Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Adaptación instantánea
Masip, muy satisfecho con sus compañeros y la evolución del equipo en sus primeras semanas como blanquivioleta


La adaptación de Jordi Masip a su nueva realidad ha sido meteórica. Atrás queda el convivir con algunas de las estrellas del fútbol mundial. Ahora toca el barro de pelear en la Segunda División y el cancerbero ha asimilado el gran cambio con naturalidad y ganas de disfrutar de su nuevo rol.

“Evidentemente hay diferencias, pero esto es el fútbol y toca disfrutar de lo que hay. Mi adaptación ha sido muy buena gracias a mis compañeros y creo que el equipo compite bien, las sensaciones son buenas”, explicó el guardameta.
Como es lógico, Masip tiene la aspiración de jugar “los máximos minutos posibles” y protagoniza una “sana competencia” con Isaac Becerra de la que se beneficia el grupo. “Nos conocíamos desde hace tiempo y nos llevamos muy bien”, enfatizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02082017/Adaptacion-instantanea/

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Hoy ha estado impecable, lo ha parado todo menos el penalti que era imparable. Muy seguro en todas las acciones y blocando bien los balones.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Y a poco que sea simpático fuera del campo, pues ídolo de Zorrilla. Si a los tribuneros con un par de palomitas ya se los mete en el bolsillo.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Se ha adaptado muy bien al juego del equipo y no va mal por alto. Se ve que se le escogió por eso y por eso el jugador tenía claro que jugaría sino se hubiera ido a 1ª. Ha estado bastante bien y paró una difícil.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz

me encanta,sobre todo pq da tranquilidad, para lo q tiene q parar y no se las mete él solito

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Con antoñito,me parece el mejor fichaje de la temporada.
Genial la ocasion de gol q propicia con un saque rapido al primcipio de partido.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Las fáciles las para y se queda con el balón. Por alto para ser bajito va bien. No tiene miedo en las salidas. Y si te hace alguna parada decisiva... es genial.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo le he puesto 2 puntos en la valoración del partido, da una seguridad tremenda, lleva dos partidos sublimes.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Le han marcado 4, pero la jugada más decisiva, el penalti, la ha parado... sigue ganando méritos

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ha parado el penalty y ha sacado una buena mano, creo que en los goles no tuvo la culpa. Buen partido.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz

el penalti es un paradón

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Le han marcado 4, pero es que ninguno ha sido culpa suya, ha sacado el penalti y otra con el 4-4, me parece un porterazo y un lujo en esta categoría, salva puntos.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No me disgusta Becerra, pero Masip es indiscutible, su colocación y su juego con los pies no tienen rival. Probablemente el mejor portero de la categoría, está vez sí. Una pena que encajamos tantos goles por arriesgar tanto en defensa, esperemos que no nos pase factura.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Por cierto, comentar que hace unos días el canal oficial de Youtube de LaLiga 1|2|3 eligió a Masip como autor de la mejor parada del mes de septiembre, en el penalti que detiene a Rodri contra la Cultural Leonesa



(y eso que a mí la parada en el cabezazo de Zuiverloon con 4-4 me parece una salvajada...)

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Mira que he visto penaltis parados, pero es que estéticamente es la mejor que he visto o que recuerde.

description1 Jordi MASIP - Página 2 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder