Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10368

Re: 15 Pablo HERVÍAS

el Vie 15 Mar 2019, 17:13
Por otro lado, creo que todos preferimos a Waldo que a uno libre. Pagar la cláusula de rescisión de alguien es inviable en prácticamente toda la historia del club.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14877

el Vie 15 Mar 2019, 19:25

yo creo q subir a un jugador en el q no has confiado hace mes y medio no tienen ningún sentido.si confías en él le hubieses subido y no hubieses traido a hervías
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6255

el Sáb 16 Mar 2019, 14:35
@Iutuf escribió:Por otro lado, creo que todos preferimos a Waldo que a uno libre. Pagar la cláusula de rescisión de alguien es inviable en prácticamente toda la historia del club.

Uno libre es una lotería, yo también prefiero a Waldo, tiene ritmo competitivo y está siendo si no el mejor, de los mejores en el promesas.
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3542
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 16 Mar 2019, 16:24
@SAN ANTOLIN escribió:
 yo creo q subir a un jugador en el q no has confiado hace mes y medio no tienen ningún sentido.si confías en él le hubieses subido y no hubieses traido a hervías

Sobre el papel, razonamiento impecable. Pero el caso es que Sergio es el típico entrenador que no te saca a un chaval de la cantera ni bajo amenaza de muerte; así que, si tiene que meter a alguno a la fuerza, lo mismo nos llevamos una grata sospresa a pesar del entrenador.
Contenido patrocinado