Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

Re: Relaciones con los Pozzo y el Watford

el Vie 21 Jul 2017, 13:47

yo creo q no tiene nada q ver con Braulio ni con mantener al equipo en segunda b. se trata de una colaboración con los pozo, tu me colocas a estos chicos a jugar aquí, q les vean los ojeadores de toda España y ya te dejare un par de jugadores para el primer equipo
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Vie 21 Jul 2017, 14:25
Yo espero que lo que den los Pozzo sea dinero a montones. Si van a hacer con el Promesas lo que ya hacen con la residencia, que lo hagan bien.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 21 Jul 2017, 16:32
Opino lo que algunos indicáis: esto es una medida para reducir el gasto en el Promesas. Esperemos que la cosa salga bien. Pero visto el panorama, ahora se entiende por qué nadie "de la casa" quería hacerse cargo del Promesas este año Rolling Eyes
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 21 Jul 2017, 19:46
Ulquiorra Cifer escribió:Uno es venezolano. Me huelo a que lo que se intenta es este año mantener la categoría por encima de todo, ante la dificultad del nuevo grupo de 2aB, lo que no se, es si es acertada la estrategia o no, el tiempo lo dirá.

Que se intenta mantener la categoría???.Se estará intentando en todo caso hacer dinero a costa del filial,porque vamos los jugadores que están viniendo no sabrá la secretaría técnica ni el nivel que tienen en varios casos.

Eso si,criticar a braulio y todo lo que querais,pero normal que se fuera,vamos entre la que están liando aquí con el filial y alguno que otro del primer equipo lógicamente pierdes mucha libertad.Te vas a osasuna,mucho más dinero y sinque te traigan 4 o 5 jugadores que tapen ficha a chicos del filial.Que por cierto acabo de leer que a anuar no le han dicho que vaya a formar parte del primer equipo,pero es verdad lo que quieren es salvar la categoría....lo que hay que leer...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4233

el Mar 25 Jul 2017, 21:31
Anuar y Sully jugando al mismo tiempo, queda demostrado que Sully no ha venido a tapar a nadie.

el Mar 25 Jul 2017, 22:29
Pues yo estoy esperando que llegue un jugador para el 1er equipo de calidad porque son muchos chicos para el B...aún así les deseo lo mejor que sean buenos y nos cierren la boca.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

el Jue 27 Jul 2017, 15:22
En la edición italiana de TuttoMercatoWEB apuntan que Gino Pozzo estaría trabajando para comprar el Real Valladolid

https://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/udinese-gino-pozzo-in-trattativa-per-l-acquisto-del-real-valladolid-999304
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Jul 2017, 22:32
mariop222 escribió:En la edición italiana de TuttoMercatoWEB apuntan que Gino Pozzo estaría trabajando para comprar el Real Valladolid

https://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/udinese-gino-pozzo-in-trattativa-per-l-acquisto-del-real-valladolid-999304

Sobre este asunto, publica Nacho Bailador que Charly, desde la concentración en Málaga, niega cualquier posible contacto con los Pozzo para su adquisición del club.

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/27/segunda/1501185160_398404.amp.html
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4233

el Jue 27 Jul 2017, 22:37
Hoy ha hablado Charlie en Radio Marca, le han preguntando por esto y lo ha negado.

el Jue 27 Jul 2017, 23:01
curiosamente en el desmarque no dicen nada, supongo que será más de periodista decir bobadas porque Toni no ha hecho 2 partidos buenos... y también que con el pez gordo "Borja" nadie se meta aunque de pases al contrario...
mariop222
Coordinador

el Vie 18 Ago 2017, 17:49
Las claves del convenio con los Pozzo
El acuerdo de colaboración entre el Real Valladolid y los propietarios de Watford inglés cambia la filosofía de la cantera blanquivioleta

El Real Valladolid se ha convertido este verano en el nuevo satélite para la familia Pozzo, propietaria del Udinese italiano, el Watford inglés y, hasta el año pasado, el Granada español. La llegada del mediocentro gambiano Sulayman Marreh, cedido por el Watford al primer equipo blanquivioleta, tuvo su continuidad con una catarata de jóvenes que han recalado a préstamo en el filial: dos centrales (el venezolano William Velásquez y el colombiano Jorge Segura), dos mediocentros (los colombianos Jaime Alvarado y Eduardo Montenegro) y dos delanteros (los también colombianos Juan Becerra y Luis Suárez). Todos ellos, jugadores nacidos entre los años 1997 y 1999.

Con esta operación, el Watford, que preside Gino Pozzo, encuentra acomodo a algunas de sus múltiples promesas en los continuos trasiegos entre clubes (la familia Pozzo posee los derechos de más de un centenar de jóvenes jugadores), a la espera de que algunos de estos chicos eclosionen y obtengan pingües beneficios con sus traspasos. Mientras, el Real Valladolid espera beneficiarse de futbolistas captados por una inmensa red mundial de ojeadores a sueldo de la familia Pozzo, chicos que, en principio, no estarían a su alcance.

Competencia o tapón
La fórmula cambia la filosofía del filial blanquivioleta, ahora superpoblado de extranjeros (en Segunda B no hay límite de extracomunitarios) y, aunque todos han llegado por una campaña, la relación puede prolongarse más temporadas o, al menos, esa es la idea que tiene el club. El Real Valladolid entiende que esta es una forma más barata de hacer cantera y de elevar el nivel de su filial, y que la colaboración con Gino Pozzo no tapará la progresión de los futbolistas del Juvenil A que han promocionado al Promesas (José Luis Sinisterra, Juan Iglesias, Mito Martín, Miguel de la Fuente y Javier Aparicio ‘Apa’, estos dos últimos aún en edad juvenil), al tiempo que estimulará la competencia en todas las líneas. La realidad dictará si los ‘pozzitos’ acaban ejerciendo o no de tapón en los Anexos.

El club recuerda que todos los años se produce la llegada de un buen número de futbolistas procedentes de otros clubes al Real Valladolid B y que la salvedad de este año radica en la colaboración con Gino Pozzo y en el carácter internacional de muchos de los nuevos integrantes. «¿Es más cantera un chico que llega de León, Soria o Barcelona que otro que llega de Colombia?», se preguntan retóricamente en Zorrilla.

En las oficinas del club blanquivioleta consideran que han conformado un filial potente para mantenerse con holgura en Segunda División B, aunque la sorprendente eliminación a manos del Villa de Simancas en las semifinales del Trofeo Diputación del pasado martes evidencia que el equipo que entrena Carlos Pérez Salvachúa aún tiene muchos aspectos que ajustar antes de iniciar el campeonato liguero este sábado ante el Adarve en los Campos Anexos.

La colaboración entre el Real Valladolid y el Watford (o lo que es lo mismo: entre Carlos Suárez y Gino Pozzo) ha disparado las especulaciones sobre una posible entrada del italiano en el accionariado del Real Valladolid. De momento, esa situación no se ha planteado y la operación se circunscribe (por ahora) a un asunto exclusivamente deportivo. Las dos partes se están conociendo esta campaña en una primera toma de contacto y, la evolución de los acontecimientos determinará que se prolongue la colaboración o que se puedan plantear otras situaciones. Suárez lleva años tratando de encontrar un inversor que permita el crecimiento de la entidad, desde que se hizo con la mayoría accionarial del club en 2011.

La familia Pozzo compró el Granada en 2009 a través de Giampaolo Pozzo, padre de Gino. El club andaluz estaba entonces en Segunda B y en dos años subió a Primera, gracias al trasvase con el Udinese. Posteriormente, Gino Pozzo llegó a tener un 5% del accionariado del Espanyol, aunque luego vendió su participación. En 2012, los Pozzo adquirieron el Watford inglés, al que ascendieron a la Premier League en 2015, un hito histórico para los ‘hornets’. La venta del Granada al grupo chino Desport por 35 millones en mayo de 2016 cerró una etapa de los Pozzo en el fútbol español. Ahora, sin entrar en el accionariado del Real Valladolid, cuentan en Zorrilla con una plataforma para mover a sus jugadores de la que el club blanquivioleta también espera beneficiarse.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/claves-convenio-pozzo-20170818110207-nt.html
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Ago 2017, 19:24
Joder,el titular nonoiene tiene q ver una mierda con el reportaje
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Vie 18 Ago 2017, 19:55
Típico artículo del Norte justificando lo injustificable.

Comulgar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Jue 24 Ago 2017, 22:06
Yo no veo que el artículo justifique nada, simplemente expone la versión del club y no hay crítica porque es más un artículo informativo que de opinión.

Por otro lado, me parece inquietante el tema este de los Pozzo, el Watford, el Udinese, el Granada, el Quique Pina (que no creo que ande muy lejos) y demás fauna. De verdad, si el modelo es el Granada, que paren esto, que yo me bajo. Un club que sí, ascendió de 2ªB a Primera, pero ha sido el club con menos identidad que haya conocido en años. La temporada pasada más de 30 jugadores utilizados y cada año 20 fichajes nuevos. El funcionamiento de los Pozo está claro: mover jugadores, ahí está el negocio. Los colombianos y el venezolano del Promesas, titulares con calzador, y en el primer equipo Sulayman, que o la rompe y se va fuera o no juega ni a las chapas y también se va fuera, probablemente a 2ªB. Yo no quiero este modelo para el Pucela, aunque se haya parecido bastante en los últimos años con un equipo nuevo cada temporada. Tiene cojones la cosa, pero prefiero a Suárez.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 25 Ago 2017, 11:48
Lo malo de todo esto es q a nosotros nos han colocado un monton de jugadores pero ninguno q nos de algo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente