Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Cotán

power_settings_newConéctate para responder
+5
Marth
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
mariop222
9 participantes

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Gómez ha dicho en la presentación de Leo Suárez que Cotán tiene que buscar una salida, así que...

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
La salida sera en forma de cesión,
Ojalá le renueven un año más, antes de cederle.
Este chico, su llegada a Valladolid, tarde, la temporada pasada,, las prisas de Luis César por alinearlo sin apenas integración en el equipó, así como su manifiesta inutilidad para sacarle rendimiento, y más tarde su lesión, han lastrado su estancia con nuestro equipo.
Siento pena por esta decisión.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
La cesión le puede venir muy bien.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Apunta a Las Palmas.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Iutuf escribió:
Apunta a Las Palmas.
.

Pero acaba contrato en 2019, y si no se le renueva, quedará libre para negociar con cualquier club en Enero.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Yo intentaría renovarle antes, creo que ha tenido mala suerte con las lesiones pero puede ser un gran jugador, más si tenemos en cuenta que este año vamos a tirar de cedidos...

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Siempre se le puede traspasar con opción de recompra por una o dos temporadas ...

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Visto lo visto en el partido de ida de Copa, en el que jugó nada y menos pero le dio tiempo a mover el balón de banda a banda al menos en una jugada y visto el desastroso partido en términos de posesión en Valencia que se arregló con la salida de Míchel ¿estamos seguros de que no podría aportar cosas ahora mismo necesarias?

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Si físicamente esta a un nivel digno, creo que es de los que mejor mueve la pelota junto con Míchel. Pero claro, no le vemos desde la pretemporada de Luis César... Al menos el chico parece estar integrado en el grupo, así que no es descartable que lo esté dando todo para poder estar disponible ya. Ojalá lo veamos en Copa.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Este chico, acabará sorprendiéndonos, Llego tarde, y Luis Cesar,en los primeros partidos, le puso al frente de los leones, y le quemo, y acabó por no jugar, ni ir convocado, lesionándose y descentrándose.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Cotán: "Es verdad que mis agentes se están moviendo para buscar una salida"
El centrocampista del Valladolid podría llegar en propiedad según él mismo reveló porque acaba contrato el próximo 30 de junio, ya que sabe "de varios equipos que me pretenden", además del Córdoba uno búlgaro y alguno de Rumania


Con la operación de Sergi Guardiola enfilando la recta final en su traspaso al Real Valladolid, que incluirá a Álvaro Aguado a partir del 30 de junio de este año, al menos un futbolista de los pucelanos recalará en el Córdoba CF como refuerzo invernal. Y el jugador que puede tener más papeletas es el sevillano Antonio Jesús Cotán, que podría llegar tanto en calidad de cedido como en propiedad como el propio jugador relató a Cordobadeporte.com.

"Es verdad que mis agentes se están moviendo para buscar una salida, y también estamos viendo la forma porque acabo contrato ahora al final de temporada", explicó Cotán a este periódico, aunque aclaró que "todavía estoy en Valladolid, porque sigo entrenando aquí", dado que "en firme no puedo decir aún que haya nada". 

El centrocampista natural de Sanlúcar la Mayor y de 23 años de edad apuntó que "sé de varios equipos que me pretenden y que voy a salir porque el míster no cuenta conmigo", algo que Sergio González manifestó en incluso público tanto el pasado verano. De ahí que Cotán no haya jugado ni un sólo minuto en liga, aunque en diciembre el técnico comentó que jugaría en Copa para "recompensar su trabajo diario". La realidad es que sólo sumó un minuto en los dieciseisavos de final ante el Mallorca y doce frente al Getafe en octavos.

Debutó en la Europa League en el Sevilla con 18 años
Asimismo, el director deportivo de los albivioletas, Miguel Ángel Gómez, reveló que "Cotán nos ha pedido salir y vamos a intentar ayudarlo", comentando en su día que "de momento no hay más", después de que fuera él el que lo llevara del Sevilla al Valladolid a su llegada a tierras pucelanas en verano de 2017, junto al también mediocentro defensivo Luismi. Del gaditano también se tanteó en las últimas sus semanas su llegada en calidad de cedido al Córdoba, pero una lesión que le mantendrá los próximos cuatro meses de baja dio al traste con las intenciones iniciales. 

Todo apunta a que Cotán puede llegar hasta con la carta de libertad, en una interesante operación, ya que es un joven futbolista con futuro, curtido en la cantera del Sevilla. Llegó a debutar en Primera con 18 años en 2014 tras hacer su premiere con el primer equipo en las preliminares de la Europa League en verano de 2013. Luego, tras cuajar tres buenas temporadas con el filial, la última en Segunda A, fichó por el Valladolid, aunque las lesiones no le ayudaron a sumar muchos minutos. De hecho sólo jugó catorce partidos en temporada y media.

Con todo, hay que precisar que varios equipos rumanos y búlgaros siguen al jugador, pero la idea de Cotán es la de continuar en España y Córdoba es buena opción en concreto porque le acercaría a su tierra para ayudarle a sumar minutos. De concretarse su fichaje formaría una pareja ideal con Álvaro Aguado en la medular, porque su recorrido y calidad mejora al de Blati y Quim Araujo, por poner dos ejemplos, aunque luego hay que ganarse el puesto y demostrarlo. Todo se verá.

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/cotan-es-verdad-que-mis-agentes-se-estan-moviendo-para-buscar-una-salida

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Es lo mejor para él.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Miguel Ángel Gómez explicó que los últimos días de mercado servirán para agilizar las salidas de jugadores como Ivi o Cotán.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012019/A-disfrutar/

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
Se desvincula del club. Anunciado oficialmente.

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
¡Mucha suerte chico!

descriptionAntonio Cotán - Página 5 EmptyRe: Antonio Cotán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder