Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ChapurrinColorado
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Desde Córdoba dicen que también fichamos a este central.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4995-el-central-deivid-podria-fichar-por-el-real-valladolid
http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/cordoba-cf/sevi-cordoba-prescinde-deivid-rodriguez-201707090739_noticia.html

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Si está recuperado de su lesión me parecería un gran fichaje para la defensa, claro que con Kiko, Deivid, Álex y Guitián ya serían 4 centrales, por lo que Calero sobraría, salvo que se tenga a Guitián para jugar de medio-centro.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Está claro cuál es el perfil que manejamos y no es nada ilusionante, pero son gente currante. Veremos cómo de limitados en cuanto a calidad están...

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Estamos manejando perfil de centrales altos que vayan bien por arriba, está claro que se busca un poco imitar la estrategia del Girona con Becerra, ponerle tíos que le saquen los balones altos.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Alto es, es un buen bigardo de 1'88, como Kiko Olivas. Capitán del Córdoba, creo que salió de una lesión jodida a mediados de temporada y fue desde que volvió al once que el Córdoba se alejó del descenso.

A mí nunca me ha terminado de gustar, le recuerdo del Sevilla y Sevilla Atlético (...) y creo que apuntaba más, y al final se ha quedado como un buen central de Segunda, pero salvo que mañana me diga Luis César que su intención es pasar al 5-4-1 creo que sólo con Olivas tendríamos suficiente, ya que traer a Deivid manda a Calero de vuelta al filial casi seguro.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Si se piensa en jugar con 3 centrales, entonces hace falta otro más aparte de Kiko y Deivid. Tampoco me parecería ninguna tontería jugar con una defensa de 5. Igualmente Guitián puede jugar de Pivote por lo que tampoco sería forzosa la marcha de Calero al filial, además de que creo que fue confirmado para el primer equipo por el propio Suárez.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Si viene este no creo q venga olivas.

Centrales rocosos y laterales muy largos,esa parece la idea,es lo q hacia luis cesar en albacete y lugo
De momento para la parte de atras jugadores de perfil medio,pero arriba hay q gastarse pasta

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Supongo que el futuro de Calero puede pasar por una cesión "tras la buena experiencia con Toni" o alguna historia de esas. También es posible que Guitián cuente como pivote con Luismi si sale Leao.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Iutuf escribió:
Supongo que el futuro de Calero puede pasar por una cesión "tras la buena experiencia con Toni" o alguna historia de esas. También es posible que Guitián cuente como pivote con Luismi si sale Leao.


Lo cual dejaría a Anuar en el limbo...

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Para jugar con cinco atrás, amen de centrales rocosos, necesitaríamos un libre  que vaya bien al cruce, y con buen golpeo en largo, si es que, como apuntáis algunos podría ser que que jugásemos así.

Cuando se juega con cinco atrás, en ataque estático del equipo contrario, el libre se sitúa por detrás de una línea de cuatro, interceptando cualquier situación que supere a los centrales, por eso tiene que ser rapido, expeditivo y con buen golpeo, y según el tipo de jugadores que se esta definiendo, no parece que Deivid u Olivas cumpla este requisito.

Creo que Luis Cesar, aplicara un 4-4-2 o un 4-2-3-1

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Menos mal que nuestro director deportivo se llenaba la boca hablando de la cantera porque vamos miedo me da como Anuar y Calero no estén en el primer equipo y con partidos para crecer.Los dos son más que válidos y con ilusión como nos vendió que querìa en su presentación el nuevo director deportivo.En fin.. ahora empiezo a entender por qué le dieron 3 años...

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Menos mal que nuestro director deportivo se llenaba la boca hablando de la cantera porque vamos miedo me da como Anuar y Calero no estén en el primer equipo y con partidos para crecer.Los dos son más que válidos y con ilusión como nos vendió que querìa en su presentación el nuevo director deportivo.En fin.. ahora empiezo a entender por qué le dieron 3 años...


Ahi le has dado,yo ya siento nostalgia por braulio

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Menos mal que nuestro director deportivo se llenaba la boca hablando de la cantera porque vamos miedo me da como Anuar y Calero no estén en el primer equipo y con partidos para crecer.Los dos son más que válidos y con ilusión como nos vendió que quería en su presentación el nuevo director deportivo.En fin.. ahora empiezo a entender por qué le dieron 3 años...


Yo estoy de acuerdo contigo que Anuar y Calero son dos futbolistas muy validos para segunda división, máxime si tienen ilusión, pero también entiendo al director deportivo en sus declaraciones de hace algunos días, respecto a que quiere que determinados jugadores jueguen todos los domingos.

Y digo que lo entiendo porque todavía los entrenamientos no han empezado y cuando estos empiecen el míster tendrá la oportunidad de ver y calibrar lo que tiene.

Y creo sinceramente que Anuar será del primer equipo, porque hasta ahora solo tenemos 3 medios centros, porque Leao no creo que sea de la partida, muy a mi pesar. Quedarían entonces Luismi, Sergio Marcos y Anuar. Sergio Marcos es casi un media punta, y habrá que reconvertirlo un poco más atrás.

Fichar un jugador de garantías en esa posición es muy complicado, por eso Anuar se quedará, y estoy seguro que convencerá a Luis Cesar. Sin embargo medias puntas, es mas fácil ficharlos, dado que hay más efectivos en esa demarcación en el mercado. La demarcación de delantero centro, también es muy complicada de cubrir, de ahí la cagada de dejar marchar a Higinio.

Saludos.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
Supongo que el futuro de Calero puede pasar por una cesión "tras la buena experiencia con Toni" o alguna historia de esas. También es posible que Guitián cuente como pivote con Luismi si sale Leao.


Lo cual dejaría a Anuar en el limbo...


No tiene por qué. Tienes a Anuar y Míchel como medios centro y Sergio Marcos y Toni como medias puntas.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Yo no veo a Guitian de medio campista. Teniendo a Luismi, a Anuar, y a Mahrre, que son gente expeditiva y que ocupa campo.

Calero y Anuar se quedaran en el primer equipo, pero Dani Vega, Apa, o Mario Robles, lo tienen más difícil.

Estoy convencido de que vamos a hacer un equipo muy competitivo.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder