Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

Comparte

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La auténtica mano de dios.

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
La auténtica mano de dios.


Y tanto....

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La mejor versión
Masip recalcó que el equipo está en una buena línea y centrado en ofrecer su mejor versión



El portero del Real Valladolid Jordi Masip saltó a la palestra este lunes para poner de relieve la importancia de la victoria obtenida ayer ante el Athletic Club de Bilbao y el buen comportamiento defensivo en las últimas jornadas. Subrayó que el equipo debe seguir en la misma línea en los dos partidos que le restan e incidió en que están centrados en ofrecer su mejor versión tanto en defensa como en ataque y ser “inteligentes” cuando el marcador les favorece.
“La victoria fue muy positiva de cara a salir del descenso y conseguir la salvación. Lo más importante es ganar y dejando la portería a cero es más fácil. Tenemos que seguir en esta misma línea para conseguir la salvación. El equipo está trabajando para ofrecer su mejor versión”, apuntó.

Un desempeño excelso que el Real Valladolid quiere repetir ante el Rayo Vallecano, conjunto ya descendido, aunque Masip no se fía. “No tienen presión y cuando te liberas de la presión juegas más tranquilo. Va a ser un partido muy difícil en el que tendremos que dar nuestra mejor versión. Sería muy bueno poder salvarnos este fin de semana”, agregó el cancerbero, quien también indicó que deben ser “listos y hacer que se juegue lo menos posible” si se cuenta con un marcador a favor.
Por último, se refirió a su suplencia durante dos partidos. “Son decisiones del entrenador y me tocó colaborar desde otro rol. Luchamos por conseguir lo mejor para el equipo”, sentenció el guardameta catalán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06052019/La-mejor-version/

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
A Masip le sale un pretendiente en LaLiga Santander

La continuidad de Jordi Masip en el Real Valladolid de cara a la próxima temporada es una incógnita. Tras su gran temporada, el catalán ha despertado el interés del Sevilla FC, cuya dirección deportiva, encabezada por Monchi, sigue sus pasos desde hace tiempo según ha podido conocer ElDesmarque.

Amarrado el fichaje de Munas Dabbur  desde el pasado mercado invernal, el conjunto andaluz pretende reforzar su portería, y ahí es donde irrumpe el nombre de Masip, que acaba contrato con el conjunto pucelano en junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Con su fichaje, el Sevilla contaría con un portero de garantías para competir con Tomas Vaclik a un precio no demasiado elevado. Además, la situación contractual del guardameta prácticamente 'obliga' al Real Valladolid a intentar venderlo si quiere recibir alguna prestación económica por él.

Pero parece que el Sevilla no es el único equipo de LaLiga Santander interesado en hacerse con los servicios de Masip, pieza clave en la permanencia del equipo blanquivioleta en la máxima categoría del fútbol español. El Celta también ha preguntado por la opción de hacerse con el guardameta de Sabadell, aunque la principal idea de los gallegos pasa por subir a Iván Villar desde el filial en caso de que Sergio Álvarez abandone el club.

Masip ha pasado casi toda su vida deportiva en el FC Barcelona, hasta que en julio de 2017 se embarcó en el proyecto del Valladolid, con el que logró el ascenso. En la presente temporada, ha disputado 35 partidos, mientras que en la anterior jugó 46 en Segunda, contando con la promoción.

Con el primer equipo del FC Barcelona debutó en diciembre de 2014, en un partido de la Copa del Rey ante el SD Huesca en el Camp Nou. Sólo jugó tres partidos más con el Barça, dos en la Copa y otro en LaLiga, en la misma campaña, en el partido que cerró el campeonato que los blaugrana lograron en la 2014/15.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/34233-a-masip-le-sale-un-pretendiente-en-laliga-santander

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
5 millones son clausula de rescisión.
Pero con esa cantidad yo creo que sí podemos fichar un buen arquero que vaya bien por arriba, a pesar del Pichu Cuéllar

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pero si el Sevilla tiene a Vaclik y le vuelven Sergio Rico y a Soriano lo puede repescar... ¿qué quiere, tener a todos los porteros de España? Pues a la cláusula, porque tiene pinta de que lo compran para revenderlo; así que, que paguen.

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip acepta renovar
El portero titular de las dos últimas temporadas está dispuesto a continuar pese a la llegada de Cuéllar. Acaba contrato en 2020


Cuando dos partes quieren continuar una relación, de la índole que sea, el yugo común está asegurado si no aparecen terceros muy tentadores. Es lo que está a punto de ocurrir con el Real Valladolid y Jordi Masip.

El contrato que une a club y portero expira dentro de un año, en junio de 2020, pero ambas partes trabajan en su ampliación, con dos años más y una evidente mejora económica para un portero que ha sido titular indiscutible en las temporadas del ascenso y la permanencia, excepto el pequeño interregno de dos partidos en que Yoel tomó la alternativa.

La llegada de Pichu Cuéllar, perfectamente conocida y asimilada por Masip, parecía empujar a éste fuera de Zorrilla, en busca a sus 30 años de los minutos que apenas ha disfrutado como profesional.
La carrera del sabadellense se desarrolló de forma íntegra en el Barcelona, desde las categorías inferiores, hasta su salida a Valladolid. En tres años y medio en el primer equipo azulgrana, sólo disputó un partido de Liga. Y la simple amenaza de una vuelta al banquillo podía apartarle de su cabeza la idea de continuidad.

Finalmente Masip no ha pensado en esos términos, sino en disputar la titularidad con quien llegue para formar pareja con él en la portería. Nadie cuenta con un puesto garantizado en el once y está dispuesto a pelear por el suyo.

Por otra parte, los únicos equipos en los que puede contar con elevadas posibilidades de un puesto asegurado no son de Primera, y el catalán no desea bajar un escalón, cuando además le resta una temporada de contrato. Para cerrar su decisión también ha sido fundamental el hecho de que su familia se encuentre muy a gusto en Valladolid.

La ampliación de contrato de Masip no está hecha, pero avanza a muy buena velocidad. Puede cerrarse pronto, aunque antes están otras operaciones, como el nuevo contrato de Míchel. Este diario ya adelantó el jueves 6 que las posturas entre club y jugador estaban muy cercanas. La firma parece inminente.
También transcurren por el carril adecuado el nuevo contrato de Antoñito y la ampliación del de Olivas. Todas las partes están de acuerdo en la continuidad y no parece existir un obstáculo económico con suficiente fuerza disuasoria en ninguno de los casos.
Por tanto la continuidad de Masip, Antoñito, Míchel y Olivas parece garantizada. El único problema puede surgir con éste, en el caso de que reciba una fuerte oferta de otro club. Por ahora no se ha dado y, si aparece, quien lo quiera deberá negociar con el Real Valladolid, pues el central finaliza contrato el año que viene.

El Real Valladolid es de los escasos clubes de Primera que aún no han comunicado ninguna incorporación. Ni siquiera las que están ya hechas, como los fichajes de Cuéllar, Fede San Emeterio y Aguado. El mercado lleva semanas en movimiento y el comienzo de la pretemporada, fijado para el 6 de julio, ya está a tan sólo 18 días.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/masip-acepta-renovar_155042.html

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La renovación de Masip, es una gran noticia.

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip 2022
El portero catalán amplía por dos años su contrato, que finalizaba en 2020


Jordi Masip y el Real Valladolid han acordado prolongar su vinculación hasta el año 2022 después del acuerdo alcanzado por ambas partes para alargar por dos temporadas más el contrato del jugador, que tenía firmado hasta 2020.

El guardameta (Sabadell, Barcelona, 03-01-1989) afronta su tercera campaña como jugador blanquivioleta tras su fichaje en el verano de 2017. En Segunda División completó 42 partidos ligueros, con 58 goles encajados en un año que valió el ascenso; y 35 choques en Primera División en la pasada campaña encajando 45 tantos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29062019/Masip-2022/

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Me alegro ¡Enhorabuena!

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Así como tengo dudas con la de Antoñito, renovar a Masip, me parece que es un exitazo.

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Renovarle, ha sido un acierto de la Dirección Deportiva, porque estoy seguro, que algún equipo, tenía pensado tantearle.

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La fuerza del grupo
Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel, recientemente renovados, ensalzan la unión del vestuario



La semana previa al inicio de la temporada 2019/20 se vio sazonada por las renovaciones consecutivas de cuatro jugadores que resultaron clave en la consecución del ascenso a Primera y en la posterior permanencia. Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel recibieron el premio a su buen rendimiento con sendas ampliaciones de contrato que servían para afianzar la fuerza de un grupo que logró lo que parecía increíble.

Y todo gracias a que se sienten como una familia. Y no es una frase hecha. En una charla en el hotel de concentración del equipo en San José, California, los cuatro destacan la unión del vestuario como parte esencial del éxito blanquivioleta. “La unión y el conocimiento que hay uno de otro es uno de los principales motivos por los que este equipo permaneció en Primera la pasada temporada”, subraya Kiko Olivas.

El más veterano en el Club es Míchel, quien suma su cuarta temporada y no se imaginaba estar tanto tiempo en el Real Valladolid. “Estoy muy contento aquí, como en casa. Desde el primer momento me acogieron como una familia y aquí estás siempre contento por el mero hecho de ir a entrenar. Ninguno somos Maradona pero juntos somos un buen equipo”.

Una estadía ilusionante
Atrás quedan unas largas y merecidas vacaciones y el equipo se exprime ya bajo el sol de California. Una experiencia que Masip valora como “muy ilusionante”. Antoñito habla de la necesidad de que el Club dé su marca a conocer también en Estados Unidos.
“Es importante crecer en todos los aspectos y la verdad es que desde la llegada de Ronaldo creo que el Real Valladolid ha crecido mucho en cuanto a nombre y publicidad. Eso viene bien a todos, que se hable de nosotros en muchos sitios. Esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”.

Al hilo de la necesidad de hacer un buen año y lograr un objetivo que no es otro que la permanencia, Míchel hace hincapié en que para lograrlo es fundamental mantener la unión en el vestuario y con la afición. “Nuestra gente nos da un plus y tenemos que hacer continuar con el tiempo el ‘Siempre juntos, siempre Pucela’. Igual que ellos están orgullosos de nosotros, nosotros estamos orgullosos que ellos”.
Kiko Olivas insiste en que es necesario que los jugadores empiecen “desde cero” como hicieron la temporada pasada. “Tenemos muchas carencias respecto a otros equipos y nosotros tenemos que afrontar cada partido como el año pasado, con hambre, con garra y con ganas de hacernos un nombre”.
Concluye la charla y, entre risas, se alejan a otro salón para comer juntos. Como cualquier familia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072019/La-fuerza-del-grupo/

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pelear en cualquier campo
Jordi Masip ve al equipo preparado, motivado e ilusionado para encarar LaLiga con exigencia



Ya está aquí. Atrás quedaron las pruebas, este domingo hay LaLiga, y el Real Valladolid encara con "mucha ilusión y ganas" el primer partido ante el Betis, en Sevilla. Un inicio de competición "complicado, pero cualquier partido es complicado, sabemos que podemos pelear en cualquier campo y sacar cosas positivas donde sea y contra quien sea", tal y como ha defendido Jordi Masip en rueda de prensa este lunes.
El portero ve en los blanquivioletas a un conjunto "mejor preparado" que la temporada pasada gracias a que se ha podido trabajar más tiempo junto a "refuerzos importantes, gente con experiencia que nos hace subir el nivel".

Por ello ha considerado que "tenemos buena plantilla" y que la pretemporada ha servido "como motivación para encarar este inicio de LaLiga con exigencia". "El equipo está preparado", sentenció.
Sobre el rival, Masip puso el foco en el propio Real Valladolid: "Estamos preocupados por nosotros, lo que tenemos que hacer y lo que no. Sabemos de la calidad del Betis, con grandes jugadores, un entrenador nuevo que conocemos... será un partido muy difícil contra un gran equipo".

Por último el guardameta fue interrogado acerca de las características del nuevo balón, un esférico "más ligero que el del año pasado, que sale más rápido cuando lo golpean fuerte".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082019/Pelear-en-cualquier-campo/

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Que Zorrilla sea un fortín
Jordi Masip analiza el partido frente a Osasuna, el primero de la temporada como locales



"Tenemos ganas de estar con nuestra gente, de empezar con buen pie, estrenar las reformas y que sea el primer paso para ser un equipo fuerte en casa". Así ha arrancado Jordi Masip su comparecencia este miércoles, en la semana en la cual el Real Valladolid vuelve al Estadio José Zorrilla para inaugurar la temporada 19-20 como local.

El portero puso en valor el hacer del estadio "un fortín" y de esa forma "tener un colchoncito para los partidos de fuera". En esa línea Masip fue interrogador por los cambios respecto al curso pasado donde el equipo tuvo mejores sensaciones fuera que en casa: "Se pueden mejorar muchas cosas pero hay que seguir en la línea general de ser fuertes defensivamente, que nos generen pocas y aprovechar las que tengamos. Ser sólidos en defensa es algo que nos hace sentirnos cómodos".

Sobre el rival de este domingo, el guardameta destacó sobre el Osasuna que "tienen grandes jugadores arriba, es un equipo muy dinámico, con buenos chutadores". Incidió en esta última característica para hablar también sobre lo peligroso de los tiros desde lejos debido a que "el balón es más ligero, hace más extraños y sale más rápido". 
Por último Jordi Masip alabó la "competencia sana con todos los compañeros ya que todos crecemos con ella" y aseguró estar centrado en "trabajar y ayudar al equipo, hacerlo lo mejor posible y que el equipo gane muchos partidos".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11092019/Que-Zorrilla-sea-un-fortin/

description1 Jordi MASIP - Página 9 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.