Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

objetivo: delantero

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
mariop222
pucelateam
9 participantes

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre, coja está la delantera... por ahora. Aparte de que no sabemos si se va a marchar Jose... que entonces la tendríamos clara. Y la posición de delantero es la guinda, no siempre te va a salir un de Tomás. Particularmente apoyo todos los fichajes que me han parecido bastante razonables excepto y sobre todo lo de Borja (que no procede del entrenador ni el secretario deportivo) y Suly, al que veremos a ver su papel pero no "huele" bien respecto a lo que tenemos (Luismi y Anuar).


La delantera está exactamente igual que el año pasado a esta alturas(Mata y si me apuras José que puede jugar ahí), RdT47 vino el último día de mercado y cuando vino, aquí, y en general, no hizo ninguna gracia porque era un cedido sin casi experiencia, y luego resultó ser el mejor en cuanto tuvo algo de sentido común el técnico y le puso a jugar.
Esta temporada, probablemente, si viene un delantero centro será por el estilo, un jugador cedido sin demasiado cartel o joven por explotar, o un tío estilo Rodri, con experiencia en la categoría, pero sin unos números muy relevantes, no veo muchas más opciones. Y tranquilo, que si se va José, dejará bastante dinero y ya tendrá esa opción cubierta Gómez, con 4 o 5 candidatos para sustituirle.
Y claro que es la guinda la posición de delantero, de hecho, creo que es la única posición del campo que si viene sin hacer pretemporada no necesita ni tiempo de adaptación, por lo que esperar al último día me parece lo más sensato, sobre todo si existe la más mínima posibilidad de volver a contar con Raúl.
Yo apoyo todos los fichajes sin excepción, a ti Suly no te gusta o te huele mal(lo has dejado claro en varios post además), no se, yo no le he visto jugar(así que no puedo categorizar si es mejor o peor que Luismi o Anuar), solo se lo que hablaban de él en Granada hace 2 años, básicamente le definían como "la joya de la corona", y sí, tuvo una lesión muy chunga, pero tiene 20 años la criatura, y a esas edades el cuerpo sana bien, y si no le quedan secuelas, no hay motivos para que no muestre su nivel, además lleva años jugando en España, conoce el país y conoce el idioma, no es como si hubiéramos traído a un Bergdich o a un Drazic de la vida, que probablemente lo único que sepan decir en castellano es "cerveza por favor, bien fría".

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
A mí no me parecía mal jugador de Tomás entiendo que después de lo de Hermoso habia recelos por ser del Madrid pero tenía experiencia en 2ª si bien no había destacado pero había jugado. Nos vendría bien un jugador de estas características ya que Mata y Rodri son parecidos en algunos aspectos, una especie de Guerra pero con bastantes años menos, alguien que sea capaz de bajar el balón y tirar bien aunque no sea un peleón. Luego, como siempre, se hará lo que se pueda porque esta posición es difícil, no sé si el Villareal tendrá algún chico de estas características, (también se han ido algunos del Barça B) ya que nos han salido bien las últimas cesiones nada que ver con Marquitos, Arzo, etc anteriores. Laughing

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
pucelateam escribió:
A mí no me parecía mal jugador de Tomás entiendo que después de lo de Hermoso habia recelos por ser del Madrid pero tenía experiencia en 2ª si bien no había destacado pero había jugado. Nos vendría bien un jugador de estas características ya que Mata y Rodri son parecidos en algunos aspectos, una especie de Guerra pero con bastantes años menos, alguien que sea capaz de bajar el balón y tirar bien aunque no sea un peleón. Luego, como siempre, se hará lo que se pueda porque esta posición es difícil, no sé si el Villareal tendrá algún chico de estas características, (también se han ido algunos del Barça B) ya que nos han salido bien las últimas cesiones nada que ver con Marquitos, Arzo, etc anteriores. Laughing



Si te interesa, los delanteros del Villarreal B son Carlitos (26 años, 13 goles) y Carlos Martínez (30 años, 20 goles). No creo que den el perfil... Razz

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Joder, debería haber alguna norma para restringir la edad para un equipo filial, porque no es normal, adultera la competición totalmente, o bien eso, o bien hacer una liga sub-23 y punto.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Insinúa Carlos Martínez en la SER que el Valladolid ya no tiene dinero para un delantero y que podría venir uno a través de la colaboración con Pozzo.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Y en qué se han gastado el dinero? Esto es un circo. Y menos mal que ya están fichados casi todos los jugadores...

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Pues sí, porque además los jugadores que han venido no creo que vayan a cobrar una morterada precisamente...En fin, que lo de Pozzo no me gusta un pelo, pero lo del migajas también tiene tela...

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Personalmente a mi, el delantero es lo que menos me preocupa, no necesitas un tío de 20 goles, si tienes dos que te hagan 10, España ganó la Eurocopa de 2012 sin delantero centro. Nosotros tenemos a Jose que te puede hacer 14-15, así q no tenemos tantísima necesidad. Y Jose creo que podría irse a los 20 goles sin el chupón de Villar de por medio.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Personalmente a mi, el delantero es lo que menos me preocupa, no necesitas un tío de 20 goles, si tienes dos que te hagan 10, España ganó la Eurocopa de 2012 sin delantero centro. Nosotros tenemos a Jose que te puede hacer 14-15, así q no tenemos tantísima necesidad. Y Jose creo que podría irse a los 20 goles sin el chupón de Villar de por medio.


estoy de acuerdo. tenemos a mata, toni ,jose, plano y alguno más q te puede marcar 7-8 goles si tiene buen año. lo q falta es un perfil de delantero fuerte y de área q será lo q venga

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Yo también estoy de acuerdo con lo que comentáis. El delantero de 20 goles, el año pasado a estas alturas yo ya lo dije, era Juan Villar, aunque luego la cosa se torció entre las lesiones y sus cagadas de cara a la afición, y aun así marcó sus 10 goles. Finalmente De Tomás acabó marcándote 14 y José como revelación, 15 goles.
Este año, por progresión y adaptación al estilo del equipo, ese goleador lo tenemos en la plantilla y es José Arnáiz, y el otro a lo sumo sería De Tomás, que ya se conoce a la plantilla si viniera.
Si no se puede traer nada que mejore a José, pues tampoco pasa nada. Pero como al Dueño y a Gómez se les ocurra vender a Jose para ingresar y traer una incógnita, entonces sí que me cabrearé.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Hablan del colombiano Luis Suarez, que esta en el promesas como un autentico cañón.

A lo mejor el delantero que necesitamos lo tenemos en casa.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hablan del colombiano Luis Suarez, que esta en el promesas como un autentico cañón.

A lo mejor el delantero que necesitamos lo tenemos en casa.


Me lo acabas de recordar icon_mad Mr. Green

objetivo: delantero - Página 3 Valladolid_8529_11

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
A éstas alturas, para la posición de 9, creo que las opciones son:

1- Raúl de Tomás (Opción preferente del club).
2- Alfredo Ortuño (El segundo plato por si falla el primero).
3- Asier Villalibre (Ha sonado, podría ser una tercera opción en el caso de fallar ambos anteriores).

Supongo que habrá otras opciones manejadas por la dirección deportiva y de las que no tenemos constancia, incluída alguna posible cesión del Watford o Udinese.

En el improbable caso de que no se cerrara ningún 9 a final de mercado, creo que Miguel sería el jugador elegido, aunque ojo con el tal Luis Suárez, porque ha subido a entrenar con el primer equipo, lo cuál me hace pensar que ha sorprendido en pre-temporada con el promesas.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Yo creo que Luis ha subido porque hacía falta un chaval más de arriba del Promesas, y han pensado en Luis porque por edad si podría subir al primer equipo, no como Wojcik.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
Porque Wojcik, no puede subir al primer equipo, según tengo entendido, se esta hincando a meter goles esta pretemporada.

descriptionobjetivo: delantero - Página 3 EmptyRe: objetivo: delantero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder