Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Relaciones con los Pozzo y el Watford

el Mar 18 Jul 2017, 18:22
En la gestión de Marcos se fueron, por la puerta de atrás, Quique, Felipe, Javi Navas, Mongil, Lolo, Rubén Peña, Rubén Díaz, Jorge Pesca, Zubi... y me dejaré unos cuantos. Aunque de ellos sólo tres han llegado al fútbol profesional y en concreto Rubén Peña a Primera, creo que en su momento se vio que podían ser jugadores útiles y aprovechables para el Real Valladolid.

Si es Marcos el responsable directo de elegir a Heinz, Larsson, Bergdich, Alcatraz, Neira o Ramaldo antes que a Mongil, Felipe, Lolo, Rubén Peña y Quique; entonces podemos decir que Marcos es un incompetente. Y si, como era la otra versión, que simplemente hacía negocios con agente con Suárez intercediendo, entonces aunque no sea un incompetente, sí que de honrado tiene bastante poco.

Lo que no puede ser es que defendamos que Marcos es buen tipo y profesional, y a la vez digamos que un club que despide a Quique, Felipe, Mongil y compañía está condenado al fracaso "porque esa es la gente que te lleva a Primera".
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Miér 19 Jul 2017, 03:51
mariop222 escribió:En la gestión de Marcos se fueron, por la puerta de atrás, Quique, Felipe, Javi Navas, Mongil, Lolo, Rubén Peña, Rubén Díaz, Jorge Pesca, Zubi... y me dejaré unos cuantos. Aunque de ellos sólo tres han llegado al fútbol profesional y en concreto Rubén Peña a Primera, creo que en su momento se vio que podían ser jugadores útiles y aprovechables para el Real Valladolid.

Si es Marcos el responsable directo de elegir a Heinz, Larsson, Bergdich, Alcatraz, Neira o Ramaldo antes que a Mongil, Felipe, Lolo, Rubén Peña y Quique; entonces podemos decir que Marcos es un incompetente. Y si, como era la otra versión, que simplemente hacía negocios con agente con Suárez intercediendo, entonces aunque no sea un incompetente, sí que de honrado tiene bastante poco.

Lo que no puede ser es que defendamos que Marcos es buen tipo y profesional, y a la vez digamos que un club que despide a Quique, Felipe, Mongil y compañía está condenado al fracaso "porque esa es la gente que te lleva a Primera".

Tu hablas en la gestión de marcos, y yo te corrijo diciendo durante la gestión de marcos.En todo lo demás no te falta razón,pero yo creo que ya llevamos muchos años como para saber como funciona este club.Que los jugadores con potencial del B llevan saliendo muchos años tanto antes como después de marcos.El error de marcos es seguir ahí en vez de decir "no señores,para esto no cuenten conmigo",que es lo que debería hacer alguién que llevó con tanto honor el brazalete de capitán de este histórico club.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Miér 19 Jul 2017, 14:17
Yo veo la colaboración con este señor como un intercambio de favores.

En la vida nadie da duros a cuatro pesetas. Este hombre necesita revalorizar a cuatro jugadores de su cartera, la ficha se la pagará él. Y estos chicos se los va a ceder al promesas.

A cambio el Pucela de segunda división necesita un goleador, y dentro de lo que él tiene, antes de que acabe el plazo de fichajes, tendremos un delantero, un nueve.

En cuanto a que estos tres colombianos, si cerrarán el paso a otra gente?. Pues que queréis que os diga, tres jugadores no tienen porque cerrar el paso a nadie. Teníamos un nueve en el promesas y lo dejamos ir, y respecto al resto de jugadores que tenga el promesas y que no pertenezcan a este señor, pues será cuestión de ir acertando en lo que se trae.

Ayer Carlos Raul Martinez, de la cadena SER, lo describió como una colaboración, ya que no sería la primera vez que alguien coloca algún jugador aquí a prueba, con animo de revalorizarlo y sacar tajada.

Lo importante de todo es que un club para no convertirse en el Granada (castellano), tiene y debe de tener el 80 por ciento de los jugadores en propiedad.
En el Granada, este señor era quien manejaba el cotarro y utilizó ese club para todos los años, hacer un equipo totalmente nuevo de jugadores, con lo cual todos los años había que empezar de cero.

Aquí, ni dirigirá el cotarro, ni se le permitirá hacer un equipo nuevo cada año, suponiendo que el año que viene siga la colaboración.
aficionado2000

el Miér 19 Jul 2017, 14:26
En las investigaciones de que estan siendo objeto la familia Pozzo, no esta metido el Granada, que ha sido un mero usuario de los servicios de esta familia.

En ese caso, lo que a esta familia le suceda con la justicia italiana, es cosa suya.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Miér 19 Jul 2017, 17:50
Pues deduzco que o viene de Tomás o viene un delantero de Pozzo a raíz de lo de los favores del B tanto a unos como a otros. O eso o que nos pagan con dinero para fichar (supuestamente)...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 20 Jul 2017, 03:15
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
pucelateam escribió:No se van a llevar a Apa ni a Miguel porque actualmente no son nadie y donde mejor les tendrían sería aquí. Todavía tienen que jugar en 2ª B. Para que quieren unos jugadores españoles que todavía no saben si son buenos o malos. De pasar eso, pasaría posteriormente y, por contr, vendrían aquí jugadores "suyos". Por lo que parece quieren que seamos los "formadores" de sus jugadores hispanos.
De todas maneras, tanto el Watford como el Udinese tienen muchísimos jugadores mejores que nosotros ya que están en 1ª y nosotros en 2ª.

Apa y Miguel son internacionales con categorías inferiores de la Selección Española, están haciendo la pretemporada con un equipo profesional y ya han debutado en Segunda División B. De los cuatro colombianos, tres no tienen ni experiencia en esta categoría, así que tú me dirás por qué si tienen entre sus redes de futbolistas a esos chavales de su academia colombiana no van a interesarte en nuestros futbolistas.

Pero esque no hay ni que mirar al B.En el A han traido a un chico de segunda B que va a tapar a un chico que lleva años peleando por jugar aquí y que a nada que le des partidos se va a hacer con un puesto como es el señor Anuar,vamos ya van quedando claras las cosas.Y a eso únele a 4 colombianos que vienen sin opción de compra y sin que hayan hecho los méritos de otros chicos que merecen mucho más una oportunidad.

Este año era para potenciar la cantera,para implicar a la gente de aquí,para potenciar toda la base y crear un proyecto pero es más de lo mismo aunque ahora más fuerte,es ir a peor pero a peor peor,ni proyecto ni nada esto ya no hay por donde cogerlo.

Al estadio hay que subir a ver jugar no sólo a los que se fichan,sino a los que día a día y año tras año pelean por esa oportunidad.Si anuar no tiene esa oportunidad por mi que no suba nadie al estadio,porque vamos a Anuar le importa más este club que al que nos ha llevado hasta aquí de largo.

Ya has hecho demasiado daño al club,y esto ya es lo que faltaba,si no vas a dejar a que la gente del b pueda jugar donde se ha ganado espero que por fin esta ciudad te de totalmente la espalda para que te vayas y recuperemos NUESTRO equipo de fútbol.Sí ese sin el que tú no serías nada.

Lo de que Sully ha venido a tapar a Anuar, ya está demasiado usado, no crees?,  además de ser totalmente falso.

Los colombianos del B ya están tapando a jugadores como De la fuente.Y por cierto en tordesillas lo único que se vió esque Anuar se comió a Sully.Es decir están apostando antes por cedidos de menos nivel que por jugadores de la casa con más nivel.Es la historia de siempre pero duele más que con dos chicos que pelearían mares por esta camiseta.

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Jue 20 Jul 2017, 06:01
Ahi tienes razon ,los 4 delanteros centro colombianos estan tapando a miguel de la fuente
mariop222
Coordinador

el Jue 20 Jul 2017, 10:44
Bueno, de momento los cuatro colombianos y Cobo van a tener ficha con el Promesas, mientras que en la web del club Miguel y Apa siguen en la sección del Juvenil...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4242

el Jue 20 Jul 2017, 11:25
mariop222 escribió:
pucelateam escribió:No se van a llevar a Apa ni a Miguel porque actualmente no son nadie y donde mejor les tendrían sería aquí. Todavía tienen que jugar en 2ª B. Para que quieren unos jugadores españoles que todavía no saben si son buenos o malos. De pasar eso, pasaría posteriormente y, por contr, vendrían aquí jugadores "suyos". Por lo que parece quieren que seamos los "formadores" de sus jugadores hispanos.
De todas maneras, tanto el Watford como el Udinese tienen muchísimos jugadores mejores que nosotros ya que están en 1ª y nosotros en 2ª.

Apa y Miguel son internacionales con categorías inferiores de la Selección Española, están haciendo la pretemporada con un equipo profesional y ya han debutado en Segunda División B. De los cuatro colombianos, tres no tienen ni experiencia en esta categoría, así que tú me dirás por qué si tienen entre sus redes de futbolistas a esos chavales de su academia colombiana no van a interesarte en nuestros futbolistas.

Pero esque no hay ni que mirar al B.En el A han traido a un chico de segunda B que va a tapar a un chico que lleva años peleando por jugar aquí y que a nada que le des partidos se va a hacer con un puesto como es el señor Anuar,vamos ya van quedando claras las cosas.Y a eso únele a 4 colombianos que vienen sin opción de compra y sin que hayan hecho los méritos de otros chicos que merecen mucho más una oportunidad.

Este año era para potenciar la cantera,para implicar a la gente de aquí,para potenciar toda la base y crear un proyecto pero es más de lo mismo aunque ahora más fuerte,es ir a peor pero a peor peor,ni proyecto ni nada esto ya no hay por donde cogerlo.

Al estadio hay que subir a ver jugar no sólo a los que se fichan,sino a los que día a día y año tras año pelean por esa oportunidad.Si anuar no tiene esa oportunidad por mi que no suba nadie al estadio,porque vamos a Anuar le importa más este club que al que nos ha llevado hasta aquí de largo.

Ya has hecho demasiado daño al club,y esto ya es lo que faltaba,si no vas a dejar a que la gente del b pueda jugar donde se ha ganado espero que por fin esta ciudad te de totalmente la espalda para que te vayas y recuperemos NUESTRO equipo de fútbol.Sí ese sin el que tú no serías nada.

Lo de que Sully ha venido a tapar a Anuar, ya está demasiado usado, no crees?,  además de ser totalmente falso.

Los colombianos del B ya están tapando a jugadores como De la fuente.Y por cierto en tordesillas lo único que se vió esque Anuar se comió a Sully.Es decir están apostando antes por cedidos de menos nivel que por jugadores de la casa con más nivel.Es la historia de siempre pero duele más que con dos chicos que pelearían mares por esta camiseta.

Lo que me faltaba por leer, claro, que el que jugó en Tordesillas y está entrenando con el primer equipo es Luis Suárez y no Miguel  Rolling Eyes .
Y Anuar no necesita comerse a Sully, Anuar va a estar en el primer equipo a poco que haga en la pre-temporada, independientemente de lo que haga o deje de hacer Sully, los dos tienen hueco.
Deja ya de dar la brasa con las mismas mentiras una y otra vez, que por mucho que lo digas, no va a ser más verdad.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Jue 20 Jul 2017, 11:32, editado 2 veces

el Jue 20 Jul 2017, 11:28
SAN ANTOLIN escribió:Ahi tienes razon ,los 4 delanteros centro colombianos estan tapando a miguel de la fuente

Delantero centro hay uno, Luis Suárez.

Luego hay un extremo que puede jugar de delantero, que es Becerra y los otros dos son centrocampistas o medio-centros.

el Jue 20 Jul 2017, 14:06
Wojkic, Luis Suárez y Becerra son delanteros centro según diversas informaciones y la web del club.

Yo dudo bastante que los colombianos vayan a jugar algo a no ser que la cesión incluya partidos. Quizá juegue uno o ninguno.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3083
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 20 Jul 2017, 14:18
No me jodáis que el que la familia esta se llame "pozzo" no os da un poco de yuyu.

No sé, yo es que lo veo clarísimo: con los Pozzo... Pues al pozo.
Ulquiorra Cifer

el Jue 20 Jul 2017, 14:46
Iutuf escribió:Wojkic, Luis Suárez y Becerra son delanteros centro según diversas informaciones y la web del club.

Yo dudo bastante que los colombianos vayan a jugar algo a no ser que la cesión incluya partidos. Quizá juegue uno o ninguno.

Wojikic ha venido en propiedad, no se que tendrá que ver.

Y bueno, lo de Becerra, pues me da igual que me da lo mismo, yo leí en otro sitio que no era delantero centro puro, en tal caso, los 4 colombianos no son delanteros centro, así que no cambia mucho el cuento de lo que he dicho.

Yo también creo que van a jugar entre poco y nada.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Jue 20 Jul 2017, 14:48, editado 1 vez

el Jue 20 Jul 2017, 14:47
Iutuf escribió:Wojkic, Luis Suárez y Becerra son delanteros centro según diversas informaciones y la web del club.

Algo jugarán, por algo tienen los cuatro ficha con el Promesas. Ellos sí, mientras que de juveniles sólo ascienden con ficha Sinisterra, Mito y Juan; mientras que Apa y Miguel que deberían ser titularísimos no la tienen. Y no creo que el club tire cuatro fichas sub-23 para nada..., o más bien 6, porque Salvador y el chico del Madrid, Cobo, también ocupan esa ficha.

dedojo
Ulquiorra Cifer

el Jue 20 Jul 2017, 14:50
mariop222 escribió:

Algo jugarán, por algo tienen los cuatro ficha con el Promesas. Ellos sí, mientras que de juveniles sólo ascienden con ficha Sinisterra, Mito y Juan; mientras que Apa y Miguel que deberían ser titularísimos no la tienen. Y no creo que el club tire cuatro fichas sub-23 para nada..., o más bien 6, porque Salvador y el chico del Madrid, Cobo, también ocupan esa ficha.

dedojo

Dudo que tú pienses que Apa y Miguel vayan a jugar con el juvenil este año. Probablemente Apa pronto lo actualizarán como jugador de B y Miguel, en cuanto baje de entrenar con el primer equipo, al B.

el Jue 20 Jul 2017, 14:53
José Varela escribió:No me jodáis que el que la familia esta se llame "pozzo" no os da un poco de yuyu.

No sé, yo es que lo veo clarísimo: con los Pozzo... Pues al pozo.

De momento, en los clubs con los que han estado, mal no les ha ido.

el Jue 20 Jul 2017, 14:57
mariop222 escribió:

dedojo

Dudo que tú pienses que Apa y Miguel vayan a jugar con el juvenil este año. Probablemente Apa pronto lo actualizarán como jugador de B y Miguel, en cuanto baje de entrenar con el primer equipo, al B.

No, no es que yo lo piense, es que lo he visto en este club. Mayoral, Dani Vega o Corral, como ejemplos más recientes, bajaron al juvenil al poco de "ascender" al Promesas. Y aquí como a Salvachúa le dé por empezar la temporada con Dani Navarro en el lateral, Wojcik y Becerra o Suárez como delanteros, pues nada me extrañaría si mandan de vuelta a Miguel y Apa al Juvenil como excusa para que sigan jugando.

Luego que viene el Villarreal a por ellos... bounce

Ulquiorra Cifer

el Jue 20 Jul 2017, 15:05
Yo creo que su etapa juvenil está finiquitada, y ningún colombiano, salvo que Luis Suárez haga honor a su nombre o Becerra sea el nuevo Falcao o James, les va a cortar el paso, el club y la nueva dirección deportiva conoce de sobra el potencial de ambos jugadores y que a pesar de su edad, el juvenil no es su sitio.

Cantidad de envíos : 14109

el Jue 20 Jul 2017, 15:37

lo de apa y miguel está claro, son de los pocos canteranos a los q se les hizo contrato y es por algo, lo de bajarles al juvenil es absurdo
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1305

el Jue 20 Jul 2017, 22:16
Rogamos a los foreros que se limiten a debatir sobre el contenido de los distintos hilos y no entren en discusiones personales.

Hilo limpio de off-topic. Cualquier mensaje que vuelva sobre el mismo tema ajeno al hilo será directamente borrado
aficionado2000

el Vie 21 Jul 2017, 10:24
Otros dos colombianos centrales ambos han desembarcado en el Valladolid b.

Me parecen ya muchos colombianos en el promesas.

Colaborar es una cosa, y otra que el promesas sea la selección Colombiana sub 21.

Creo que esto también tiene que ver con la espantada de Braulio, que dejo un vació en la toma de decisiones, y ante ese vació, muchos jugadores del filial tomaron las de villa diego.

Lógicamente la dirección deportiva, que ha tenido que completar el organigrama del club, algo que no esperaba, ha tenido que ponerse a contrarreloj a fichar para completar un equipo competitivo, también se encontró con que el promesas tiene pocos jugadores y eso implica un mayor esfuerzo todavía en tratar conformar un equipo para el filial. Y esto no esta siendo fácil, por eso entiendo la colaboración con la familia Pozzo, sobre todo en el equipo filial.

De todos los colombianos que han llegado, creo que Luis Suarez, al final jugará con el primer equipo.

Situaciones como lo que ha pasado con Braulio, este año, NO PUEDEN VOLVERSE A REPETIR.

Porque nos guste o no, esto al final repercute en la planificación de la temporada. Suerte que hemos contratado a Gomez, que es un tipo que se está dejando la piel desde que ha llegado.

Última edición por aficionado2000 el Vie 21 Jul 2017, 10:31, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer

el Vie 21 Jul 2017, 10:30
Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.

el Vie 21 Jul 2017, 10:34
Ulquiorra Cifer escribió:Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.

Estoy de acuerdo contigo.

Pero creo que la espantada de Braulio, tiene algo que ver, porque lo lógico es tener cartera de jugadores para el filial, porque todos los años en los filiales hay bajas y altas, siendo difícil que permanezca el bloque entero.

Cuando un secretario técnico se va, se lleva toda la información que tiene con él.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Vie 21 Jul 2017, 10:40
Pues evidentemente no creo que sea del agrado de nadie pero si faltan jugadores y los necesitas rápido pues a ver cómo sale la cosa. Dentro de lo que cabe que sean hispanos es relativamente bueno, saben español y tendrán más facilidad de adaptarse. De todas formas creo que, por lo menos, uno de los chicos si prometía bastante, Luis Suárez vamos que era bueno. Esperemos que den la talla y seamos gratificados con el "trabajo" consecuentemente.
mariop222
Coordinador

el Vie 21 Jul 2017, 12:05
Yo creo que con esto de que hay que pagar más con el concurso, al final lo que se ha hecho es buscar reducir al mínimo los gastos del Promesas. Los que se supone que serían los contratos "más elevados", con Zambrano, Arroyo, tal vez Higinio... ahora se han sustituido por siete jugadores cedidos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente