Comparte
Jimy
Cantidad de envíos : 3840

Re: 16 Antonio COTÁN

el Lun 21 Ago 2017, 12:09
Yo creo que es un gran jugador y que puede aportar mucho. Pero le falta haber hecho la pretemporada en condiciones con sus compañeros, y ahora no está para titular.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2267

el Mar 22 Ago 2017, 17:28
Cotán, a sacarse la espina
El medio centro sevillano regresa a la que fue su casa con la intención de firmar un buen partido y sumar los primeros tres puntos

Antonio Cotán debutó este sábado en partido oficial con la camiseta del Real Valladolid y, al igual que le ocurrió a todos sus compañeros en la primera mitad, no acabó de encontrar buenas sensaciones. “En la primera parte no estuvimos bien, estuvimos desajustados y, personalmente, creo que me faltó estar más en contacto con el balón. Ya en la segunda el equipo mejoró mucho y considero que tendríamos que haber rascado al menos un punto”.

El centrocampista sevillano espera demostrar su mejor versión en lo que, a buen seguro, será un partido especial. “He estado en el Sevilla doce años y será especial, porque jugaré contra compañeros con los que he compartido muchas cosas. Ellos son muy intensos y rápidos, con una delantera con gol”, desgranó.

Cotán, al igual que todo el vestuario, quiere sacarse la espina de la mala primera parte y la derrota ante el Barcelona B. Los futbolistas que continúan de la temporada pasada, además, tienen en el recuerdo la dolorosísima derrota cosechada ante el filial sevillista, capitaneado precisamente por el nuevo jugador blanquivioleta. “Nosotros hicimos un buen partido, ellos no tuvieron su día y lo supimos aprovechar”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082017/Cotan-a-sacarse-la-espina/
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5668

el Sáb 26 Ago 2017, 22:54
Dónde está Cotán??:
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Sep 2017, 23:35
@Ulquiorra Cifer escribió:
Dónde está Cotán??:

Me remito a lo mismo, sigo sin encontrarle, muy muy difuminado, apenas entra en juego.
Jimy
Cantidad de envíos : 3840

el Jue 07 Sep 2017, 14:30
Pues a mí ayer me gustó más. Parece que le falte algo de ritmo y estar físicamente como una bestia como el resto de sus compañeros, pero creo que va a acabar siendo un jugador importante.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12900

el Jue 26 Oct 2017, 00:20
Es muy aprovechable. Está para entrar en el once titular, aunque si es a costa de Anuar...
Ulquiorra Cifer

el Jue 26 Oct 2017, 00:30
Yo creo que entraría por Salvador. Hoy ha sido de lo mejor del equipo.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1517

el Dom 19 Nov 2017, 09:51
Este chico, a pesar de su gran calidad técnica no esta teniendo presencia en el equipo.

Podría venir bien como sustituto de Michel, jugando por delante de dos pivotes.

Lo que esta claro es que en un sistema como el de Luis Cesar, dos pivotes de contención son poco menos que imprescindibles.

De todas maneras en algo tiene razón el gallego, para poder estar arriba en segunda, tienes que tener una plantilla larga, por lo tanto las salidas serán mínimas y las llegadas en invierno también serán mínimas, dado que no se puede buscar equipo a todo aquel que no esta teniendo muchos minutos, porque si no, nos quedaríamos con una plantilla de 19 o 20 jugadores, por tanto con algunos jugadores habrá que tener paciencia.
Ulquiorra Cifer

el Dom 19 Nov 2017, 16:49
Vino tarde y le costó adaptarse, lo que provocó que perdiera el puesto en el once, pero estoy seguro que va a tener durante la temporada su momento para jugar, ya sea en el centro del campo o en la media punta.
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Nov 2017, 18:21
Y al final, ¿para qué tenemos a este chico en plantilla?, porque contra la Cultural en Copa ya dio buenas señales y en algunos minutos sueltos en Liga creo que contra Alcorcón y Córdoba se le vio como un futbolista muy aprovechable, después, contra el Leganés, pues era evidente que estaba para entrar en el equipo titular en Liga... y desde entonces cero minutos.

¿Los méritos?, ¿de quién?, ¿de Luismi que volvió ipso facto al once inicial en Reus?, ¿de Michel o Salvador?, coño, que hemos traído al capitán del Sevilla Atlético, que la temporada pasada nos burreó de lo lindo en el Pizjuán y que fue de los medios más prometedores de la categoría, y le tenemos para completar banquillo
Ulquiorra Cifer

el Sáb 25 Nov 2017, 18:59
Con las sanciones le va a llegar su oportunidad, imagino que va a ser titular tanto en copa como en liga.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Sáb 25 Nov 2017, 19:05

bueno, puede poner a villalibre de mediocentro defensivo
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Nov 2017, 19:10
@SAN ANTOLIN escribió:

Acompañado por Toni o Michel icon_mad
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 25 Nov 2017, 19:12
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Acompañado por Toni o Michel icon_mad

lo haría mejor q moyano delateral izquierdo.

me imagino hoy a moyano en el autocar........................creo q va a dejar a Luis césar abandonado en una gasolinera
Ulquiorra Cifer

el Sáb 25 Nov 2017, 22:33
@SAN ANTOLIN escribió:

O a Becerra, ya puestos a decir tonterías hagámoslo bien.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 26 Nov 2017, 08:42
@SAN ANTOLIN escribió:

Para tontos y tonterias ya te tenemos a ti
Ulquiorra Cifer

el Dom 26 Nov 2017, 10:24
@SAN ANTOLIN escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Para tontos y tonterias ya te tenemos a ti

Sí no? Porque usted es todo sabiduría y sensatez. Es un ejemplo para todos. Me quito el sombrero ante el nivel casi catedrático y pedagogico de sus post.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 17 Feb 2018, 10:58
Me sigo sin explicar el ostracismo de este jugador, nos cuestionamos mucho lo de Míchel, pero lo de este chico es llamativo también.
Joluespe
Cantidad de envíos : 469

el Sáb 17 Feb 2018, 14:09
Yo tampoco lo entiendo ¿Apuesta personal de la Dirección Deportiva, no?
Ulquiorra Cifer

el Sáb 17 Feb 2018, 14:19
Sí, y una de las perlas de la cantera del Sevilla, la temporada pasada fue el mejor de un filial hispalense que hizo un temporadón. Aquí lleva 241 minutos en liga, empezó siendo titular, su rendimiento no fue bueno y pasó al banquillo, y desde entonces, algún ratito en liga donde ha tenido buenos minutos y los partidos de copa donde creo que ha cumplido bien, pero por lo que sea Luis César le ha hecho la cruz y está visto que como le haga la cruz a un futbolista ya no lo pone ni a la de mil.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9553

el Sáb 17 Feb 2018, 14:41
Mismo caso que Míchel e incluso que Toni. Todos los centrocampistas con calidad están desaprovechadísimos.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3250
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Sáb 17 Feb 2018, 15:44
Este es el típico que el año que viene jugará en el Granada y será de los mejores jugadores de la categoría, y lo veremos jugar y se nos quedará cara de gilis.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1517

el Sáb 17 Feb 2018, 22:06
@José Varela escribió:Este es el típico que el año que viene jugará en el Granada y será de los mejores jugadores de la categoría, y lo veremos jugar y se nos quedará cara de gilis.
.

Tiene tres años de contrato. ¿Como que jugará en el Granada?
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2267

el Miér 04 Abr 2018, 14:27
Cotán, de baja entre cuatro y seis semanas
El sevillano sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecho

Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que Antonio Cotán sufre una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Los servicios médicos del Real Valladolid han informado de que el centrocampista sevillano será sometido a un tratamiento conservador -no será necesario su paso por el quirófano- con un período estimado de recuperación entre 4-6 semanas, que dependerá de la evolución de dicha lesión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04042018/Cotan-de-baja-entre-cuatro-y-seis-semanas/
Joluespe
Cantidad de envíos : 469

el Miér 04 Abr 2018, 16:29
¡ANIMO COTAN!
Contenido patrocinado