede jugar de delantero.

Yo creo que para el ataque ahora mismo la prioridad va a ser al menos traer un delantero, independientemente que se traiga o no, a RdT47

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 a mí es un jugador de calidad q siempre me ha gustado, pero no entiendo la plantilla q están haciendo. la temporada pasada acumulamos mediocentros y este toca mediapuntas.

habrá q esperar


Yo creo que estamos acumulando de todo menos delanteros.

Tenemos dos laterales derechos, dos izquierdos, vamos a firmar a dos centrales más si los medios no mienten. Vale, eso como el año pasado, sabiendo que a mayores tenemos a Calero y a Apa en el filial con opciones de ascender al primer equipo.

A mayores, cinco jugadores que pueden jugar como medio defensivo -Luismi, Anuar, Borja, Suly, Guitián-, luego como medio ofensivo (8) andarían Míchel, Marcos, Anuar o incluso Suly como decía Gómez. En la zona del 10 pueden jugar Jose, Míchel, Marcos, Toni, Plano...; bandas Jose, Mayoral, Toni, Plano, Hervías o hasta Salvador y Mata.


Se hablaba de apuntalar una buena base con 7-8 fichajes. Y estamos en ritmo de irnos a más de 10...

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
en las bandas podría jugar Jose, Plano, Hervías y, en su caso Toni; Salvador no creo que sea titular pero se le pueden dar algún minuto y si no juega cederle en enero y Mayoral jugaba de reserva en la UCAM luego no le puedes pedir más que le den minutos de reserva. Luego, tampoco son tantos y éstos 2 pueden tener ficha del filial. Míchel y Marcos han jugado más en el centro uno más adelantado que otro. No les veo en banda.

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
Compromiso
Borja y Hervías, ilusionados al inicio de sus sendas nuevas etapas


Pablo Hervías Ruiz 192358557_n_DSC_1886

A Borja y Hervías les separan doce años, pero tienen muchas cosas en común. Los dos han demostrado tener muchas ganas y mucha ilusión a la hora de afrontar su nueva etapa, su temporada de contrato con el Real Valladolid. Evidentemente, también hay cosas que les diferencian. Mientras Hervías es un recién llegado, Borja tiene el poso de quien conoce la casa y se siente doblemente responsable.

Vengo para ayudar en todo lo que se pueda, por supuesto, pero lo primero que dejé claro es que me encuentro bien y que estoy para jugar. La temporada pasada disputé 36 partidos de 38 posibles”, destacó. Borja acaparó la primera parte de la rueda de prensa y reconoció que le pilló por sorpresa el interés del Club. “Me llamaron y aunque estaba muy cerca de seguir en Almería me convencieron. Todos sabéis lo que significa el Real Valladolid para mí”.

Por su parte, Hervías destacó que da un nuevo paso en su carrera con la llegada “a un histórico” del fútbol español. “Todos tenemos en la cabeza lo que nos gustaría conseguir, pero hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido. Me apetece disfrutar de una buena temporada en lo colectivo”, anheló un extremo “vertical” al que le “gusta el uno contra uno”.

Detrás de un medio centro
Miguel Ángel Gómez reconoció que el Club maneja varias opciones para reforzar el centro del campo con un medio centro creativo y quiso recordar que todos los jugadores que a día de hoy están a disposición de Luis César parten con las mismas opciones.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072017/Compromiso/

descriptionPablo Hervías Ruiz EmptyRe: Pablo Hervías Ruiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder