Comparte
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6038

Re: Sulayman Marreh

el Vie 26 Ene 2018, 18:53
lo que es alucinante es que se vaya a un club de segunda división, luego decimos de lo que fichamos aquí... pero el Almería de ser el coco de segunda en dos temporadas ha pasado a fichar descartes de clubs de segunda división.
Ulquiorra Cifer

el Dom 18 Mar 2018, 12:58
@Ulquiorra Cifer escribió:lo que es alucinante es que se vaya a un club de segunda división, luego decimos de lo que fichamos aquí... pero el Almería de ser el coco de segunda en dos temporadas ha pasado a fichar descartes de clubs de segunda división.

Me parto el culo de mi mismo hysterical hysterical , si es que lo que no nos pase a nosotros... borrachos hysterical borrachos hysterical borrachos hysterical cabezota camilla
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

el Dom 18 Mar 2018, 13:55
A ver Sulayman es lo que es, un jugador muy físico si tienes gente detrás pero no para sacar el balón.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1749

el Dom 25 Mar 2018, 20:20
@pucelateam escribió:A ver Sulayman es lo que es, un jugador muy físico si tienes gente detrás pero no para sacar el balón.
.

Para medio centro defensivo si valía, pero nuestro ayatolah, este año siempre le colocaba de central.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13644

el Dom 25 Mar 2018, 20:56
Como medio defensivo jugó los dos partidos contra el Leganés en Copa y digamos que su actuación fue bastante cómica.
Ulquiorra Cifer

el Dom 25 Mar 2018, 21:43
Yo le vi mejor de central que de medio centro la verdad.
Joluespe
Cantidad de envíos : 1111

el Lun 26 Mar 2018, 17:42
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo le vi mejor de central que de medio centro la verdad.

Yo también.
canimo
Cantidad de envíos : 6372

el Vie 31 Ago 2018, 15:55
From FC Watford to KAS Eupen: KAS Eupen signs defensive midfielder Sulayman Marreh 🍀Welcome!  
@kas_eupen
Contenido patrocinado